Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Exposición De Ganadería, Agricultura E Industria Internacional. La Rural espera una multitud: A partir del 24 de julio y hasta el 5 de agosto abrirá sus puertas en el Predio Ferial de Palermo la tradicional exposición que realiza cada año esa entidad.


Fuente:
La Rural
Sección: las vaquitas son ajenas
Fecha: 3 de julio de 2008

Compartir en Facebook>

Exposición De Ganadería, Agricultura E Industria Internacional

Cuándo: del 24 de julio al 5 de agosto.
Dónde: Pabellones Ocre, Azul, Verde, Amarillo, 8, 9, Salas Ceibo, Nogal y Planta Baja.
Organizadores: Sociedad Rural Argentina y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Ingreso peatonal: Av Sarmiento 2704 y Av Santa Fe 4200.
Parking: Av. Sarmiento 2704


Desde su creación hace 130 años, La Rural ha experimentado un gran crecimiento. Con la construcción a fines de los noventa de los pabellones Ocre, Azul, Amarillo y Verde, se afianzó como el principal centro de ferias, exposiciones y eventos de la región. Sus modernas y variadas instalaciones, sumadas a su larga experiencia, la convierten en marco idóneo para toda clase de acontecimientos. La concreción del futuro Centro de Eventos Múltiples (CEM) consolidará el proceso de expansión de la compañía.

Con una entrada de 12 pesos.

Se hará la Exposición Rural de Palermo pese al conflicto con el campo "Es un encuentro entre el campo y la ciudad. Suspenderlo este año, después del apoyo que recibimos de la gente de la ciudad, sería un error", señaló Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural.

Pese al histórico conflicto que aún protagonizan el campo y el Gobierno, la Sociedad Rural Argentina anunció hoy que a partir del 24 de julio y hasta el 5 de agosto abrirá sus puertas en el Predio Ferial de Palermo la tradicional exposición que realiza cada año esa entidad.

"Es un encuentro entre el campo y la ciudad. Suspenderlo este año, después del apoyo que recibimos de la gente de la ciudad, sería un error", señaló Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural, una de las cuatro entidades que motoriza la protesta agraria. Como en anteriores ocasiones, la 122

Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional coincidirá desde su inicio con las vacaciones de invierno y se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, hasta el martes 5 de agosto.

Según se informó, habrá 2.245 boxes para bovinos, equinos, ovinos, porcinos, camélidos y caprinos que ya están reservados por productores y se contará con más de 600 expositores de todos los rubros vinculados al sector agropecuario. "Intentaremos reafirmar el reconocimiento que el habitante argentino tiene hacia el campo. Los 13 días de La Rural serán para mostrar al público en general lo que el sector agroindustrial está en condiciones de aportar al país. Y servirá también para buscar la unión ante un conflicto que nos ha ocupado esta primera mitad del año", aseguró Miguens.

El año pasado, la feria fue visitada por más de un millón de personas y los organizadores esperan superar la cifra a partir del apoyo que tuvo la protesta rural durante los más de 100 díasde conflicto. Según se informó, se ofrecerán charlas en los dos auditorios internos para acercar todas las novedades tecnológicas a usuarios y profesionales. Del 24 al 27 de julio se desarrollará el Salón de Frutas y Verduras, que tendrá todas las novedades en materia de frutas y hortalizas, tanto frescas como desecadas.

También se harán presentes las empresas proveedoras de maquinarias y herramientas para el sector frutihortícola de todo el país. Por primera vez, habrá una Jornada de Genética Bovina que se llevará a cabo el lunes 28 en la Sala Ceibo del Pabellón Blanco, organizada por el Foro de Genética Bovina, integrado por la Sociedad Rural Argentina y las asociaciones de criadores.

Comentarios de los Usuarios de Palermonline

Noemi Martorelli - 23 de julio del 2008
Buscando la fecha de comienzo de la exposicion sobre el campo,para sorpresa mia me encontre con una fotografia encabezando la nota francamente chocante y completamente arrogante, no creo que nos haga bien tanta soberbia a la vista ni al alma, señores no hace falta mostrar graficamente y tan crudamente como se ve en la foto que se esta bien dotado ya sea de conocimiento,fuerza,agallas, poder etc. etc. y todo lo que uds. quieran significar con tan impactante fotografia que no dice nada mas que lo que todos sabemos de ANIMALES tan grandes,es una pena solo me inspiro (ademas del impacto) que se quiere hacer una provocacion mas en este conflicto que nunca termina, no creo que los señores del campo esten de acuerdo con insinuear ota cosa que invitar a la muestra en su totalidad. asi que a quien se le ocurrio esta portada por favor concurra a un ANALISTA. GRACIAS NOEMI

juanfahey 3 de agosto 2008
Otra queja por la foto pésimamente elegida para ilustrar la nota.
Debo coincidir con Noemí que, sí, a primera vista (y segunda o tercera también), puede interpretarse como una verga de toro, y, para peor, despellejada; especialmente dentro del contexto de la pelea Campo/Gobierno.
Mirando nuevamente, se ve que es una pata de vaca, descarnada (más precisamente: despostada).
Un hueso sin carne mal puede ser la imagen etiquetada precisamente, como "carne".
Además, de última, podría ilustrar el salón anual de los frigoríficos (y ni ahí), y no la Rural, donde se *exhiben* , premian, y venden, animales *vivos*, o sea, "enteros", para una larga vida de reproducción. Cualquier foto de algún espléndido toro, o caballo, oveja, y hasta pollito,(que todo eso y más se exhiben), habría ilustrado mejor la nota.
Gracias.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances