Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Emir Omar Chabán reapareció y no de la mejor manera. Fue poco después de la medianoche en el restorán "La Dorita" ubicado en Humboldt y Costa Rica de Palermo Hollywood.

Fuente:
26 noticias
Sección: este país es una joda
Fecha: 28 de junio de 2008
Compartir en Facebook>

TODOS EN CANA EN UN PAIS SIN CANAS

son todos una mierda... TODOS DEBERIAN ESTAR EN CANA: CHABAN, CALLEJEROS, EL DOLOBU DE LA BENGALA, EL INSPECTOR QUE HABILITO EL BOLICHE, IBARRA... TODOS, TODOS... CADA UNO TIENE SU RESPONSABILIDAD... INCLUSO LA MISMA GENTE QUE LLEVO A SUS HIJOS AL LUGAR Y LOS ENCERRO EN UN BAÑO COMO GUARDERIA... ESTO IBA A PASAR TARDE O TEMPRANO... Y PUEDE REPETIRSE EN CUALQUIER MOMENTO..

Republicamos el reportaje a Alicia Garcia la Mama de Adru, nuestra vecina que fallecio en la República de cromañon

 


Pese a estar bajo arresto domiciliario, Chabán cenó en restorán de Palermo

El gerenciador del boliche Cromañón, del cual no se conocía su paradero hace siete meses, fue visto en un concurrido local junto a su ex pareja Katja Aleman y a un grupo de amigos. Al ser divisado debió ser retirado del lugar al que llegó tan camuflado que los dueños del lugar temieron en principio que se trataba de un asalto. Sus acompañantes increparon a la prensa.

Siete meses después de haber sido beneficiado por el arresto domiciliario Emir Omar Chabán reapareció y no de la mejor manera. Fue poco después de la medianoche en el restorán "La Dorita" ubicado en Humboldt y Costa Rica de Palermo Hollywood. Tras ser visto por ocasionales comensales, éstos decidieron llamar a las cámaras de televisión que pronto captaron la presencia del gerenciador, que desde diciembre de 2007 aguarda en libertad el juicio por la tragedia de Cromañón, donde murieron 194 personas.

Su abogado Pedro D'Attoli señaló que él "tiene toda la libertad de cenar con sus amigos. Está perfectamente lícito su accionar. Su única obligación es reportarse con el tribunal", indicó.

Al ser advertido tanto la actriz Katja Aleman, ex pareja de Chabán como varios de sus acompañantes increparon al reportero y al camarógrafo que captaban las imágenes y los amenazaron con demandas judiciales.

El juicio oral y público por la causa en la que Chabán está imputado de "estrago dologo" comenzará el próximo 13 de agosto.

Los familiares de las víctimas dicen que "lo de Chabán es provocación"

El abogado José Iglesias, padre de uno de los chicos que falleció en el incendio del boliche en 2004, afirmó que con la salida a cenar el gerenciador "busca victimizarse".

"Busca victimizarse, yo me inclino por eso. Si Chabán sale a comer y nosotros nos indignamos llega victimizado al juicio oral", expresó Iglesias.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances