Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El Levi Strauss es como el guardapolvo de Sarmiento. En el local de Palermo Soho presentan en simultáneo con Europa la nueva colección Red, una línea de edición limitada disponible sólo en algunos puntos de venta de Londres, Paris y Tokio.


Fuente:
palermonline
Sección: Denim, jeans y Levis
Fecha: 16 de junio de 2008

Ubicada en el corazón de Palermo la tienda más cool esta ubicada en El Salvador 4714 y te podes comunicar al tel 4833 5335

El Local de Palermo Soho presenta en simultáneo con Europa la nueva colección Red, una línea de edición limitada disponible sólo en algunos puntos de venta de Londres, Paris y Tokio, y aquí en Argentina en el local Circle R de Palermo

A favor
Analia la vecinita de las Cañitas

Usar un jean levis es estar cómoda, actúal. Levis te pone a la altura de las últimas tendencias, siempre, por sus colores, sus modelos que calzan como ninguno. Dentro de un local de levis seguro encontrarás una opción moderna para todo tipo de cuerpo y quién se lo calze tendrá onda, aunque arriba se ponga lo que se ponga. Eso, el Levis.

Cuando uno compra un Levis no necesita estar más atento a estar a la moda; Levis es siempre última moda.

En contra
Marie Antoinette, una vecina de la calle Uriarte de Palermo opina muy diferente.

Mucho design y creatividad pero se olvidaron lo esencial... que un jean te tiene que seguir los movimientos del cuerpo. Solían ser jeans cómodos y a todo terreno.

Ahora es casi imposible encontrar un jean con una forma de cuerpo  "normal". O tenés la mitad de la cola afuera, o te sobran 25 centimetros de diámetro en la cintura.

"mucha creatividad y poco practicidad" es que es verdad...


¿Quién puede dudar que uno de los más maravillosos inventos de la humanidad fue el jean? 

 

El Denim , la tela con el que se los fabrica, es espectacular, y envuelve la parte inferior del cuerpo, deja entrever redondeces pero no es botón, dura mucho, resiste lo que fuera. Sirve para trabajar y vestir. Podríamos hasta decir que el jean unifica socialmente. El jean es como el guardapolvo de Sarmiento. ¡Viva el jean!

Cuando usamos un jean nos podemos sentir tranquilamente un cowboy en un rodeo americano, un detective, y ni que hablar cuando adelante nuestro va una hembra con un pavo de puta madre. El jean se puede usan nuevo, gastado y hasta roto y en todas sus versiones queda bien. No por casualidad hay tantas marcas de jeans. Levi Strauss es una de ellas. Aunque el creador de la marca se llamaba realmente Loeb Strauss y era un empresario americano nacido en Alemania.

Strauss hizo su verdadera fortuna en California durante la fiebre del Oro, vendiéndole productos a los que querían hacerse la América como mineros. Estos precisaban pantalones que aguanten la dura actividad y se quejaban de los de algodón que se rompían con facilidad.

 

Así que Loeb, alias Levi, Strauss inventó lo suyo. Y abrió la primera fábrica en San Francisco. Tuvo otra idea original: agregó los famosos remaches que le dan al vaquero ese toque tan especial.

El negocio exitoso de la ropa no era la única esfera de la vida pública para Strauss. Fue además director de una compañía del seguros, y contribuyente altruista de muchas organizaciones sociales y culturales como la Universidad de California.

Siempre, todos los productos, comienzan en la punta de la pirámide social. Y no fue hasta los años 30, que la clase social acomodada americana que disfrutaba de sus días libres en ranchos montando a caballo, escogió los vaqueros y las camisas de cuadros como vestimenta.


Diez años más tarde las modelos de las portadas de las revistas Vogue y Madmoiselle ya lucían jeans.

Cuando Hollywood explotó con sus westerns, el jean llegó al mundo, corría la década del cincuenta y los astros del cine y las estrellas de rock usaban pantalones vaqueros, convirtiéndolos en un signo de rebeldía e independencia. En los años 60, con la revolución sexual los vaqueros fueron adoptados por la mujer en su vestimenta diaria, volviéndose sinónimo de igualdad sexual. Dejaron de tener un corte unisex para ajustarse al cuerpo femenino.

Si tenés un buen pavito, además de Levi´s usá Abercrombie and Fitch, Hollister, True Religion, Dolce and Gabana, Diesel, Aeropostale, Calvin Klein, Guess, Gap, Old Navy o la que quieras.

Y si no te alcanza la guita, tomate el 21 en la General Paz hasta el Puente La Noria. Caminás unas cuadras y llegá hasta la Feria de la Salada, las vas a encontrar bastante más baratas. Por si acaso, llevá la guita justa. Y dejá el MP3, el IPod y la Notebook Acer en casa. Seguro que te la piden prestada para siempre.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances