Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Los zapatitos me aprietan las medias me dan calor y la marca de calzado chilena Guante invierte en Palermo Soho 170.000 dolares en su nuevo local de insignia de Argentina. El local esta ubicado en Armenia 1575


Fuente:
palermonline
Sección: Zapaterias de Palermo
Fecha: 12 de junio de 2008

Calzarse unos buenos timbos, unas buenas llantas,  te da seguridad en la seducción. Te hace sentir más confidente. Te realza la elegancia. Por algún motivo da poder. Es que , de alguna forma todo comienza en los pies.  Esto es válido para los hombres. Y para las mujeres.

Estas últimas, a través del calzado demuestran aún más su sensualidad.

No es lo mismo ver a un mujer de tacos altos que usando alpargatas. Esto no es nuevo. Aunque cada uno pueda tener su fantasía.  Actrices como Liz Taylor, Brigitte Bardot, Catherine Deneuve o Marilyn Monroe siempre calzaron sus pies con modelos de zapatos muy elegantes. Esto les permitía  lucir como pequeñas joyas sus pies.





Apertura de Guante en Palermo Soho


Con una inversión de US$ 170.000, Guante, la marca de calzado masculino, anunció la apertura de un local de 150 m2 en Palermo Soho (Armenia 1575), Capital Federal. El plan global de expansión, que contempla una inversión total cercana a US$ 5.000.000, prevé la inauguración de otra tienda para julio de este año en Florida y Corrientes, además de cinco nuevas previstas para mediados de 2009.

Guante Argentina es la única filial que cuenta con una planta propia - ubicada en Tigre- para la producción del calzado que se comercializa en el mercado local. La marca, está presente en Chile, México, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia, entre otros países.

Desde su planta central ubicada en Chile produce 3.800 pares de calzados diarios. Pero los que se venbden en Palermo se fabrican en su Factoria de Tigre en la Provincia de Buenos Aires.

Amparadas en el anonimato de la encuesta telefónica, las mujeres norteamericanas han proporcionado datos precisos sobre esta su obsesión. En promedio, compran cuatro pares de zapatos al año, y el 13 por ciento admite haber ocultado una compra a su pareja. Seis de cada diez lamentan al menos una compra, y, de media, las mujeres se ponen un 25 por ciento de sus zapatos sólo una vez. 

Cuenta la leyenda que la familia fundadora de la tradicional marca de calzado masculino se fundió primero y la vendió después. Al mismo tiempo en Chile, Félix Halcartegaray Duhalde poseía la misma marca de calzado desde 1928. A tono con estos tiempos, la tercera generación de los Halcartegaray Duhalde trae la marca Guante a la Argentina.

Productos. Sus amplias colecciones entregan temporada tras temporada un continuo de opciones que calzan con los más variados estilos y actividades del hombre de hoy y del mañana Cuentan con calzados de la mejor calidad, comodidad diseños estilos.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances