Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Clausuraron el Jardín Botánico de Palermo. Los detenidos están acusados de alquilar parcelas para inhumar restos humanos y cobrar para realizar filmaciones en el lugar

Fuente:
telam palermonline nación
Sección: jardín botanico
Fecha: 27 de junio de 2008
Compartir en Facebook>

La entrada principal se ubica en Av. Sante Fé 3951 y el Jardín abre sus puertas de 8:00 hs hasta las 18:00 hs. todos los días. La entrada es gratuita.
(Estación de Subte más cercana: Plaza Italia - Línea D)
Para visitas guiadas y consultas llamar al 4831-4527

 

Por Henry_Riviere

"Las irregularidades salieron a la luz por una investigación periodística realizada con cámara oculta por el programa GPS , que se emite por el canal de aire América"... verdadero y falso al mismo tiempo. Primero había sido denunciado por dos empleados: Alberto Barrientos y Juan Marcos Neyra que denunciaron frente al gobierno porteño que un grupo cobraba por hacer presuntos entierros clandestinos, por sesiones de fotos y hasta para vender los bancos. Como respuesta, la gestión PRO echó a Neyra y le inició un sumario a Barrientos. Asi es, limpiaron a los denunciantes y ahora que salió por TV se hacen los denunciantes y ponen cara de circunstancias. Hubiera sido un poco honesto mencionar a estos hombres que perdieron su trabajo en manos de la administración Macrista por denunciar estos hechos antes de que se hicieran públicos.





La justicia porteña dispuso la clausura del Jardín Botánico, tras la detención de dos empleados del Gobierno de la Ciudad, en el marco de la investigación que se sigue por el hallazgo de restos humanos.

La clausura se realizó luego de una denuncia contra el directorio del Jardín Botánico que realizó el subsecretario de Seguridad del Gobierno porteño, Matías Molinero, informó una fuente policial.

El procedimiento fue dispuesto por la jueza de Instrucción 47, Mónica Berdión de Crudo, en el marco de la causa por peculado y defraudación del erario público en la que se detuvo ayer al jefe del área operativa del Botánico, Roberto Logiúdice, de 49 años, y a su secretaria, Graciela Baultrin, de 42 años.

Los detenidos están acusados de alquilar parcelas para inhumar restos humanos y cobrar para realizar filmaciones en el lugar, un hecho que fue denunciado en abril pasado por el ex empleado del lugar, Alberto Barrientos.

En el marco del operativo de clausura, se secuestró una computadora, un sobre y otros elementos de prueba para la causa.

 

Todo se desató tras las denuncias de Alberto Barrientos, quien trabajó en el Botánico durante 37 años, y Juan Marcos Neyra, que fue contratado durante la gestión del ex jefe de Gobierno, Jorge Telerman.

Barrientos afirmó, bajo juramento ante la Defensoría del Pueblo porteña que conduce Alicia Pierini, que "le consta por haberlo visto, que es una práctica habitual por parte de personal del Jardín Botánico la de enterrar restos óseos en el Botánico, que se hace más o menos hace cuatro años. Y que en los últimos meses esa práctica se intensificó".

 

El Gobierno porteño echó al director del Jardín Botánico Carlos Cosentino fue removido de sus funciones debido a que bajo su gestión dos empleados cometieron administración fraudulenta

ver más: sobre el botánico


 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances