Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Hablo Cristina en la Plaza de Mayo. El campo demuestra que no esta a la altura de la cirunstancias. Los votos son los votos y los cortes son los cortes que producen desabastecimiento. Todo vale más caro.

Fuente:
palermonline
Sección: La Comedia Argentina.
Fecha:
18 de junio de 2008


En la foto podemos ver la ventana de Macri en la Casa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el fondo el cabildo.

El día 17 a la noche los jovenes K fueron a pre defender lo que sería un acto contundente, litúrgico and rock and pop, peronista pero no tanto. Hace rato que no había un acto así. Lo mando a comisión (diputados), al mejor estilo Del Pocho. Al final Viva Perón que grande sos.

Buzzi anuncio desde la mesa de enlace: "Continuaremos con la no comercialización de granos de exportación hasta el viernes a las 00 horas"

Cristina le dio un duro golpe al Campo.

"Cuando tomé la decisión de distribuir el ingreso, no fue para perjudicar a nadie"


La Presidenta defendió en el acto en Plaza de Mayo la aplicación de retenciones móviles al agro, y aseguró que "fue para que todos los argentinos puedan vivir mucho mejor". Gobernadores, intendentes, el PJ, dirigentes sociales y sindicales, funcionarios nacionales y provinciales, organismos de derechos humanos y legisladores colman la Plaza de Mayo. Las columnas de manifestantes comenzaron a llegar desde el mediodía.


En un discurso en Plaza de Mayo, Cristina dijo que "sabía que la profundización del modelo venía por la distribución del ingreso, si bien millones han vuelto a recuperar el trabajo, productores y empresarios recuperaron su rentabilidad y profesionales volvieron a trabaja".

La Presidenta agradeció esta tarde "a todos por estar aquí hoy en esta Plaza de Mayo, la plaza de todos los argentinos".

"Ustedes me conocen desde antes de ser presidenta y me conocen dando muchas batallas, con mi convicción y defendiendo mis ideas", le dijo la jefa de Estado a la multitud que se reunió frente a la Casa Rosada para respaldar al Gobierno nacional.

"Sabía que como presidenta tenía que dar más batallas, lo supe cuando me comprometí a profundizar la transformación y el cambio que ese hombre -al referirse a Néstor Kirchner- comenzó el 25 de mayo del 2003", dijo Cristina.

La Presidenta afirmó que "los alimentos y la energía son uno de los problemas fundamentales" a resolver, "no solamente en la Argentina (sino) en el mundo".

En ese sentido, recordó que en su discurso de asunción el 10 de diciembre último anunció "que los alimentos eran uno de los problemas fundamentales que íbamos a tener, junto con la energía, no solamente en la Argentina, (sino) en el mundo el problema de alimentos cada vez más caros y energía cada vez más cara".

Cristina aseguró que "hace cien años este país era el principal productor de carne y trigo y exportaba todo mientras los argentinos se morían de hambre".

La Presidenta señaló que "sueña con un bicentenario distinto" porque en el centenario "los argentinos se morían de hambre y los obreros eran apaleados y fusilados".

La Presidenta habló durante 25 minutos en la Plaza de Mayo y éstos son los principales puntos del discurso.

- "Me vieron los trabajadores y sus dirigentes negarme a votar en el '98 la flexibilidad laboral y la ley Banelco. Me han visto en muchas batallas darlas con convicciones que son también la de millones".

- "Cuando tomé decisiones para redistribuir no lo hice, se los juro, para perjudicar; por el contrario no fueron contra nadie.

Fueron para que todos vivieran mejor".

- "Yo sueño con vivir en un Bicentenario diferente, con industrias, agregando valor a sus productos".

- "Sueño con un campo que produzca materia prima y le agregue valor aquí en nuestro país para dar más trabajo".

- "Cuando vine aquí, el 1 de abril, a hablar con todos, creía que realmente estaba ante la batalla por la redistribución del ingreso. Quienes tenían que resignar una pequeña parte, disputaban y discutían. Creía que estaba ante esa batalla".

- "Luego, cuando comenzaron a pasar los días y venía que desde un sector, desde una corporación cuatro personas a las que nadie votó, a las nadie eligió, se reunían, deliberaban, decidían y comunicaban quién podía andar por las rutas, me di cuenta que estaba ante otra situación".

- "Me di cuenta que estaba ante otro escenario, ya no eran retenciones sí o no, ya no eran intereses, se estaba socavando la construcción democrática. Esas que nos dicen que los representantes del pueblo los que deciden, deliberan y ejecutan.

Esa es la Argentina democrática".

- "Cuando además empecé a ver a algunos que parecían colarse y que ya no cuestionaban si las retenciones, simplemente nos insultaban por haber reinstalado la vigencia de los derechos humanos, el escenario fue completo".

- "Quiero creer que, tal vez, esas cuatro personas, llevados por dinámica de los hechos y las corporaciones, no se dieron cuenta lo que estaban haciendo".

- "Estamos ante una gran oportunidad, por primera vez, ellos necesitan más de nosotros que nosotros de ellos".

- Seamos inteligentes. Dejemos de mirarnos el ombligo. Dejemos de lado esa costumbre de la dirigencia que cuando se frustra frente al voto se encierra y no es capaz de tener una idea mejor".

- "Necesitamos todos los argentinos, todos los sectores, aunar esfuerzos para aprovechar esta oportunidad y construir el país que soñamos".

- "Cayeron primero los pobres, después los trabajadores, después vinieron por la clase media que muchas veces a partir de prejuicios culturales termina actuando contra sus propios intereses. Los intereses de la clase media son de los trabajadores, los empresarios, los comerciantes".

- "Tenemos que aprender a mirar más allá de lo que nos muestran, aprender a escuchar. Tenemos que comenzar a mirar en base a nuestros propios intereses y dejar los cantos de sirena".

- "Quiero desde esta plaza, que empezó siendo de los peronistas, después de las Madres es de todos, convocar a todos a que discutamos en este acuerdo del Bicentenario cómo podemos acordar política agropecuarias, para producir para que los argentinos sigan comiendo bien".

- "Es imprescindible garantizar la mesa de los argentinos".

- "Tenemos que aprender que muchas veces puede haber diálogo y ojalá, acuerdo. Pero sabemos que dialogar puede ser no estar de acuerdo, tenemos que aprender a procesar democráticamente las diferencias".

- "Tal vez, con tanto golpe de Estado, creímos que todo se arregla con intolerancia, con cacerolas, bocinas y cortes de ruta. Así no se arreglan las cosas".

- "Les pido a quienes están equivocados, equivocaron el rumbo y quisieron mandar a decirnos por donde podíamos pasar. Yo creo que están confundidos. Les pido, en nombre de la democracia, liberen las rutas y dejen que los argentinos volvamos a producir y a trabajar".

- "No tengan miedo. Si realmente si representativos no va a ser necesario cortar rutas".

- "A los que crean que pueden hacerlo mejor, los invitamos a que democráticamente se constituyan como partido y en las elecciones reclamen el voto del pueblo".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances