Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Barugel Azulay, empresa dedicada al equipamiento del hogar, abrió un nuevo local en Juan B. Justo y Costa Rica, en el Barrio de Palermo.


Fuente:
Palermonline
Sección: equipamientos para hogares
Fecha: 25 de junio de 2008

¿Quién no ha comprado alguna vez un azulejo o algún otro material en Barujel  Azulay?

Quien dice que no miente.

O simplemente forma parte de 70 por ciento de la gente que no puede comprar ni un caramelo en este país. Magneto, gracias al importante salario que sobra en los medios para los que trabaja, recientemente re-equipó toda su cocina. ¡Compró cien gramos de mortadela!

Pero dejemos esto, si hay miseria que no se note. Lo importante es que el barrio de Palermo recientemente tuvo el honor de inaugurar un nuevo comercio. Allí se pueden comprar azulejos, cerámicas, muebles para cocina, en fin todo, absolutamente todo para la casa.

Es que Barugel Azulay, empresa dedicada al equipamiento del hogar, con 75 años cumplidos de permanencia ininterrumpida en el mercado de la 
construcción, abrió un nuevo local en Juan B. Justo y Costa Rica, en 
el Barrio de Palermo.


Este séptimo emprendimiento de la empresa, perteneciente al grupo 
Saint Gobain, demandó una inversión de $6 millones y la incorporación 
de 10 empleados que se suman al plantel de los 290 existentes. Se 
estima una facturación de $200 millones para el presente año.

Hace mucho que podemos comprar en Barujel Azulay. El día 19 de enero de 1933 el Sr. Ernesto Barugel fundó la compañía Ernesto Barugel S.R.L., con fábrica en la calle Victoria 4176, hoy Hipólito Yrigoyen de esta Capital Federal, dedicándose exclusivamente a la producción y comercialización de pisos de parquet y azulejos importados.

En 1939 se produce el fallecimiento de su titular, como consecuencia de este hecho la empresa continua operando en el mercado, ya no como Ernesto Barugel S.R.L. sino como Barugel Azulay & Cía. Soc. Colectiva, Integrada por los Sres. Raúl A. Barugel y León Azulay. Por esos momentos, unoa de las bromas frecuentes cuando se iba a comprar algún azulejo es, azul hay, ¿se entiende?

A comienzo de la década del ´60 se instala en el país la primera fábrica de azulejos, convirtiéndose Barugel Azulay en su distribuidor numero uno, hecho que le permitió lograr una mayor participación y reconocimiento en el mercado de la construcción. O sea ellos la fabricaban y la vendían, un círculo completo.

En noviembre de 1998 se agregaron nuevas líneas de productos como los productos de bazar y de decoración para la casa; Muebles; Aberturas, Herrajes y Alfombras. ¡Como suma esto para los avisos!

Los proyectos ya están en marcha, siendo las expectativas muy amplias. Las mismas están basadas en el amplio potencial del sector de la construcción en la Argentina y en el poder de la organización de Barugel Azulay y Cia. SAIC, para expandirse, sin abandonar la filosofía mantenida a lo largo del tiempo, la cual ha dado como resultado una imagen confiable y exitosa en todo el país.

Azul hay, pero Barujel, ¿hay?

Comentarios de los Usuarios [email protected] de Palermonline

Por: Oscar Sosa - 25 junio 2008
Excelente la nota, dado que la Empresa Barujel y Azulay, elija a Palermo para instalarse, es muy importante. Con respecto a Raul Barujel, y si hay, les digo que sì ! lo conocì y fue un gran hombre que amaba al pais.-


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances