Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Sergey Brin y Larry Page ganaron el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, para festejar Sergey Brin se va al espacio y se aseguró un lugar en la nave espacial rusa Soyuz, el boleto sale 5 millones de dolares.


Fuente:
Stanford University
Sección: buscador google
Fecha: 12 de junio de 2008



El primer server de Goggle contenia 10 discos de 9 gigas SCSI

El jurado del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades ha decidido otorgar el galardón a Google, considerado el mejor buscador de la historia de internet.

El jurado justifica la decisión de conceder el galardón a Google "por poner de forma instantánea y selectiva al alcance de millones de personas el canal de internet y por favorecer el acceso generalizado al conocimiento" . El jurado ha destacado también su "contribución decisiva al progreso de los pueblos, por encima de fronteras ideológicas, económicas, lingüísticas o raciales" para elegir al premiado, tras siete votaciones .

La candidatura de Google fue propuesta por José Luis Pardos, embajador de España y miembro del jurado. Tiene además el apoyo de Al Gore , premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007, y Vinton G. Cerf (Investigación Científica y Técnida 2001).

El creador de Google quiere viajar al espacio en 2011 Para eso, Sergey Brin se aseguró un lugar en una nave espacial rusa Soyuz, que despegará en dicho año.

El fundador del buscador on line pagó cinco millones de dólares a la empresa "Space Adventures", firma que organiza excursiones de este tipo. El cofundador de Google Sergey Brin quiere viajar al espacio, para lo cual se aseguró un lugar en una nave espacial rusa Soyuz, que despegará en 2011, informó el pasado miércoles el diario "New York Times" en su edición on-line.

Según la publicación el emprendedor de 34 años de edad pagó cinco millones de dólares a la empresa "Space Adventures", quien organiza excursiones de este tipo para turistas con un buen pasar.

"Creo firmemente en la investigación y el desarrollo comercial de los límites del espacio y me alegro de la posibilidad de poder hacer el viaje", indicó "Space Adventures", citando a Brin. Hasta ahora "Space Adventures" llevó cinco turistas al espacio que pagaron entre 20 y 40 millones de dólares por la travesía. Los próximos viajes están previstos para octubre de este año y abril de 2009, señaló el diario.

Presentamos en exclusiva el primer link del proyecto de google de la Stanford University de 1998.

The Anatomy of a Large-Scale Hypertextual Web Search Engine

Por Sergey Brin and Lawrence Page
Computer Science Department, Stanford University, Stanford, CA 94305

El proyecto que dio inicio a todo esto esta aquí

El primer buscador no se llamaba goggle si no backrub



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances