Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Los medios, los cuidacoches, las bandas de delincuentes organizados del Macrismo y del Kirchnerismo, avanzan sin dejar rastros, mientras los gremios estatales entran en la última página de las zonceras torpes palermitanas.

Fuente:
palermonline
Sección: zonceras y comedia
Fecha: 4 de julio de 2008

Se puede mentir todo el tiempo



El ex presidente Nestor "tristan" Kirchner hablando en una conferencia de prensa a la que no fue invitado palermonline. y ningún medio con ganas de preguntar sobre temas serios.

Solo dejo que le pregunten 5 items de 7 y por sorteo. Si esto no es ser fascista, no se que es ser facho, Comedia.

Ernesto "Nacido el 4 de julio" Magneto


Todos somos hinchas de Racing. Hechos como el problema de los famosos cuida coches no deben hacernos olvidar de las cuestiones grosas, de corrupción.

Según los vecinos de Palermo, los cuida coches se adueñaron del estacionamiento público en las calles del barrio, reparten volantes con las cuadras en donde se ubican, para promocionarse como "valets parking", y hasta reservan espacios por celular. "Es como si apartaran una mesa para cenar en un restorán". Sin duda se trata de grupos organizados que manejan un negocio interesante y que indudablemente están "protegidos" o "liberados" pues deben  pagar su emolumento, "como corresponde".

Se creen los dueños de la calle", comentó, indignado, Juan Pablo Formenti, que vive a dos cuadras de Fitz Roy y Córdoba. Aseguró que están organizados por grupos y se dividen las zonas. Palermo es uno de los barrios en el que más conflictos se generan con los cuida coches, debido a su gran movimiento nocturno.

Las quejas y denuncias de los abusos de los cuida coches en Palermo son constantes. Por ejemplo, los fines de semana, cerca del Jardín Japonés, las calles linderas a la Plaza Serrano y en Palermo Hollywood muchos "trapitos" suelen pedir una cifra establecida de antemano que puede llegar a los 10 pesos. También ofrecen lavado de autos. Falta que pongan la concesionaria.

En algunos casos, los manejos de los cuida coches incluyen la violencia: el jueves 26 de junio, un hombre denunció en la Comisaría 53ª que cuatro cuida coches lo atacaron a puñaladas en Gorriti al 5500.

"Tenían pecheras y se manejaron con total impunidad", dijo el joven denunciante, que prefirió reservar su identidad. Para el presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura porteña, Daniel Amoroso, "tiene que haber un control para preservar a los vecinos que viven en la zona y a los automovilistas. Los cuida coches causan un problema extra de inseguridad, porque es gente que controla los movimientos de quienes circulan por la zona".

Este tipo de denuncias, que aparecen seguido en los medios, y que finalmente se trata de hechos menores, no deben servir como taparrabos de otros hechos que aparecen medio perdidos en los medios pero que revelan la calaña de las bandas organizadas de delincuentes que nos gobiernan.

En estos días, por ejemplo, un juez dictaminó que Claudio Uberti no tiene nada que ver con la valija de Antonini Wilson. Los pormenores de los contratos del Tren Bala dejaron de estar en primera plana. Como no llueve hace un tiempo, la cuestión del Arroyo Maldonado y en que anda el proyecto y cuan idóneo es el crédito que se contrato y a quien, no se la ve por ningún lado.

Mejor no hablar de ciertas cosas

Tampoco se dice cuanto gana D´Elia. De donde sale la guita. Que la ANSES, mientras el gobierno critica la ganancia del campo, invierte, ¿saben donde? ¡En los pooles de siembra! Mientras los jubilados se cagan de hambre.

Es que nuestro presidente Néstor está abocado a una cuestión fundamental. Ver quien será el nuevo técnico de la Academia y que jugadores vendrán para evitar un nuevo papelón. ¿A qué no saben de donde saldrá la teca? Si. Obvio.

Por eso, hoy más que nunca, todos somos hinchas de Racing. Ojala que no terminemos en el descenso.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances