Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Macri y su primo intentan estafar a los vecinos endeudandonos por 1600 millones de pesos con obras de muy dudosa calidad. Los legisladores 2008 van a ser culpables de que las napas en 50 años se contaminen.


Fuente:
Telam, Palermonline
Sección: Arroyo Maldonado
Fecha: 25 de junio de 2008

Macri miente. Por que tiene intereses económicos con su primo que es el que licitó para que construyan los tuneles aliviadores y que además no son la solución.

Alerta: la empresa del primo de Macri utilizará hormigón de muy baja calidad, según los pliegos. En 50 años la Ciudad tendrá un desastre ambiental de proporciones.

No tienen en su expediente ningún estudio serio que indique que la inversión pueda garantizar que como consecuencia de la presión hidrostática y la calidad de los trabajos no se produzcan fisuras por las cuales fuguen los líquidos transportados y contaminen el acuífero.

DEJEMOS DE SER PALERMO VENECIA

LA UNICA SOLUCION PARA TERMINAR CON LAS INUNDACIONES EN PALERMO Y VILLA CRESPO ES EL LAGO PACIFICO


Los "amigos" del Banco Mundial, Ibarra, Telerman y ahora Macri, se hacen e hicieron "los opas" con el tema "inundaciones", los 4 están muy comprometidos con "los contratos" del peligroso proyecto de los túneles aliviadores del Maldonado, que ádemas de caros (300 palos verdes, más cometas), son una bomba de tiempo y nadie garantiza que funcionen en la zona de Palermo ni en Villa Crespo.

En este caso, nos parece que todo Intendente es culpable hasta que demuestre su inocencia.

La Ciudad va a gastar millones de dolares en dos gigantes entubamientos para nada. Ni el Ejecutivo y sus lanceros, con sus legisladores, ni Clarín con sus periodistas de telenoche investiga flexibles a los billetes y a operaciones de prensa, no se animan a un debate oral y público con los vecinos sobre las inundaciones.

Ver más sobre el tema ampliamente denunciado por los vecinos de Palermo

El macrismo buscará aprobar el endeudamiento de la Ciudad para financiar obras


El gobierno porteño pretende aprobar mañana en la Legislatura el proyecto de crédito por 1.600 millones de pesos para un plan de infraestructura. Hubo fuertes críticas de la oposición por considerar que el actual presupuesto está subejecutado.

El proyecto contempla un endeudamiento por un monto de 1600 millones de pesos a través del consorcio que ganó la licitación, compuesto por los bancos Barclays, Citibank y Macro, a una tasa de interés no mayor al 13,5%.

El bono tiene la opción de pagarse entre tres y quince años, aunque el titular de la comisión de Presupuesto en la Legislatura, el macrista Álvaro González, aseguró a Télam que la idea del gobierno porteño es colocarlo a diez.

Los fondos serán destinados íntegramente a infraestructura. En cifras, asigna un 24,2% a educación; 22,5% a desarrollo urbano; 14,7% a salud y 8,4% a cultura, entre las principales partidas. "Es la primera vez que la Ciudad toma un bono con destino específico", apuntó en ese sentido González.

Desde la oposición, el jefe del bloque ibarrista, Eduardo Epszteyn cuestionó el proyecto y adelantó que su bancada votará en contra. "No tiene ningún sentido endeudarse cuando la Ciudad tiene subejecutado el presupuesto más alto de su historia", dijo a Télam.

En ese sentido, Epszteyn aseguró que el macrismo "tiene una política sistemática de endeudamiento sin preguntarse para qué, si hasta llegaron a incluir en el proyecto las obras del Arroyo Maldonado, que ya tienen financiamiento internacional".

Frente a esa crítica, González sostuvo que "la subejecución es la misma que hubo en los últimos cuatro años en la Ciudad", y consideró que "siempre pasa lo mismo en el primer trimestre por cuestiones técnicas". Además, garantizó que "el presupuesto se va a ejecutar en su totalidad".

El propio ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, aseguró que la principal motivación del endeudamiento es "liberar millones de pesos para usarlos en gastos corrientes". Y cuestionó que "muchas de las obras que pretenden financiar con la emisión de bonos están indeterminadas".

Por su parte, el titular del bloque Igualdad Social, Martín Hourest, criticó la iniciativa argumentando que los ingresos de este año superan ampliamente a los previstos por la Ley de Presupuesto del año pasado. "En el primer cuatrimestre de este año, la recaudación de ingresos brutos aumentó 33,48% contra el 17% que estaba proyectado", afirmó.

"La situación fiscal no justifica que se emita deuda externa por $ 1600 millones, en un contexto financiero que tendrá un alto costo. Los excedentes presupuestarios serán colocados a tasa pasiva en el Banco Ciudad, y los recursos serían captados a tasa activa internacional, lo que generará un grave daño económico a la Ciudad", agregó el legislador.

En tanto, los legisladores del Frente para la Victoria mantenían esta tarde una reunión de bloque en la cual analizaban su posición frente al proyecto de endeudamiento.

Aunque no trascendió la postura oficial, fuentes parlamentarias revelaron a Télam que la bancada kirchnerista votaría en contra de la iniciativa, lo cual podría llegar a comprometer la aprobación de la ley.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances