Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Los dueños de IRSA, la empresa conducida por Eduardo Elsztain compró la última joya de tierra vacia que tenía Palermo sobre la calle Beruti entre Bulnes y Coronel Díaz. Hoy la denominan la futura gran Manzana de Palermo.

Fuente:
palermonline nacion clarin wi
Sección: bienes raices
Fecha: 28 de junio de 2008
Compartir en Facebook>

Un buen Paisano

Eduardo Elsztain (1960) es un empresario argentino.

Es el presidente y mayor accionario del grupo IRSA, dedicado a las inversiones inmobiliarias. Se lo asocia a grandes empresarios a nivel mundial, como George Soros, también dedicado a las inversiones de carácter inmobiliario. A su vez, también es el presidente de Taglit Birthright en Argentina, siendo el único argentino que aporta un gran caudal de dinero a la causa.

La leyenda que se creó en torno a IRSA, la mayor empresa argentina de inversiones en bienes raíces, cuenta que Elsztain viajó a Nueva York en 1989 con el objetivo de convencer a George Soros -un financista de origen húngaro pero nacionalizado norteamericano que hizo gran parte de su fortuna especulando contra la libra esterlina- de que invirtiera en la Argentina, sin mayor carta de presentación que un par de propuestas para comprar tierras y edificios en el mercado local. Sin embargo, la historia real es un poco menos espectacular.

Elsztain llegó a encontrarse cara a cara con Soros gracias a los contactos que fue desarrollando dentro la colectividad judía en Buenos Aires, que fueron los que le abrieron las puertas del poderoso empresario.

Algunas voces de la comunidad judia lo vinculan como uno de los más super mega popes aportantes de la Jabad Lubavitch. Otro que aporta fuertisimo es otro amigo de Soros el enigmatico Alan Faena y su estilo mega cool blanco.

PAGO US$ 17,5 MILLONES UN TERRENO DE 3.200 METROS CUADRADOS IRSA compra tierras frente a su shopping Alto Palermo y al lado del la CGp 14. y al lado de Cinemark 10 Palermo

Los dueños de IRSA, la empresa conducida por Eduardo Elsztain, suelen hacer compras importantes cuando la economía argentina atraviesa turbulencias.

Ayer volvieron a hacerlo. Una de las controladas, Alto Palermo, informó que compró un terreno de 3.200 metros cuadrados justo enfrente del shopping del mismo nombre, sobre la calle Beruti entre Bulnes y Coronel Díaz.

Pagó 17,8 millones de dólares, a razón de 5.561 dólares el metro cuadrado. El vendedor fue la empresa Dowler Company.

Fuentes de IRSA le dijeron al diario Clarin que la compra habría que calificarla como una "reserva de tierra".

Esto es, la empresa especializada en desarrollos inmobiliarios consideró que era la oportunidad de hacerse de tierras en uno de los lugares más cotizados de Buenos Aires.

- Será la manera de ampliar el shopping Alto Palermo? -preguntó el diario Clarin. - Todavía no hay planes concretos. Nos interesó tener más tierra en un lugar con múltiples posibilidades, como usos mixtos, es decir, combinando oficinas, viviendas y áreas comerciales.

Lo importante es tener el terreno bien ubicado, después hay tiempo para pensar qué destino se le dará. Las ventas en los shoppings no paran de subir. Y también escasean las oficinas de categoría. Por ahí andará el futuro de este lote.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances