Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El mejor regalo para papá es una computadora portatil. Este año llegaría a unas 400 mil notebooks vendidas, un verdadero récord histórico.


Fuente:
palermonline
Sección: notebooks
Fecha: 12 de junio de 2008


Comprar computadoras se ha dicho. Una última noticia revela que se venden casi seis mil computadoras por día en nuestro país. Y el  mercado de las computadoras portátiles atraviesa un crecimiento notable. Este año llegaría a unas 400 mil notebooks vendidas, un verdadero récord histórico.

Hasta ahora el 80 por ciento de las computadoras eran de escritorio pero esta tendencia comenzará a revertirse. En el 2008 se venderán unas 400.000 portátiles mientras que en el 2006 esa cifra no alcanzaba a las ciento cuarenta mil unidades. A todo esto, Dell, el segundo fabricante mundial de computadoras y el primero de los EEUU, anunció que desde el 28 de febrero comenzará a vender sus PCs (de escritorio y portátiles) en todas las sucursales de la cadena de supermercados Wal-Mart de Argentina.

Un vocero de Microsoft, remarcó por su lado que el mercado total de computadoras en el país creció 30 por ciento en 2007 respecto a 2006, pero las notebooks hicieron lo propio un 80 por ciento. Y esta tendencia se espera que sea aún mayor para este año en curso.

Es la primera vez que se desacelera claramente el mercado de las desktops, al contrario de lo que ocurre con las notebooks.  ¿Y cual es la causa? Los expertos señalan que la principal causa es la  baja de precios mundiales de las portátiles.  Durante marzo pasado, por ejemplo, la  Compaq Presario fue rebajada en 500 pesos. Esta línea es de características económicas, y hoy equivale al setenta por ciento del total de ventas de notebooks de HP en el país.

La primera en ofrecer precios bajos fue SICSA, que comercializa sus notebooks y desktops bajo la marca italiana Olivetti,  que ofreció una portátil por menos de 2 mil pesos. Fue entonces cuando el editor de este medio le regaló a su cronista estrella Ernesto Magneto su primera lap top. Pero lo primero que hizo Magneto fue canjearla por una campera de cuero.

Otras marcas reaccionaron.  El modelo v 3415 de la Compaq cuesta 1.949 pesos. El C705, 2.099 pesos  y el F755 2.599 pesos.  A pocos días del anuncio de HP y sus rebajas, SICSA mostró a la prensa su nueva planta industrial en el barrio porteño de Villa Lugano, donde Vilches informó que está en condiciones de abastecer con 1.200 unidades diarias al mercado. Poco después de esta declaración, Vilches salió a la calle y fue asaltado. ¿No podrían haber puesto la planta en algún parque industrial, en Pilar, por ejemplo?

A diferencia de HP, que ofrece notebooks con chips de un solo núcleo, SICSA lanza equipos a partir de los 2.300 pesos con procesadores Pentium de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM, y el Windows Vista.


Dell, el segundo mayor fabricante de computadoras del mundo y especializado en la venta directa, cambió y comenzó a vender sus PCs en la cadena de supermercados Wal-Mart. La oferta principal consiste en laptops Inspiron 1525 e Inspiron 1420.

Una última recomendación: lo mejor para descontracturarse luego de trabajar en la compu, es asistir a alguna clase de Pilates. Hoy por hoy, los precios de esta actividad ya son sumamente populares.

Apple anticipa el lanzamiento de Mc OS X Snow Leopard para desarrolladores

San Francisco, 11 de junio, 2008- Apple anticipa el lanzamiento del Mac OS X Snow Leopard, que está construido sobre el exitoso OS X Leopard y es la siguiente versión del más avanzado sistema operativo del mundo. Más que enfocarse en nuevas características, Snow Leopard optimizará el desempeño del OS X, fijará nuevos estándares de calidad y dejará las bases para siguientes innovaciones en el OS X. Snow Leopard es optimizado por un procesador multi-núcleo, que le permite usar todas las posibilidades del la unidad de procesamiento de gráficos (GPUs, por sus siglas en inglés); así como el uso de una la nueva plataforma multimedia QuickTime X. Snow Leopard incluye el soporte para Microsoft Exchange 2007 y lanzamiento está calendarizado para dentro de un año.

“Hemos entregado a los usuarios más de un millar de nuevas aplicaciones y características para el OS X en solo 7 años, y Snow Leopard sienta las bases para miles más”, dijo Bertrand Serlet, vicepresidente senior de software engineering de Apple. “En nuestro esfuerzo continuo para brindar mejores experiencias a los usuarios, nosotros presionamos el botón de pausa en el desarrollo de nuevas características para centrarnos en el perfeccionamiento del más avanzado sistema operativo del mundo.”

*El desempeño puede variar dependiendo de la configuración del sistema, conexión de red y otros factores. El comparativo de desempeño realizado en el SunSpider JavaScript fue realizado en una iMac® 2.8 GHZ con sistema Intel Core 2 Duo corriendo el Mac OS X Snow Leopard con 2GB de memoria RAM

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursionará este año al mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

 

MacStation realizó la apertura de su tan esperada tienda en Palermo Soho, para sumarse a este polo de diseño y tendencias con las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Apple.

Este nuevo MacStation, que se suma a los ya existentes en Barrio Norte, Cañitas, Unicenter y Rosario, está ubicado en Honduras 5225 y, al igual que los otros, invita a vivir una verdadera "experiencia Apple" brindando la posibilidad de conocer y probar sus computadoras, portátiles, iPods y demás accesorios de última tecnología. 

Expertos, principiantes, switchers y amantes del diseño, la moda, el arte y la música, encontrarán en esta nueva tienda un equipo de especialistas en productos Apple dispuestos a despejar sus dudas y asesorarlos en forma personalizada para ayudarlos a tomar la mejor decisión.

La nueva tienda estará abierta de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y los sábados de 11 a 20 hs.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances