Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Teatros en Palermo: En Buenos Aires hay 209 teatros registrados, entre comerciales, oficiales y del circuito off.

Fuente:
palermonline
Sección: Teatros nuevos de palermo
Fecha: 12 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

UN LABURO DE NEGROS

“Uno nunca sabe” “Una mesa de tres patas” “El mundo ha vivido equivocado”

TEATRO HALCÓN PEREGRINO

Godoy Cruz 1731 Palermo Soho
Reservas: 4833-0608 [email protected]

Es una obra de Fontanarrosa con los siguientes actores: Claudio Rissi, Fernando Blanco, Mariana Agüero y Bernadette Andreoli. El director de la obra es Claudio Rissi. La asistente de dirección Mariana Agüero.

La entrada $ 30.-

El formato esta presentado en un ambiente agradable, acompañado a elección con una picada de campo o tapas. Comparto este nuevo proyecto con mi amigo y socio, el actor Fernando Blanco.

MORIA RESTO Y + DISCO

JUEVES 17 DE JULIO... ABRE LA DISCO.... FESTEJA CON NOSOTROS EL DIA DEL AMIGO....
MENUES ESPECIALES C/ DESCUENTO

INGRESO CON RESERVA ANTICIPADA

ALTA GASTRONOMIA

AMBIENTE EXCLUSIVO

24.30HS.

ARMENIA 1231

Según las estadísticas de Proteatro -el instituto del Ministerio de Cultura porteño que ayuda económicamente a salas y grupos de teatro no oficiales-, en Buenos Aires hay 209 teatros registrados, entre comerciales, oficiales y del circuito off.

La mayoría de estas salas sobreviven gracias a los subsidios de organismos culturales y de Proteatro, que este año cuenta con un mayor presupuesto: 3.600.000 pesos.

En Palermo, las salas comenzaron a instalarse en 2003 y se adaptaron al estilo del barrio: casi todas tienen bares propios, espacios para exposiciones y una cartelera de espectáculos que incluye a los autores clásicos, ciclos sobre temáticas sociales y obras experimentales.

"Nos instalamos hace 12 años y no había nadie en este barrio, no sólo no había teatros, sino que tampoco estaba el actual boom gastronómico. Pero hace cinco arrancó un movimiento mayor, por necesidad de los teatristas y también del público. La sala se llena siempre y hay un buen clima con la gente, que viene a una función, se va a cenar por la zona y después vuelve a ver otra obra que se presenta más tarde", explicó Herminia Jensezian, directora del teatro Tadrón.

Para Queli Berthold, directora del teatro El Grito, el fenómeno del teatro independiente en la zona crece sin un techo prefijado: "Hay un público fiel, que necesita presenciar buenas obras y que llama para reservar entradas. El teatro off se llena de estudiantes y jubilados que buscan alejarse del centro, encontrar salas cálidas y conocer nuevas historias"

¿Cómo son los nuevos teatros?

Son clásicas casas tipo chorizo. Adentro, es infaltable un perchero con ropa antigua, una consola de luces y un cuadro con las máscaras de la tragedia y la comedia.

Sólo en la zona de Palermo Hollywood y Soho hay más de 20 salas de teatro independiente, que conforman un nuevo circuito cultural para el barrio: Palermo Under es el nuevo escenario de la movida off de la ciudad de Buenos Aires.

Nueva oleada de producciones de cine, TV y comerciales en capital argentina

Calles y parques de Buenos Aires fueron escenario de otro aluvión de producciones de cine, televisión y comerciales, con empresas de todo el mundo atraídas por los bajos costos y la variedad arquitectónica de la capital argentina.

Un total de 709 producciones audiovisuales fueron filmadas durante 2007 en barrios porteños y 500 de ellas eran publicidades, de las cuales la mitad se difundieron en Europa, Estados Unidos y América latina, según B A.

Set, organismo comunal encargado de brindar los permisos de rodaje Estados Unidos y México figuran como los países con más cantidad de producciones publicitarias filmadas en la capital argentina, según la estadística oficial.

"La ciudad ofrece una arquitectura muy rica y variada, lo que en muchos casos permite ambientar algunas calles como si fueran de otras ciudades", dijo Alejandra Ungaro, directora de Industrias Culturales del gobierno de Buenos Aires, sobre el aumento de producciones foráneas.

El tipo de cambio favorable es otro motivo de atracción para las producciones extranjeras, que aprovechan además el buen nivel técnico de los profesionales del sector, según el reporte.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances