Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a sonar. Después de seis años tocan esta tarde a las 18 hs. en el Planetario de Palermo, con entrada gratuita.

Fuente:
planetario
Sección: rock
Fecha: 1 de julio de 2008

En noviembre comienzan una gira por toda América.

El grupo Los Fabulosos Cadillacs, separado desde 2002, tocarán nuevamente juntos desde esta tarde cuando a las 18 comience su recital en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

El recital será el comienzo de la vuelta de uno de los grupos emblemáticos de los mediados de los ochenta.

En noviembre iniciará una gira en México, antes de su presentación en diciembre en Buenos Aires, en el estadio de River Plate.

Vicentico (Gabriel Fernández Capello) y Flavio Cianciarulo, principales referentes del grupo, decidieron retomar su carrera con el conjunto luego de seis años de trabajo como solistas y en su sitio en Internet y a través de una campaña gráfica anticiparon la vuelta como lo hizo hace un año Soda Stereo.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino". Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.

 

Integración original

* Gabriel Julio Fernández Capello, alias Vicentico (voz y guitarra)
* Flavio Oscar Cianciarulo, alias Sr. Flavio (bajo)
* Sergei Itzcowick (trompeta 1985-1987)
* Sergio Rotman (saxofón alto)
* Luciano Giugno, alias Luciano Jr. (percusión)
* Mario Siperman (teclado)
* Anibal Rigozzi (guitarra 1985-1997)
* Fernando Gabriel Ricciardi (batería)
* Naco Goldfinger (saxofón tenor 1985-1991)


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances