Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Taxi. voy al hotel Savoy. TaxiBoy, hotel Savoy. Como todos los vecinos de Palermo ya sabemos,  rige el aumento de tarifa de los taxis en Capital.

Fuente:
palermonline
Sección: Taxi Boy Hotel Savoy
Fecha: 13 de julio de 2008
Compartir en Facebook>



Volvio por volver Rolando Rivas a la TV por volve:


Ernesto "Tachero, Taxiboy y Rolando gay" Magneto

Esta medida solo tiende a beneficiar al sindicato de Viviani, que recaudará más. A los que arreglan relojes. Y a los propietarios de grandes flotas. Los peones tendrán un alquiler más alto y recaudarán lo mismo trabajando más. Y por supuesto cada vez menos gente tomará taxis.

Si seguimos así, los únicos taxis que funcionarán en la Ciudad serán los taxi boys.  Nuestro juez estrella, Oyharbide ya sabe bien donde tomarlos. Recordar el famoso puticlub que funcionaba en la calle Agüero, primer piso por escalera. Donde estaba la estutua griega en la puerta. Es Que Magneto ademas de gatero fue putero. Cualquier cosita preguntale a Tony Saldano que de eso sabe un montón, Ó al novio de Lucianito Garbell ano. Realmente a Naza no la entiendo un joraca. El amor es así. Por un puñado de pesitos, hasta Sanadores, Senadores y Di puta dos cambian los votos. Y por unas fichas de taxi ni te cuento. Hasta Macrisito se da vuelta. Este es un país de mierda y en eso todos estamos de acuerdo. Y Ahora por supuesto:

El Gobierno porteño autorizó un incremento en los precios de los viajes correspondiente al 22,5%, que comenzó a regir hace pocos días, según el decreto 806 publicado oportunamente en el Boletín Oficial. De esta manera, la bajada de bandera pasará a costar 3,80 pesos y la ficha 38 centavos.

El aumento fue acordado a comienzos de mayo, tras una Audiencia Pública convocada por el Ente Regulador de la Ciudad de Buenos Aires. 

La última vez que fue incrementada la tarifa de taxis fue en noviembre de 2007, cuando la bajada de bandera pasó de $2,60 a $3,10, la última tarifa.

El artículo 2 del decreto precisó que "para que el conductor de taxi se encuentre facultado a percibir el valor del viaje resultante de aplicar la tarifa fijada en el presente, deberá adecuar el reloj taxímetro a dicha tarifa".

A esto se le agregan los continuos paros de subtes por A, B o C. El conflicto por el uso de carriles exclusivos. La caída en picada del servicio de los transportes públicos, como lo demuestran los recientes hechos del Roca, el más conflictivo de todos y que transporta a más de un millón de pasajeros por día.

Numerosos choferes de taxis, como el caso de Román Pérez, que recorre diariamente y muchas veces las calles de Palermo, le manifestaron a este cronista que "los únicos que se benefician con estos aumentos son los propietarios de grandes flotas. Nosotros los peones, cada vez tenemos que trabajar más horas para ganar lo mismo. Y lo que ganamos no nos alcanza para nada. Con estos aumentos, cada vez menos pasajeros utilizarán este medio".

Queremos destacar que esto nos afecta directamente, ya que nuestro corresponsal estrella, Ernesto Magneto, trabaja horas extras como peón de taxi para poder comprar los tomates, ya que los sitios independientes como el nuestro no reciben publicidad oficial.

 

Sin disfraz

A veces voy donde reina el mar
es mi lugar llego sin disfraz
por un minuto abandono el frac
y me descubro en lo espiritual
para amar
como si fuera
mentiroso y nudista
en taxi voy hotel Savoy y bailamos
y ya no se si es hoy, ayer o mañana
Fue ayer que hiciste el amor
es aquel morena y sensual
perfumada
y hoy me visto de model naval
no me preocupa parecer vulgar
como si fuera
mentiroso y nudista
en taxi voy hotel Savoy y bailamos
y ya no se si es hoy ayer o mañana


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances