Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman "Cementerio clandestino" Confirman que erna restos humanos los huesos encontrados en el Jardín Botánico de Palermo Soho

Fuente:
26noticias
Sección: Cementerio del Botanico
Fecha: 14 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

Carlos Cosentino quedo libre cuando se deposito $ 50 mil como fianza. El lugar continúa cerrado luego de que se hallaran restos óseos y que se comprobara que dos ex empleados, ahora detenidos, cobraban ilegalmente por alquilar el espacio.

El ex titular del Jardín Botánico de esta ciudad, Carlos Cosentino, fue eximido de prisión en la causa en la que se investigan irregularidades en ese paseo público, confirmaron fuentes vinculadas al sumario penal.

Rebautizan a la Chacarita como Palermo Père Lachaise. Gardel y Perón son los más famosos que pernoctan noche a noche.

Carlitos Tahys por favor no vuelvas a resucitar por que han hecho un desastre los funcionarios del botánico con tu parque que fundaste.

 

MIENTRAS SE INVESTIGA, ESTA CERRADO COMO CULO DE MUÑECA

Eran restos humanos los huesos encontrados en el Jardín Botánico

La Justicia ratificó la denuncia de dos ex empleados, que habían revelado también que el lugar se alquilaba ilegalmente. La causa tiene a dos detenidos que trabajaban allí, mientras que el director del Jardín fue excarcelado.

 

El Equipo Argentino de Antropología Forense detectó hoy restos óseos, dentaduras y dos urnas en el predio del Jardín Botánico, que permanece cerrado a raíz de la denuncia judicial que aludía a la existencia de "un cementerio clandestino" presentada por dos ex empleados del espacio público.

Fuentes de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña, que preside el diputado Juan Cabandié, informaron que el hallazgo se registró esta tarde "alrededor de las 14:30" cuando "el Equipo Argentino de Antropología Forense que se encontraba excavando en el Jardín Botánico".

Según precisó la fuente, los expertos hallaron "restos óseos y dentaduras, y también dos urnas, que también contenían restos humanos, con nombres y fecha del deceso".

Este procedimiento fue ordenado por el juzgado de instrucción 47, a cargo de Mónica Berdión de Crudo, que entiende en la causa que investiga la presencia de restos óseos en el paseo público denunciada por los dos ex empleados Alberto Barrientos y Juan Marcos Neyra.

Los hallazgos se produjeron luego de que se pidiera al Juzgado el lunes pasado, desde la Comisión de Derechos Humano, que se extendiera la indagatoria a Barrientos y a Neyra, quienes concurrieron esta mañana a declarar.

En ese marco y a partir de esos testimonios, la jueza ordenó el procedimiento al Equipo que, tras varias excavaciones, dio con los restos, dijo la fuente, que indicó que en el lugar también estaban agentes de la Policía Científica y los dos ex empleados.

Carlos Pisoni, de la Comisión de Derechos Humanos, y denunciante en la causa consideró que: "Son importantes los hallazgos. Ahora se debe determinar quiénes son los responsables de que esos hechos ocurrieran, y si los restos humanos no son producto de algún hecho ilícito".

Neyra se quedó sin su puesto de trabajo hace cuatro meses tras la denuncia ante la Justicia; mientras que Barrientos, con 37 años de servicio en el Botánico, también fue removido de su lugar hacia el Parque Roca.

 

No se... pero la nota y está letra con clandestino da para mi como editor esto. Dedicado a los que vendieron parcelas en el Botánico.

Canción: Clandestino Autor: Manu Chao Disco: Clandestino Año: 1998

Solo voy con mi pena

sola va mi condena

correr es mi destino

para burlar la ley.

Perdido en el corazón

de la grande Babylon

me dicen el clandestino

por no llevar papel


Pa una ciudad del norte

yo me fui a trabajar

mi vida la deje

entre Celta y Gibraltar

soy una raya en el mar

fantasma en la ciudad

mi vida va prohibida

dice la autoridad


Solo voy con mi pena

sola va mi condena

correr es mi destino

por no llevar papel

perdido en el corazón

de la grande Babylon

me dicen el clandestino

yo soy el quiebra ley


Mano Negra clandestina,

peruano clandestino,

africano clandestino,

marihuana ilegal!


Solo voy con mi pena

sola va mi condena

correr es mi destino

para burlar la ley

perdido en el corazón

de la grande Babylon

me dicen el clandestino

por no llevar papel.


Argelino clandestino,

nigeriano clandestino,

boliviano clandestino,

Mano Negra ilegal!.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances