Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El infante Nestor. Mañana se realiza el acto del campo en Palermo. Cerca del Monumento a los Españoles.

Fuente:
palermonline
Sección: Comedia Argentina con estupidización mas iva
Fecha: 14 de julio de 2008
Compartir en Facebook

monumento a los españoles

Rechazo social

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, protagonizó un incidente en un restaurante vasco del barrio porteño de Montserrat. Según fuentes policiales, discutió con algunos comensales por el tema de las retenciones. El hecho derivó en una denuncia contra la esposa del funcionario por lesiones.

El confuso episodio ocurrió anoche, cerca de las 23.30, en el restaurante vasco Laurak-Bat , en la avenida Belgrano al 1000. Según la denuncia policial, Moreno fue increpado por un grupo de personas que cenaba en otra mesa. Entonces, el funcionario y las personas que lo acompañaban respondieron y se generó una discusión que habría finalizado cuando la esposa de Moreno "le dio un golpe en el rostro a una mujer", de 56 años.

"La señora realizó la denuncia en la comisaría cuarta, que remitió el caso al juzgado correccional Nº 1 (a cargo del juez Omar Facciuto)"

Ernesto "kirchnerista de campo " Magneto

Camionetas, tractores, cosechadoras, automóviles importados versus colectivos y otros autos importados. Mejor decir autos importados contra autos O Km. Mañana se realiza el acto del campo en Palermo. Cerca del Monumento a los Españoles, y alrededor de las tres de la tarde se juntarán allí los que apoyan al campo con sus tractores, con sus camionetas cuatro por cuatro, con sus cosechadoras.

Se escucharán los discursos contra el gobierno. El campo aglutina desde los pools de siembra hasta los pequeños chacareros, que con el tiempo se irán fundiendo si no cambia la política agrícola ganadera. Porque este gobierno, beneficia a los monopolios exportadores.

Y hay que decir también que muchos de los asistentes a estos actos del campo y cacerolazos, más que apoyar el reclamo de este sector, ve con buenos ojos la protesta porque está algo cansado de tanta soberbia, tanta corrupción y autoritarismo.

Pero, en esta verdadera caja de Pandora argentina. Mañana el campo no estará solo. A pocas cuadras de allí, frente al Congreso, se hará otro acto. El acto de Néstor y compañía. Una vez más el gobierno de los K actúa como un infante. "Así que ellos van a hacer un acto. Bueno, yo también". Estamos en presencia del cuarto o quinto acto que se hace por reacción.

Auto golpe. El "Infante" va a tener unos de los castigos electorales más grandes de la historia Argentina.

Es por eso que en la oposición (mamarachos sin estilo propio y sin votos) se juntan como ratas por que saben que el queso para repartir es enorme.

Porque hay que decir que no está en juego la democracia como dice el Presidente (no el ex) Néstor Kirchner. Lo que se está discutiendo aquí es la repartija de dos mil millones de dólares anuales. Unos, se los quieren apropiar para encarar "obras públicas". Léase, cometas que pasan por la Caja De Vido. Los otros, para llenarse los bolsillos.

Es mentira que se desean bajar los precios de la "canasta familiar". De ser así, hace rato que el Estado debería haber encarado una mayor producción de alimentos en las innumerables tierras que aún quedan sin sembrar. Y también es mentira que el campo se está fundiendo. Los que se están fundiendo son los chacareros.

Al menos, hay que decirlo claramente, un acto se financiará solo. Porque al otro lo financiamos los ciudadanos que pagamos IVA, ABL, Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos y otras yerbas.

Cualquier idiota sabe que a cada concurrente le pagan 50 pesos. A eso hay que agregar el transporte. Y la tajada que se llevan los punteros. Por cada asistente al acto tendremos que calcular unos 150 pesos como mínimo por persona. O sea, el acto de mañana cuesta unos tres millones de dólares.

¿Quiénes pagamos este costo?  Si adivinó, querido vecino de Palermo. Cada uno de nosotros. Cuando vamos al super, cuando compramos un pantalón, cuando pagamos un impuesto.

Las cosechadoras se enfrentarán mañana a los colectivos del Gran Buenos Aires.  Pero si seguimos así, vamos a tener que andar todos en bicicleta.

Comentarios de los usuarios de Palermonline

Jorge 14 de julio 2008: (Jorge puso un mail falso)

LOS QUE VAN A TENER UNA SORPRESA SERAN LOS DEL CAMPO, CUANDO LOS SENADORES VOTEN A FAVOR DE LAS RETENCIONES, Y ESTO SERA EL PUNTO FINAL PARA QUE SE TERMINE LA LOCURA DE CUATRO GOLPITAS Y SORETES Y DE MUCHOS IDIOTAS.
Y DEL sR. De Demonis

Damian Copetti, 16 de julio 2008
Desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Bueno, la verdad que el acto del campo demostro una vez mas que hay mas gente a favor del campo que del gobierno. De hecho, estos dias me han llegado correos electronicos todos en contra del gobierno y de las estupideces que dicen el presidente, a no perdon, EX presidente de la nacion.
Esperemos que todo se solucione de una vez por todas, porque de corazon, como ciudadano y argentino que soy, las acciones que nuestro "gobierno cirquense" esta haciendo esta logrando mas conflicto que consenso, y por lo que recuerdo de NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL, un gobierno debe proteger y garantizar el consenso social en modo de NO poner en riesgo la paz social y la vida de todos los habitantes de la Republica. Y este gobierno lejos esta de respetar lo que dice la CONSTITUCION NACIONAL, habria que recordarle que es.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances