Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Europa Europa llega a Palermo. Para los amantes del cine español y europeo, les ofrecemos algunos filmes que estarán disponibles este mes en la programación del canal especializado.


Fuente:
colombopashkus
Sección: Cine en la TV
Fecha: 10 de junio de 2008







www.europaeuropa.tv es el primer canal dedicado a lo mejor del cine  europeo de todos los tiempos, presenta ciclo de cine español con  grandes títulos del cine ibérico. Los filmes que se presentarán este mes ofrecen un cocktail de violencia, delincuencia, fuertes sentimientos pasionales y salvajes aventuras sexuales. Claro, quien quiere una película sobre la vida monótona que todos nosotros llevamos.

El sábado pasado se estrenó Fanny Pelopaja, si alusión alguna al onanismo.  La violencia y la delincuencia suponen la única forma de vida deFanny. Un ex-policía, conocido como "el Gallego", fue expulsado del  cuerpo por sus métodos irregulares, especialmente por una cruel  agresión a Fanny. Ambos se buscan para matarse pero, en realidad, un  sentimiento muy distinto del odio les acompaña. Cuando se encuentren,  no sabrán cómo reaccionar. Si matarse o cojer, o matarse cojiendo. Actúan Fanny Cottencon, Bruno Cremer, Francisco Algora y Berta Cabré.

El próximo sábado 14 a las 24.00 se mostrará El amante bilingüe. No se trata de un amante con dos lenguas para llevar a cabo su cunilingus, no. ¿No estaría mal, no? El protagonista Juan se enamora de la rica y seductora Norma y pronto se casan. Sin embargo, Juan es incapaz de satisfacer la multitud de fantasías sexuales de su esposa y no pasa mucho hasta que ella lo abandona. Magneto quiso enseñarle, pero...

Obsesionado con la felicidad perdida, Juan se inventa un increíble doble para intentar recuperar el amor de la mujer de sus fantasías. Actúan  Imanol Arias, Ornella Muti ,una increíble hembra itálica, Javier Bardem y Loles León.

Una semana después se pondrá en pantalla La pasión turca. Ninguna alusión aquí tampoco a lo que muchos imaginan. Desi, la protagonista,  posee todo lo que la mayoría de las jóvenes sueñan tener. Un  marido atento, una casa preciosa y buenos amigos.  Unas vacaciones con  su marido en Turquía cambian su vida para siempre, lanzándola a una  obsesiva relación amorosa y una salvaje aventura sexual con Yamán, un  viril y apuesto guía turco que contrasta dramáticamente con su vida en  casa.

Hagámosla corta: el marido de Desi la tenía de ese tamaño. Y a  Yamán lo llaman "el marronero" y su apellido es Tobul.  Alentada por una pasión interna, abandona todo lo que posee, entregándose por completo a su amante, quién la utiliza para conseguir sus objetivos en el sórdido mundo en el que él se mueve. Dirigida por Vicente Aranda, actúan Ana Belén, George Correface, Loles León, Silvia Munt y Jordi Dauder. Nunca lleven a su mujer de paseo por Turquía.

Y, finalmente, el sábado 28 podremos ver La Mirada del otro.   Poseída por una tórrida pasión, Begoña (Laura Morante) a sus treinta y  tantos años, solo vive para disfrutar del sexo, una noche sí y otra  también. En ninguna otra persona reconoce la pulsión que le arrastra  de un hombre a otro. Los sentimientos no entran en sus planes, tan  solo el placer carnal y anal. Resumiendo, a Begoña le gustaba y mucho la banana.

Primero les calentamos la croqueta. Después les contamos que Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y  Multicanal. En la 214 de Cablevisión y Multicanal Digital, la 34 de Telecentro y en los principales operadores de cable de América latina.

Finalmente, si no pueden esperar hasta cada sábado por la noche, Magneto les recomienda que concurran a su video amigo más cercano y se alquilen una porno. ¡Joder! ¡coñooo!



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances