Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

¡Quiero irme de camping! Esta frase fue pronunciada por un vecino de Palermo. Su amigo le preguntó: ¿Dónde? ¿Al sur, a Mendoza, a Mar de las Pampas? No. No entendés nada, parece. Quiero irme de camping en una carpa al Congreso.

Fuente:
Palermonline
Sección: Comedia Argentina Salud
Fecha: 1 de julio de 2008


Se les viene una de las noches más oscuras por su propio vicio de poder. Estos tipos se ceeen que están en pleno 73 combatiendo al Capital. Los K ya fueron. No van más.

Si alguno tenía dudas que este país da para todo. Una rápida visita a la Plaza de los Dos Congresos lo sacará de la duda.  Pero antes de pasar a nuestro tema, ¿alguien podría decirnos porque el mote de dos congresos cuando ni siquiera funciona uno?

Desde que los K decidieron dignarse a mandar al congreso el tema de la resolución 125, no sin antes apretar a la mayoría de los legisladores, la plaza se llenó de carpas. Algunas con sillones VIP, televisiones plasma. Las primeras seis fueron de agrupaciones ligadas al kirchnerismo, algunas con nombres curiosísimos como la Cámpora. Las pueblan, sin duda, los militantes progresistas, grandes luchadores, anti gorilas, la verdadera vanguardia anti-oligárquica. que cobra sueldos de cinco o seis lucas por mes.

Ni lento ni perezoso el campo también puso una, hoy reemplazada por la de Castells.  Y luego vinieron las de los evangelistas y la de los pueblos originarios.  Los que esperan afuera, mientras adentro se hace lobby y corre la guita en uno y otro sentido, aprovechan para jugar al tute cabrero, al truco, al teto y hasta se han dignado a jugar un partido de rugby e intercambiar camisetas.

Carpas, carpas y más carpas. Después se dice que en este país se persiguen a las minorías como los gitanos. Este movimiento impresionante que nos recuerda a las grandes travesías y gestas históricas como la cruza de los Andes o el Éxodo Jujeño ha provocado que numerosos grupos, etnias, agrupaciones también hayan decidido en los próximos días unirse a este verdadero circo. Muchas de ellas directamente patrocinadas por las empresas Montagne Outdoors y HogarMax.

Entre las carpas que próximamente harán las delicias de las previamente colocadas, literalmente, estarán la Carpa Gay y la Travesti.  También D´Elia, misteriosamente desaparecido, intentará  colocar una. Pero como no le gusta mucho usar una bolsa de dormir, llevará su propio muñeco inflable, una suerte de clon.

Osama Bin Laden también piensa instalar una. Por ahí lo agarran. Se especula que una vez que el terrorista la instale, Bush no tardará mucho en hacer lo propio con la siguiente particularidad. La Carpa Bush tendrá a su lado un prototipo de pozo petrolero.

Quizás otro de los candidatos sea el propio VP Cobos, que tanta relevancia ha tenido en los últimos días. La UCR, mientras tanto, y dada su crisis, está haciendo una campaña financiera para poder alquilar la suya, aunque muy bien no se sabe con qué intención.

Pero carpa, lo que se dice una buena carpa, es la que produce cada mañana Magneto con su propia sábana.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances