Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El zoo comunica al público en general: El prestigio del Zoológico de Buenos Aires

Fuente:
zoo de Palermo
Sección: zoo
Fecha: 2 de julio de 2008
Compartir en Facebook>



Esta prestigiosa e histórica Institución, desea responder a las injurias publicadas en lapoliticaonline en el día de la fecha.

Si bien se desconocen las fuentes y autoría de la información allí expresada, el editor responsable de la misma, deberá responder por estas imputaciones.

Es inadmisible que se ponga en duda la calidad del alimento balanceado, cuando el mismo es elaborado por la importante empresa "Alimentos Pilar", en base a una fórmula dietaria estrictamente formulada y controlada por nutricionistas y veterinarios del Zoológico de Buenos Aires.

La elaboración de estos productos es tan delicada, que incluso la empresa elaboradora debe suspender la línea de producción habitual, para generar estos alimentos. Asimismo, se pone en duda la calidad de vida de algunas especies, llegando ridículamente a sostener que los elefantes no se reproducen por provenir de diferentes latitudes, cuando en realidad son de 2 especies diferentes y se trata de 3 hembras!!! Merece destacarse que el Zoo de Buenos Aires, recibió hace mas de 10 años, a una de ellas como depositario legal, proveniente de una incautación realizada a un circo por el maltrato recibido, considerando la Dirección Nacional de Fauna y el juez interviniente, al Zoo Porteño como el lugar más apto para su cuidado.

Así como decir que el Oso Polar vive en condiciones inadecuadas, cuando en realidad se diseñó y construyó un nuevo recinto para esta especie, en el cual, los ejemplares, en base al cuidado recibido, lograron superar ampliamente su expectativa de vida.

Nuestra gestión no ha recibido jamás una observación negativa por parte de la Dirección Nacional de Fauna (Organismo de Control y Aplicación de la Ley Nacional de Fauna). Asimismo, el zoo con sus estándares de manejo ha sido considerado, como la misma nota lo reconoce, entre los más importantes del Mundo, formando parte de Asociaciones, tales como AZARA (Asociación de Zoológicos y Acuarios de la República Argentina), ALPZA (Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios) y WAZA (World Acquariums and Zoos Association- Asociación Mundial de Acuarios y Zoológicos). Siendo estas Asociaciones quienes rigen y supervisan el buen funcionamiento de sus miembros.

Es falso que los locales de Venta de Alimentos estén cerrados, incluso debe destacarse que la última inspección realizada por  5 inspectores de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, reconocieron el "excelente estado de las instalaciones y las buenas prácticas de manufactura" y asentaron "Que los mismos reunen las condiciones higiénico sanitarias bromatológicas aceptables" (SIC Acta de Inspección).

La cartelería publicitaria se encuentra acorde a lo estipulado por el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES y Contrato de Concesión que nos une al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Zoológico de Buenos Aires, como miembro de la comunidad mundial de Zoológicos, trabaja y es reconocido internacionalmente por llevar adelante los objetivos de Conservación, Investigación, Educación y Responsabilidad Social que lo caracteriza.

Por ello, lamentamos profundamente que un medio de comunicación,  difunda una información sin constatar antes la veracidad, que perjudica a una Institución de 120 años de trayectoria.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances