Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Comienza el programa Conductor Responsable. El lanzamiento será en disco La Diosa a la 01:00 del domingo.

Fuente:
Palermonline
Sección: chocando autos
Fecha: 20 de junio de 2008

Comienza el programa "Conductor Responsable"


Lanzan mañana el programa "Conductor Responsable" destinado a evitar que los jóvenes no beban alcohol si deben conducir vehículos.

El programa, que comenzará a funcionar el sábado 21 de junio en los locales bailables de la Ciudad de Buenos Aires, es implementado por la Dirección de Seguridad Vial y la coordinación de Políticas Publicas de la Juventud en conjunto con la Cámara Cervecera y los padres del Colegio Ecos.

El lanzamiento será en disco "La Diosa" a la 01:00 del domingo.

Consiste en que el grupo de jóvenes que ingrese al  local designe a uno como conductor responsable y se comprometa a no ingerir alcohol.

La participación es voluntaria, y el joven designado deberá anotarse en un Stand atendido por personal del Gobierno de la Ciudad donde se le entregarán vales para consumiciones de gaseosas.

A la salida, el conductor responsable deberá pasar por el stand donde se le hará un control de alcoholemia para verificar si cumplió con lo prometido.

Si el resultado del control arroja un resultado negativo en la ingesta de alcohol, el designado se hará acreedor de premios que pueden ser desde entradas para locales bailables, cines, partidos de futbol de primera división, teatros, recitales oa pases gratis para gimnasios.

Si el control da positivo, los jóvenes deberán buscar otro conductor que no haya bebido para conducir.  

En el caso de que el grupo completo no haya consumido alcohol, participarán de un sorteo por premios como celulares y otros objetos tecnológicos.

En una primera etapa, el programa abarcará un boliche por fin de semana, y se irá ampliando al resto de las discotecas de la ciudad.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances