Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Conductor Responsable: El próximo operativo se llevará a cabo el sábado 28 de junio a la noche en el local INK, ubicado en calles Bondpland y Niceto Vega en el barrio de Palermo.


Fuente:
palermonline
Sección: Conductor Responsable
Fecha: 27 de junio de 2008

Compartir en Facebook>

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuará este sábado con la implementación del programa "Conductor Responsable", que premia a aquellos jóvenes que no consuman alcohol en locales nocturnos cuando tienen que manejar.

La primera experiencia, realizada en el local "La Diosa" el domingo 22 de junio, fue considerada satisfactoria, con un alto porcentaje de éxito entre los jóvenes que se sometieron a la prueba.

El próximo operativo se llevará a cabo el sábado 28 de junio a la noche en el local INK, ubicado en calles Bondpland y Niceto Vega en el barrio de Palermo. Desde el 5 de julio este programa semanal que premia a los participantes que sortean con éxito la prueba de alcoholemia exigida, se llevará a cabo también en bares y pubs.

La modalidad consiste en la entrega, al ingresar al local bailable, de una pulsera identificatoria y vales de gaseosas a los jóvenes elegidos en cada grupo como "conductor responsable" que, a partir de ese momento, asumen el compromiso de no consumir alcohol en su estadía en el boliche. A la salida se les realiza la prueba de alcoholemia exigida y de resultar negativa se entregan los premios.

El director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad, Ezequiel Fernández Langan, defendió la aplicación del programa al señalar que: "el consumo de alcohol y la inseguridad vial son dos de las principales problemáticas que afectan a los jóvenes, y toda medida que influya positivamente va a mostrar buenos resultados en el largo plazo". Cabe mencionar que desde que rige la nueva normativa nacional de control de alcoholemia, el 29 por ciento de los casos positivo correspondieron a personas de entre 18 y 29 años de edad, franja poblacional que padece las consecuencias de la inseguridad vial en mayor proporción.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances