Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Palermo loco 375: Finalmente, el gobierno porteño no cerrará el Borda. ¿Para qué cerrarlo o no si toda la ciudad es un gran loquero? El tráfico colapsa. La inflación continúa. El transporte público es insostenible. La situación de seguridad no mejora. Los sueldos no alcanzan.

Fuente:
palermonline
Sección: La comedia loca de Macri
Fecha: 7 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

El 11 de octubre de 1863 se inaugura el asilo para orates "De San Buenaventura", en homenaje al Dr.Ventura Bosch, propulsor de la obra. En 1886 la Facultad de Medicina crea el Curso de Clínica Psiquiátrica, propuesto por el Dr. Cabred, y se designa como director del mismo al Dr. Lucio Meléndez.

La Calle

Los cambios en el nombre de la calle de la entrada principal fueron, según el Prof. J.C. Orlando, inicialmente "De la convalecencia", luego en 1893 "Vieytes", en 1968 pasó a ser "Barracas", y en 1991 "Dr. Ramón Carrillo". Su numeración: "375".

Hospital Psicoasistencial Interdisciplinario “JOSÉ TIBURCIO BORDA”
Ramón Carrillo 375 - 1275 - Buenos Aires República Argentina

Barrio: Barracas
Zona: Constitución
Medios de transporte:
Colectivos: 25, 45, 79, 95, 100, 134
(cercanos): 6, 9, .28, 59, 65, 67.
Subte: Línea C (Constitución)
Tren: Gral. Roca (Constitución).

Sobre el gremio estatal que podemos decir: Jamás en la historia estatal nunca estubieron tan dopados y "arreglados" como lo están con Macri.

¿A sus Dirigentes, Señores, qué les pasa? ¿Odian el perfume, odian el color? La piedra desnuda de tristeza
¡dan una tristeza los empleados Estatales! ¿No hay en esta casa una estatal novia? ¿No hay algún empleado lleno de ilusiones?

¿Ninguno desea ver tras los cristales
una diminuta copia de su sueldo?
¿En la piedra blanca trepar los Macri, en los contratos negros abrirse un expediente?

Si no aman las plantas permanentes no amarán el aginaldo, no sabrán de coimas, de marchas, de paros.
Nunca se oirá un bombo, jamás se oirá una protesta...

¡Setenta dirigentes y ninguna protesta!

Parodia de Baldomero

La medida de no cerrarlo, que también incluye al Hospital Moyano, el de mujeres, fue resuelta luego de que gremialistas de ATE tomaran el Ministerio de Salud para que el Ejecutivo reviera sus planes para las sedes.

Trabajadores de la salud agrupados en ATE levantaron la ocupación del edificio tras firmar un acuerdo con el titular de esa cartera, Jorge Lemus, a través del cual el Gobierno de la ciudad se comprometió a no cerrar los hospitales Borda y Moyano.

En el acuerdo se estableció también que representantes del gremio de estatales mantendrán una reunión con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para discutir acerca del estado edilicio de los hospitales porteños.

De todos modos, el gremio ratificó el paro de 24 horas que se realizar el próximo martes en todos los hospitales de la ciudad hasta tanto no "mejore la situación" de los centros de salud.

En horas de la tarde, hubo incidentes entre los trabajadores de los hospitales y la Gendarmería, que llegó al lugar luego de que un grupo de manifestantes ingresara al edificio al enterarse que el Ministerio no presentó un acta donde se garantizaba que los hospitales no cerrarían.

También por estos días se supo que se está por gastar 450 millones de dólares con un crédito que endeudará a la Ciudad, en la mejora del Hospital Rivadavia.

Muchas preguntas y pocas certezas

¿Tienen que gastar semejante número cuando no andan los tomógrafos de los hospitales que ya hay? 

¿Por qué no construyen otro hospital nuevo en otro lugar de la ciudad?

¿Qué empresas serían las adjudicatarias de los contratos de remodelación? 

¿Qué se piensa hacer con el espacio que sobrará en pleno Barrio Norte?

¿Se trata de un nuevo negocio inmobiliario?

¿Con un número así no se mejorarían ostensiblemente los que ya existen?

Todas estas son preguntas que indudablemente no tienen respuesta.

Lo concreto, es que por más que este ejecutivo se presentó en sociedad como un grupo alejado de la corrupción tradicional y que le iba a cambiar la cara a Buenos Aires, sus integrantes son un rejunte de viejos políticos igualmente corruptos, muchos con procesos judiciales o directamente integrantes de la vieja patria contratista. Grupos económicos que hicieron fabulosos negocios con el Estado.

¿Qué va estar bueno Buenos Aires? Buena va estar la guita que junten en pala aquellos que prometieron un gobierno honesto y a los seis meses ya aparecen con proyectos que son de dudoso costo, dudosa financiación y no tan dudosas cometas.

Menos mal que la superficie de la Capital no alcanza para un tren bala. Total ya tenemos un trencito que traslada aire en Puerto Madero.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances