Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Palermo Valley no se hace en Palermo, El Valley Night se lanza ahora desde barrio Norte, su cuarta edición y reunirá a entrepreneurs, inversores, programadores, bloggers y demás actores de Internet y de la web 2.0 en Argentina.

Fuente:
palermonline
Sección: Palermo Valley
Fecha: 8 de julio de 2008

El PVN4 se realizará en Marca Futuro, Arenales 1415. Hay cupos imitados, pero la lista está abierta para lista de espera, en el caso de que se complete la lista. Para más información, www.palermovalley.com.

 

Según Alexis Garbarz, uno de sus organizadores, se trata de “la interacción de todos los players de una industria de Internet en Argentina en pleno desarrollo y expansión”. El único requisito para ir es “estar abiertos para el networking, conocer gente y pasar un buen rato”.

La movida nació hace algún tiempo, a través de Twitter, una red social de "miniposts". Vanesa Kolodziej y Santiago Siri fueron los principales impulsores de la idea y junto aun grupo de amigos comenzaron a planear una reunión para aquellos que integraran el mundo web o les interesara formar parte de él.

La iniciativa era llevarlo a cabo en la zona denominada Palermo Valley por la cantidad de empresas vinculadas a Internet instaladas en el lugar.

De esas charlas iniciales, y luego de tres exitosos encuentros, llega la cuarta edición. En diálogo con Télam, Garbarz adelantó que para este nuevo encuentro esperan superar el número de concurrencia que marcó el evento anterior, que fue de 400 personas.

Según Garbanz, el objetivo sigue siendo el mismo, “que la gente que trabaja en Internet y se conoce por la web, pueda conocerse la cara y a ver entonces, que proyectos surgen, o que es lo que hay en común”. Por otra parte, intenta promover que los emprendedores “puedan acercarle sus ideas a los inversores y empresarios: lo ideal es que a partir del Palermo Valley, se formen sociedades”, relató el facilitador.

El evento promete novedades tales como un salón que contará con pantallas gigantes, donde se trasmitirán características y actividades de pequeñas y medianas empresas de la web. Además, habrá torneos de playstation con importantes premios para los asistentes.

Otra noche más en la que Palermo se convertirá en Valley -Palermo Valley es un evento ya tradicional en el que se encuentran a charlar miembros de la industria Web. Desde CEOs hasta estudiantes. Esta noche, la cuarta edición.

"Somos un punto de encuentro de talento. Muchos players del mercado de Internet local (e inclusive de otros países de América Latina) nos reunimos algunos con el objetivo de intercambias ideas y proyectos, otros con el objetivo de encontrar inversores para su startup, otros para enterarse de las últimas tendencias y novedades del mercado, y otros para simplemente pasar un buen rato entre gente del sector”, explica Alexis Garbarz, uno de los organizadores, en diálogo exclusivo con Datafull.com.

"Los eventos de PalermoValley no tienen como objetivo generar dinero (de hecho, se financian con los aportes de varias empresas de la internet local que cooperan como sponsors). Lo importante de estos eventos es que en un mismo lugar tenés a casi todos los players que todos los días hacen los productos que miles de personas de Argentina consumen en Internet. Así como en la entrega de los Martín Fierro tenés a todos los players de la Radio y la TV, en las Palermo Valley Nights tenés a algunos de los mejores emprendedores (e inclusive soñadores) de la Internet Argentina", completa Garbarz.

Esta será la cuarta edición de este encuentro que en el anterior reunió nada más ni nada menos que 400 personas. Este, se llevará a cabo en Marca Futuro (Arenales 1415) y, si bien hay cupos imitados, por ahora la lista está abierta para quienes quieran concurrir. El evento lo patrocinan, entre otros, Keegy.com y Buscapé.

Palermo Valley nació tiempo atrás casi como un chiste y el tiempo lo fue convirtiendo en un evento de importancia: allí se pueden cruzar desde programadores novatos hasta CEOs de las más grandes empresas como MercadoLibre u OLX.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances