Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El movimiento "Palermo Despierta" Nueva movilización de vecinos de Palermo

Fuente:
palermo despierta
Sección: las torres
Fecha: 2 de julio de 2008
Compartir en Facebook>


LAS OTRAS TORRES


El movimiento "Palermo Despierta", integrado por vecinos de ese barrio, realizará el miércoles 2 de junio, a las 18:30, una nueva movilización para manifestarse en contra de la construcción de torres en Palermo. A esto se suma el reclamo por el veto parcial a la ley que limitaba la altura de las torres en Caballito.

Por Joaquín Arroyo

Caballito no es el único barrio que se queja por las torres. En el barrio de Palermo los vecinos volverán a marchar contra este tipo de edificios el miércoles 2 de julio, a partir 18:30.

La movilización, que será desde la Plaza Cortázar (Honduras y Serrano) hasta el antiguo domicilio de Borges en la calle Jorge Luis Borges al 2147, incluirá un reclamo por el veto parcial del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a la ley que limita la altura de la construcción en Caballito. Esta ley es considerada por ellos como un antecedente para su reclamo.

La protesta es parte del movimiento "Palermo Despierta", el cual comenzó hace más de dos meses con reuniones en el Multiespacio de la agrupación Jóvenes por la Igualdad. Ya el lunes 2 de junio había marchado desde Costa Rica y Fitz Roy hasta Juan B. Justo y Soler, donde están ubicadas las torres de la empresa de Nicolás Caputo, ex asesor de Macri.

Para los miembros del movimiento: "La cada vez más alarmante falta de espacios verdes producida por el crecimiento inmobiliario sin control estatal, atenta contra la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances