Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Ruidos a cacerolas en palermo: La gente esta podrida del conflicto. EL Campo y el Gobierno le rompen las bolas a todos por unos pocos millones de dolares. 15.000 millones. Volvio el humo al barrio, señal de guerra total.


Fuente:
palermonline
Sección: cacerolazo.
Fecha: 16 de junio de 2008

El economista y asesor de la ONU Bernardo Kliksberg afirmó hoy que los precios de los alimentos subieron "15 por ciento en los últimos meses", lo que generó "unos 10 millones más de pobres en América Latina".

"En América Latina el aumento (del precio de los alimentos) ha sido muy importante, 15 por ciento según calcula la CEPAL en los últimos meses, lo que ha generado 10 millones más de pobres en América Latina", afirmó el analista.


Urgente: 20 horas: Se produce intenso cacerolazo en Palermo.

El campo se tiene que dejar de joder y comenzar a comercializar los granos. Su paro esta perjudicando a multiples sectores de la sociedad, el parate en la economía diaria se hace sentir.

Hace 97 días que rompen las bolas y a esta altura no les creo más nada y menos por la cantidad de plata que está en juego.

El campo a esta altura debería cambiar de interlocutor.

Todo se mueve por los 15.000 millones de dolares que hay para repartir con las retenciones moviles. Los arrendatarios de campos se están perjudicando por que con este panorama van a tener que salir a laburar, hace años que no laburan y cobran mensualmente sus alquileres.

Los del Gobierno se creyeron que estos millones les caia del cielo para pagar la fiesta K, mejor dicho la mega fiesta K doble comando con Airbag que hoy no funciona más.

Así que esto no es ni un reclamo justo ni injusto es una protesta por guita. A mi de toda esta platita no me van a dar ni un peso.!!! Mientras tanto, tengo que pagar todo más caro, el costo social lo pago yo y vos, el pan lo pago más caro, la leche la pago más cara, la carne está muy cara. En el supermercadito chino sale todo más caro.

Las penas son de nosotros las vaquitas, el trigo y la soja son ajenas. Monsanto anunció su compromiso de triple base, orientado a contribuir a aumentar la producción mundial de alimentos en vistas de su creciente demanda y le paga el avion a De Angelis para que viaje por todos lados y yo no puedo comprar gasoil para mi Duna gasolero. Mientras los Kirchner le pagan las boludeces que dice D Elia.

A mi no me paga NADIE.

La oposición convocó a una sesión especial para pedir la derogación de las retenciones


Diputados de la oposición convocaron para mañana a una nueva sesión especial para debatir proyectos vinculados al campo y pedir la derogación de la resolución que estableció las retenciones móviles.

Se trata de los bloques del radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica y los ex aristas de Solidaridad e Igualdad (SI) que realizarán por quinta vez consecutiva desde que se inició el conflicto entre el gobierno nacional y el campo, una sesión especial para debatir temas vinculados al agro.

Sin embargo, y como sucedió en los plenarios anteriores, los legisladores deliberarán en minoría, ya que no podrían reunir el quórum necesario para sesionar.

De hecho, en la última sesión que realizaron la semana pasada, los bloques opositores -que en total suman aproximadamente un centenar de legisladores- lograron sentar en sus bancas cerca de 35 diputados en el momento de mayor convocatoria.

La intención de sesionar mañana fue anticipada por la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien dijo que los diputados de la oposición "van a quedarse en el Parlamento a través de sesiones especiales para tratar de suspender la resolución".

Los dirigentes rurales almorzaron con Carrió en la mesa de Mirtha Legrand


Los dirigentes agropecuarios Luciano Miguens, Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli compartieron este mediodía un almuerzo con la titular de Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el programa televisivo de Mirtha Legrand.

Los cortes ya son un dolor de huevos para todos.

Varios cortes de rutas se mantenían en distintos puntos del interior del país, al tiempo que se producían faltantes de alimentos y combustibles, en la segunda jornada del nuevo lock out convocado por las entidades agropecuarias, cuyos dirigentes hoy tuvieron escasa exposición pública.


"En Capital Federal y Gran Buenos Aires, el rótulo desabastecimiento es un tanto duro todavía, pero hay serias dificultades en cárnicos, en lácteos refrigerados y en frutas y hortalizas que vienen del interior", afirmó el titular de la Asociación de Supermercados Unidos, Juan Carlos Vasco Martínez.

Sin embargo, "en la medida en que se prolongan las medidas de fuerza, día a día, hora a hora, las cadenas que representamos se están encontrando en una situación cada vez más difícil", señaló Martínez.

"Los stocks que se habían hecho en provisión en los centros de distribución no se están pudiendo llegar a entregar a las bocas de expendio porque están afectados los centros de distribución regional, tanto en cadenas regionales como en cadenas nacionales, que tienen presencia en todo el país", precisó.

"Hay faltantes", dijo a Télam por su parte el titular de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (CASRECH), Miguel Calvete, quien reveló que "en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y sectores urbanos el promedio general es entre 30 y 40%".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances