Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Say no More: Charly Garcia nuestro vecino ilustre de Palermo está mejor y recuperandose.

 


Fuente:
palermonline
Sección: Charly Garcia
Fecha: 13 de junio de 2008

Un vecino All Star

Charly Garcia
Charly García es un músico de rock argentino. Nació en Buenos Aires, Argentina, el 23 de octubre de 1951. Desde 1995, tras una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna).

Charly García es uno de los más grandes y reconocidos intérpretes, compositores y productores latinoamericanos de rock. Integrante del dúo Sui Géneris y de la banda Serú Girán, y de una exitosa carrera como solista.


Primero hay que decir que según el director del Hospital Argerich, Donato Spaccavento, Charly García está mejor de lo que los médicos pensaban. Asi que queridos fans hay Charly para rato!!! Mientras ocupa la habitación presidencial en el hospital del barriop de la Boca concedida por la Presidenta Argentina Cristina Kirchner.

Los vecinos de Palermo estamos impacientes con las noticias de Charly. Charly García a punto de volver a su casa de Palermo, en la Avenida Coronel Díaz y Santa Fé. Luego de su borrascoso paso por Mendoza y su actual internación en la suite presidencial del Hospital Argerich, los vecinos de Palermo lo esperamos de brazos abiertos.

Todas estas noticias que invariablemente acompañan a los medios cada tres meses nos hacen caer en algunas reflexiones. ¿Se trata de una operación de marketing y prensa del propio Charly García o su manager? ¿O acaso son los coletazos interminables de la última etapa de locura y adicción del conocido músico? ¿Quizás su egocentrismo no repara en nada ni nadie? Probablemente sea un poco de todo.

Nadie duda del talento de Charly. Su música es maravillosa. Pero sus padecimientos personales son justamente eso, personales. Y son un reservorio exclusivo de él y de sus seres queridos. Dejemos de lado la hipocresía de la sociedad y la tendencia amarillista de la prensa en general. Lo que Charly García haga de su vida personal es un problema de él y lo debe afrontar como individuo si es que le interesa.

Algo parecido ocurría con Diego Maradona, el más grande futbolista de todos los tiempos. Pero el problema es que el micrófono estaba abierto para que opine de política, de arte, de economía, de todos los temas habidos y por haber, y lo que los futboleros querían era solamente verlo jugar.

Usar los padecimientos o escándalos de cualquier figura pública es simplemente triste y es obvio que solo sirve para tapar el resto de las abominaciones que nos acosan. No debe ser sencillo ser Charly o Diego y nadie mejor que ellos para saber que su vida privada y pública no tienen límites.

La fama, por tanto, debe aceptarse con sus virtudes y defectos. Porque problemas, lo que se dice problemas, son los que enfrentan todos los que se tienen que levantar a las seis de la mañana para ir a laburar por un sueldo miserable.

Así que, ¡déjense de romper las pelotas con los escándalos de Charly! El Señor Carlos García Moreno, debería enfrentar sus vicisitudes como cualquier ciudadano más. Si tiene problemas con las drogas, que vaya a Narcóticos Anónimos. Que haga de su culo un pito. Que rompa lo que quiera y pague como cualquiera. Y que se haga cargo de su vida como el resto de los mortales.

Charly es un músico de puta madre. Solo queremos escuchar su música. Y si alguien va a algún concierto esperando que rompa algo, es un boludo.

PD: Say no More

Éste es el disco número 16 de Charly García. Fue editado en 1996. El disco reúne temas del autores con obras instrumentales que habían sido escritas para la película 'Geisha', pero no fueron incluidas en la banda sonora por diferencias con el director. Se basa en el concepto Say No More: grabar un disco directamente, sin un guión claro, ni una lista de temas específica. De ese modo, se espera conseguir una mayor frescura a la "formateada" música actual.

UN GROSO

Fue el primer hijo de una familia porteña del barrio Caballito. Durante los años cincuenta, siendo presidente de la república el general Juan Domingo Perón, hubo grandes cambios sociales y la familia García Moreno tuvo que hacer algunos ajustes: el padre de Carlos comenzó a trabajar como profesor, enseñando física y matemáticas y Carmen Moreno, su madre, empezó a trabajar como productora de shows musicales para radio, especialmente de música folclórica.

Cuando tenía 8 años, un conocido guitarrista folclórico llamado Eduardo Falú estaba en su hogar preparando un show íntimo en una fiesta familiar. Charly le dijo a su madre: «Me parece que el maestro tiene esa cuerda desafinada». Después de algunas pruebas caseras, la conclusión fue clara: el chico tenía oído absoluto.

 

MAS SOBRE CHARLY EN PALERMO

Charly Garcia vecino de Palermo

Chary García vecino de PALERMO Ciudad de Buenos Aires.

Charly Garcia , es de Palermo: Palermo Bagdag

Esta fue la declaración de Charly García en la octava fecha del Quilmes Rock frente a miles de personas y bajo una lluvia torrencial ...

Charly García estuvo detenido, su guitarra golpeó a espectadores ...

3 Abr 2008 ... Charly García estuvo detenido, su guitarra golpeó a espectadores. Charly estaba en el bar Kandy, ubicado en Baez 340, en el barrio porteño ...

Confesiones de músico. El vecino de Palermo Charly García en una ...

El vecino de Palermo Charly García en una entrevista exclusiva en Canal á. También incluye adelantos de su disco inédito Kill Gil.

Peinados y peluqueros | pelo de mujer | moda y moderna

Charly García . Y si vas a la derecha y cambiás hacia la izquierda, adelante. Es mejor que estarse quieto, es mejor que ser un vigilante. ...
www.palermonline.com.ar/empresasynegocios/peinados.htm

Palermo famosos desde Natalia Oreiro Francis Ford Coppola

15 Oct 2007 ... A Señor Say No More Charly Garcia se lo puede ver en Coronel Diaz y Santa Fé. Entrando o saliendo a altas horas de la noche. ...

Noticias del Barrio de Palermo Mes de Abril de 2008 Palermonline

El vecino de Palermo Charly García en una entrevista exclusiva en Canal á. .... El vecino Charly García estuvo detenido en la 23, su guitarra golpeó a ...

Premios Gardel 2007- Mejor Artista Rock Revelación Black Amaya ...

23 Mar 2007 ... En sesiones e invitaciones en vivo tocó con Divididos, Charly Garcia , D.Lebon, L.Gieco,Mad,Blues Motel, L.Salinas.L.Vitale ,Vitico ,la lista ...

Barrio de Palermo Buenos Aires Argentina Palermonline

El vecino de Palermo Charly García en una entrevista exclusiva en Canal á. .... Jueves 3 > El vecino Charly García estuvo detenido en la 23, ...

Turismo VIP en Palermo - Palermonline

Como también la de una de las leyendas vivientes de nuestro barrio, el cada día más bajo perfil Charly García . La de los funcionarios más conocidos. ...



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances