Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Palermo vaselina: Los precios de los alquileres subieron entre un 25% y un 30 por ciento.

Fuente:
palermonline
Sección: Alquileres en Palermo
Fecha: 8 de julio de 2008

La vaselina es una mezcla homegénea de hidrocarburos saturados de cadena larga. Generalmente, cadenas de más de 25 átomos de carbono, que se obtienen a partir del refino de una fracción pesada del petróleo. La composición de dicha mezcla puede variar dependiendo de la clase de petróleo y del procedimiento de refino.

El grado muy refinado (vaselina blanca) se usa en la industria farmaceútica y cosmética, como lubricante o como base para la preparación de cremas, respectivamente, y presenta un aspecto ceroso de color blanquecino transparente.

El grado menos refinado (petrolato amarillo, ámbar o marrón) se usa normalmente en la industria pudiendo contener impurezas como compuestos aromáticos policíclicos de carácter cancerígeno. Por esto, la Union Europea legisla el uso de las fracciones menos refinadas para su uso exclusivo en la industria y especificandola de no apta para el uso humano.

Al ser una mezcla presenta un punto de fusión no definido, observándose un reblandecimiento en las proximidades de los 36ºC y completándose el paso al estado líquido sobre los 60ºC. El punto de ebullición está sobre los 350ºC.

La vaselina es hidrófoba, es decir, prácticamente no se disuelve en agua, y es menos densa que esta (0,9 g/cm3).

Los platos rotos de la ineficiencia, estupidización mas iva, del Gobierno nacional la pagan los que menos tienen, es decir los pobres. SI, Sí si esos Mismos que Cristina Y Nestorsito dicen que dicen representar. Hoy los alquileres se fueron a la merda, y no tienen techo ni control. Algunos dicen un 30% para arriba.


Lo del campo paralizó a la calse media porteña a pesar de los números alentadores de la economía irreal que hablan y escriben los economistas de la city porteña, que jámas fueron al supermercadito chino a ver la realidad cotideana.

"Los precios (de los alquileres) subieron entre un 25% y un 30 por ciento. Hoy, un departamento de dos ambientes se alquila en $1.100 a $1.200, promedio. Y un tres ambientes está entre $1.400 y $1.900, siempre según el barrio y las características del inmueble", señaló Carlos Sotelo, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Siguen vigentes los análisis que hicimos desde Palermonline respecto de la cuestión de los alquileres en general y de los alquileres comerciales en particular. Ya no es ningún secreto que coexisten dentro de la economía algunos sectores pujantes, que empujan para arriba los precios, y otros no tanto que tienen problemas para hacerse cargo de sus gastos. Aunque las cifras del Indec digan lo contrario, la pobreza está aumentando. A este hecho se le debe agregar que este año probablemente viviremos una desaceleración de la economía pues la inflación, como siempre, golpea a los sectores de menores recursos.

Según explica Jorge Toselli, de la inmobiliaria homónima, varios inquilinos deciden rescindir antes de tiempo el contrato de alquiler. "Nos dicen: «Me voy porque no me puedo bancar el alquiler, me vuelvo a lo de mis viejos». Eso pasa con aproximadamente el 15 por ciento de los departamentos que alquilamos", estimó.

Según Toselli, los valores de los alquileres en Barrio Norte, Palermo y Belgrano rondan los $ 1200 sin expensas (con ellas hay que calcular $ 200 más). En barrios como Flores o Caballito los valores van de los 900 a los 1100 pesos.

Por su parte, desde la Unión Argentina de Inquilinos, Radamés Marini opinó: "Nos tenemos que hacer cargo del aumento del alquiler pero también de las expensas, los servicios y los impuestos. La gente no puede pagar lo que piden los dueños, y entonces se tiene que mudar a una propiedad más alejada, más chica y de peor calidad. Esto va degradando la calidad de vida".

Ante este panorama, el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina opinó que "es necesario facilitar el acceso al crédito y generar incentivos para que los privados inviertan en edificios para renta", ya que la construcción se concentra en pocos barrios, publicó el diario Clarín.

Por qué los precios no paran de subir Hay dos factores principales. Por un lado, la falta de acceso al crédito hipotecario, por las altas tasas y las dificultades para calificar y luego afrontar las cuotas.

Los politicos miserables mientras discuten cuanta plata van a recibir en banelcos, porotos, coimas y dadivas, los pobres nos tenemos que joder. Así de Simple.

Ya se está percibiendo una baja en las ventas y sólo aquellas empresas o comercios  que venden a un sector de nivel ABC 1, o al turismo, como sucede con aquellos locales ubicados en prestigiosos Shoppings o en importantes avenidas, están logrando colocar sus productos sin dificultad, obteniendo aún ganancias sustanciales.

Para el resto, la cuestión es diferente. Los discursos oficiales son finalmente, una cosa, pero la realidad es otra. ¿Llegaremos a ver el tren bala? Vamos camino a ser todos balas.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances