Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El pronóstico para nuestra Argentina es reservado. Los Kirchner no paran de dilapidar votos, recursos y tiempo. Al final van a claudicar y perder todo. El peronismo tiene años de ser veletas y traidores a si mismos.

Fuente:
palermonline
Sección: comedia Argentina
Fecha: 30 de junio de 2008
Compartir en Facebook>



Esta calro que la gente voto otro proyecto. Esto ya es cualquiera. Ni Nestor se cree lo del las retenciones. Todo es una mega farsa.

Muchos Diputados K no pueden volver a sus provincias por el miedo que tienen al castigo y al rechazo social. Muchos despúes de esto no van a poder volver a la politica nunca más.

Por Pablo Nachtigall

Argentina K: ¿Por qué tenemos un pronóstico reservado?

En la jerga médica, se dice que el pronóstico reservado significa un cuadro de salud grave sin muchas posibilidades de recuperación. Se suele decir eso en casos donde una persona sufrió un accidente casual o causal y el impacto fue tan fuerte que le dejó marcas que afectaron y comprometieron seriamente su estado de salud integral.

Lamentablemente la Argentina de Cristina y Nestor Kirchner tiene un pronóstico reservado. Y esto no es debido a "los mezquinos del campo", como bien denunciase la presidenta, sino básicamente a la conducción inmadura, infantil y violenta del matrimonio K.

¿Por qué decimos que la presidenta tiene un estilo inmaduro, infantil y violento en su proceder ?

Actualmente la imagen de Cristina ronda el 20% de aceptación. Existe un malestar real y un pésimo humor social en el grueso de la ciudadanía argentina. Ya nadie cree ni confía en sus palabras. ¿Cómo ha podido descender tan bajo quién se perfilaba como una presidenta con una alta aceptación popular al inicio de su gestión? La respuesta es poco profesional, pero bien vale el caso mencionarla : "Aunque a la mona la vistan de seda, mona sigue siendo". Una personalidad inmadura, infantil con rasgos soberbios, tarde o temprano, salta y se manifiesta en la convivencia de un pueblo.

Existen dosis aceptables que todo gobernante o ciudadano puede tener de defectos. Pero cuando estos irrumpen intempestivamente y se expresan, descalificando al resto, ahí comienzan los problemas y los efectos no tardan en aparecer. Si en solamente 3 meses, la imagen positiva de Cristina descendió cerca de 30 puntos, es debido a una actitud cerrada, rígida y sobretodos las cosas, infantil de la presidenta.

Quien descalifica y se mantiene cerrado a escuchar otras opiniones, tarde o temprano acusa recibo y paga un alto precio. Aun en una democracia defectuosa como la nuestra, es peligroso y tonto, desestimar opiniones en forma tan tajante y soberbia.

A continuación exponemos las razones que justifican las características del estilo de Cristina mencionados.

Inmadurez: El estilo gobernante de Cristina es de una alta inmadurez. Veamos. Una persona es adulta cuando tiene la capacidad de reconocer errores y sabe disculparse en forma sincera. Desde que se inició el conflicto, la presidenta no ha esbozado ni una sola vez una verdadera disculpa. Se dice que existe un arrepentimiento real de un error cuando ello lleva a un cambio en la actitud y sobretodas las cosas, en la conducta. Los ruralistas, con sus múltiples errores, han sabido disculparse, en tanto que Cristina, notoriamente no lo ha hecho ni una vez y ni siquiera ha practicado un reconocimiento de sus errores desde que asumió la presidencia . ¿Casualidad o inmadurez?

Violencia: Llamamos una personalidad de violenta a aquella que ejerce en forma frecuente alguna forma de violencia, sea verbal (descalificación, critica permanente) o física hacia otra persona. La violencia florece en una convivencia cuando uno de los actores, se arroga el derecho de castigar e imponer, a falta de dialogar. Veamos los hechos. Durante estos 3 meses, bajo la presidencia de Cristina, se produjeron hechos violentos por parte del gobierno, que solo pueden ser caracterizados de patoterismo. Personajes altamente rechazados como D´elia han encontrado un aval oficial para atacar y promover la violencia. Por otra parte, el gobierno K no ha hecho un solo intento de tener un dialogo verdadero con el campo, generando permanentemente desaires y expresiones despectivas. Es importante ver el historial de Cristina y Nestor, quienes han gobernado por más de 10 años como "caciques patagónicos" sin haber tenido retos de otros. Se dice que una persona es violenta cuando tiene poca tolerancia a la frustración, poca capacidad de dialogo (por ello va al acting) y sobretodas las cosas, poca capacidad de reconocer errores, por ende culpa a quien castiga, de su propia violencia .

¿Es acaso casualidad que los K tengan tan buenas relaciones con Chavez, un lider despotico y autoritario?

¿Es acaso el azar que personas de tan alto rechazo popular como la señora Hebe de Bonafini y D´elia sean uno de los voceros informales de este gobierno K?

¿Es acaso una coincidencia que Cristina no haya hecho ningún mea culpa reconociendo que por algo han salido tantas personas en el país a manifestar su descontento hacia ella? La negación de la realidad acarrea más violencia.

Infantil: Una persona actúa como adulta cuando tiene la capacidad de dialogar, escuchar, reconocer errores y por ende enmendarlos. Existen muchos adultos que actúan como niños porque han quedado fijados negativamente en alguna etapa de su infancia. ¿Será este el caso de nuestro comando bi-presidencial? Decimos que una personalidad es infantil cuando el mundo gira alrededor de su persona, de su yo. Por ende todas aquellas situaciones o personas que no se ajustan a su forma infantil y

omnipotente de ver al mundo, son descalificadas, negadas o tildadas de "persona malas, injustas". Es normal que eso se dé en un niño, ya que es parte de su proceso madurativo. De hecho es gracioso contemplar a un chico "cortar" su amistad con su compañerito que se portó de una forma no esperada con él, para luego ver como se recompone la relación. Ahora imaginémonos esta misma conducta en un adulto ¿Qué sucedería si ese adulto es el presidente de la nación? ¿Hasta que punto podría avanzar un país con la conducción de alguien que proceda de esa forma?

Conclusión:

A la luz de estas explicaciones, podemos entender el por qué de los dichos y enojos de los K con la iglesia, el campo, la prensa, la ciudadanía que tocó las cacerolas y todo aquel que opine en forma contraria. Cuando un líder de un país no tolera el disenso por su falta de madurez, acude a conductas autoritarias y soberbias. Este es el caso de líderes como Chavez o el presidente de Irán, quienes dicho sea de paso, son fuertemente sospechados y cuestionados por brindar apoyo a organizaciones terroristas (FARC, HEZBOLLA, HAMAS).

Desafortunadamente el pronóstico para nuestra Argentina es reservado. Ya que un paciente puede evolucionar cuando primeramente reconoce su estado delicado y se pone a disposición de personas adultas que en base a la razón, y no al autoritarismo, analizan cuales son las mejores opciones para seguir un tratamiento de recuperación. Difícilmente nuestra nación pueda crecer y avanzar si la conducción K persiste en liderar bajo este estilo tan disfuncional y negativo. Un país no crece por fruto del azar de las demandas de alimentos, ni de la soja ni de lo que fuese. Un país tiene un crecimiento económico-institucional sostenido cuando los gobernantes tienen un plan adulto - racional con metas que privilegian el bienestar de la nación y fortalecen su sistema de instituciones por encima de intereses mezquinos.de otra manera el país termina convirtiéndose en una caricatura de lo que podría ser . ¿Estaremos avanzando en esa dirección?

Comentario de los Usuarios de Palermonline

alberto laje 2 de julio 2008
Me gusto mucho la nota... por fin alguien que habla y analiza los rasgos locos y sicoticos de nuestra preseidenta k.....KAKA


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances