Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Se estrena el Congreso de la Nación: Despúes de decadas al pedo, y sin hacer nada, tendrá una prueba de fuego para ver si hacen algo con el último conflicto


Fuente:
palermonline
Sección: decadencia legislativa
Fecha: 22 de junio de 2008

EL 20 de junio los chicos de cuarto grado de las escuelas Argentinas prometieron lealtad a la Bandera Nacional de Argentina creada por Manuel Belgrano que simboliza a la República Argentina, es decir nuestra patria. Que lindo!!!

Según el texto que le dieron a mi hijo en el colegio. La bandera es el símbolo de los valores que los fundadores de la nacionalidad defendieron y promovieron con sus luchas y sus sacrificios, triunfos y derrotas.

Esos valores son la libertad, la tolerancia, la justicia, la igualdad, la paz y la solidaridad.

Mañana lunes, la presidenta, legisladores, la oposición, las organizaciones del campo van a tener que demostrar que están a la altura de las circunstancias. Por que en estos últimos dias demostraron mesquindad, falta de patriotismo y estupidización general y falta de solidaridad con falta de sacrificios. Es decir se metieron en el orto los valores que los chicos de cuarto grado prometieron.

El Poder legislativo
Es decir los Diputados comenzarán a "debatir" mañana el proyecto de las retenciones móviles.


El Congreso abrirá esta semana la discusión, en el marco de un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados para escuchar propuestas. También, se buscará avanzar en una amplia agenda agropecuaria. La Comisión de Agricultura ya cursó invitaciones a los representantes de la Mesa de Enlace.

Sobre el Judicial que podemos decir: Al acusado de atropellar, violar y quemar a una nena de once en Buenos Aires le dieron todas las garantias de la ley y a los miles de Argentinos en el Supermercado no nos dan ninguna garantia, ni hablar de los bancos que de garantias solo tienen el número de cuit, y una dirección fantasma ya que son organizaciones sin garantia.

Argentinos... y el falso acuerdo del bicentenario. Nadie cree nada a esta altura.

Mientras tanto en Palermo se precipitan los acontecimientos.
Algunos vecinos de Palermo estan pensando en una autonomía absoluta de la Ciudad ya que el gobierno de Macri casi es nulo. Todos los problemas continuan constantes, desde baches mal tapados a falta de solidaridades con la vecina del 1 D pisando las caquitas de los perritos falderos de las conchudas de departamentos que no recojen la caquita de sus canes.

Es por eso que los pobladores de las principales zonas del barrio de Palermo solicitaran una votación sobre autonomía, promovida por la diversos actores de reparto a un referendo revocatorio de mandato del jefe nulisimo de toda nulidad Mauri Macri y de su gestionadora mendocina y directora puesta a dedo (nadie la voto) de la cgp 14.

Algunos pobladores quieren ir mas lejos y convertir al Barrio de palermo en República, en la República de Palermo. Con Martín como presidente honorario.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances