Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman En algo estamos todos de acuerdo: Esté es un país de mierda. Los gorilas en el zoo de Palermo y los pingüinos en el Congreso más haragan del mundo. El país esta parado. Hoy no trabaja nadie. Las ventas en los comercios de palermo bajaron un 40%.

Fuente:
palermonline
Sección: Actos en Palermo y el Congreso
Fecha: 15 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

Las ventas y las expectativas de ventas de las inmobiliarias cayeron en junio respecto al mismo mes de 2007, de acuerdo a un informe divulgado hoy por el Instituto de Economía de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). El informe, elaborado con encuestas realizadas en inmobiliarias de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, puntualiza que en junio la venta de departamentos nuevos se derrumbó 71% respecto del mismo mes del año pasado.

UADE precisó que las respuestas surgieron de inmobiliarias con oferta en barrios como Palermo, Barrio Norte, Caballito y Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires y, Olivos y Vicente López del Gran Buenos Aires.

Actos y cambios de hora

En el Monumento a los Españoles, ya comenzó a concentrarse gente que participará del evento que se desarrollará a las 16:30, en el que se manifestará el descontento de los ruralistas con el proyecto oficial de retenciones que mañana debatirán los senadores nacionales.

La manifestación se postergó una hora y media para no coincidir con el acto que realizará el kirchnerismo frente al Congreso de la Nación para apoyar las retenciones, convocado por el ex presidente Néstor Kirchner para las 15:00y lo volvieron a cambiar para las 18:00 luego de que los ruralistas anunciaran su movilización.

Otro Tema Otra Prensa

Para la agencia estatal Argentina Telam el acto del campo de hoy en Palermo no existe. Muchachitos K, la historia se los va a llevar puestos y van a quedar como mosquito en parabisa. Ya le paso a Alfonsin, a Menem a De la Rua, y ahora a Cristina.

 

Ernesto "heladera" Magneto

Los K no quieren enfriar la economía, pero la economía se está enfriando sola.  Los precios suben, al Indec no le cree nadie y la incertidumbre es total.

En el Dique 1 de Puerto Madero debería haber cimientos de locales para que Persicco, Yenny, The Coffee Store, Havanna, varios restaurantes y tiendas de indumentaria se instalen antes de fin de año. Ese era supuestamente el plan.   Pero la verdad es que hoy  sólo hay tierra removida.

Por otro lado, en  el barrio de Palermo, dentro del predio comercial lindero al Regimiento de Patricios, la chilena Cencosud tendría que estar ultimando los detalles para inaugurar su primera tienda Paris en el país. Por ahora el lugar está en obra, y a medio terminar. Es que la verdad es que la incertidumbre es total.

Parecería que los que gobiernan, tanto el país como la ciudad, léase Mauricio Macri,  solo desean contraer préstamos que quien sabe como se pagarán, hacer sus negociados, patear la pelota para adelante y más adelante que se arregle Lola.

Lo grave de todo esto es que se está dividiendo el PJ, como lo demuestra la CGT de Barrionuevo detrás de la cual está Menem, Duhalde y Tutti Quanta.

Otro ejemplo  lo tenemos en  Santa Fe y Callao. Allí se encuentra el ex cine América, por el que la misma firma -Cencosud- pagó 14 millones de dólares. El edificio, que todavía se conserva intacto, debería estar en plena remodelación para que Paris abra su segunda tienda.



Todos ejemplos que dejan en claro que la incertidumbre generada por el conflicto con el campo aplazó varios desarrollos comerciales anunciados con bombos y platillos. Pero la verdad sea dicha, el conflicto con el campo lo único que hizo fue hacer aflorar lo que se estaba incubando hace rato.



Y hay muchos más. La constructora G&D, responsable del diseño del proyecto en Dique 1 junto con el Grupo Farallón, prometió el año pasado que antes de diciembre de 2008 la primera etapa de la obra iba a estar terminada. Escenario improbable, ya que en el terreno de 20.000 m2 hay tierra alisada en lugar de obreros trabajando.

El desembolso anunciado para levantar un shopping al aire libre, oficinas, departamentos y un hotel fue de 200 millones de dólares.

Pero desde que el desarrollo cambió de manos, los plazos se estiraron y cambió el plan.

Donde iremos a parar si se apaga Valderrama. A esta película ya la vi dijo Magneto.

Diagrama especial de tránsito por los actos en Congreso y Palermo


El gobierno porteño dispuso para hoy, un esquema de cortes de calles en función de ambas manifestaciones. Respecto al estacionamiento, el gobierno porteño recomendó a los asistentes al acto en el Monumento de los Españoles que dejen sus vehículos a 90 grados en el perímetro del Lago del Rosedal.

Respecto al estacionamiento, el gobierno porteño recomendó a los asistentes al acto en el Monumento de los Españoles que dejen sus vehículos a 90 grados en el perímetro del Lago del Rosedal, lo cual será controlado por agentes de tránsito "desde dos horas antes del inicio del acto y hasta la desconcentración".

Hoy Horacio Larreta en los medios masivos dio lastima y pena diciendo que estaban organizando al Same, a la Guardia urbana, Larreta, salistes a afanar cámara, que pena das, ocupate de arreglar las veredas que hace meses estan rotas en Palermo H.

No los une el amor sino el espanto. Una verdadera bolsa de gatos pardos, rockeros, chetos y conchetos.

Al acto del campo concurrirán también el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), liderado por la ex legisladora Vilma Ripoll; Izquierda Socialista (IS), una escisión del MST; la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), de Raúl Castells. Ell gremialista Luis Barrionuevo se sumará este martes al acto de las entidades del campo. Por su parte, el macrismo respaldará el acto de los ruralistas a través de Propuesta Republicana (PRO).

La Confederación Rural Argentina (CRA) Mario Llambías; el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Hugo Biolcatti y el titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) Pedro Apaolaza. Además, el Ari como así también el capocómico Nito Artaza anunciaron que estarán presente en el acto junto a los ahorristas.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances