Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Palermo Argentina tiene una dirigencia lamentable. En definitiva, todos se pelean por la guita; mientras tanto, hoy hay más de 10.000.000 de pobres que no pudieron ver el patetico espectáculo que dieron los gorilas y los pingüinos.

Fuente:
palermonline
Sección: Comedia Negra Argentina
Fecha: 16 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

Argentina dividida y movilizada ante ley de impuesto a exportación.

El acto al que convocó el campo esta tarde duplicó en número de manifestantes a la del oficialismo.

Nestor PERDISTE.

Fuentes estatales extraoficiales aseguraron que alrededor de 225 mil personas se concentraron en la marcha de Palermo, contra 80 mil asistentes al acto kirchnerista.

"Esto no termina mañana", afirmó el ruralista entrerriano, que también incluyó en su discurso una chicana a la presidenta Cristina Kirchner. "¿Está tan débil un presidente como para que una resolución ministerial la voltee?", interrogó a la multitud. "Para atrás no vamos más, ahora vamos siempre para adelante", agregó.

Gobernadores, sindicatos, intendentes y militantes del PJ escucharon en la Plaza de los Dos Congresos lo que decia El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, aseguró hoy que "las retenciones permiten comer a costos nacionales".

Hoy que a que costo comemos chabon?

 

 

Ernesto "periodista serio e intelectual de Palermo Soho" Magneto y su nena (la perris, terrible perra!!!) ayudando. haaaa...

Una mierda. ¿que quieren que les diga? ¿que el fanfarrón de Nestor lloraba de verdad? Mentira!!!

Los peronista que se pararon en el palco de espaldas al Congreso, fueron lamentables, como todo la vida lo fueron. Los peronistas siempre dan lastima.

Aquí en palermo las patéticas conchudas de barrio norte sacaron sus chombas Doce "bolche" Gabbana haciéndose las piqueteras, cuando en su puta vida, salieron a defender la democracia en ninguna de las oportunidades en las que, a la argentina les caían los hijos de puta milicos asesinos.

En definitiva, los miserables de clase media de Palermo (incluido yo, arto de siempre la misma mierda), nos quedamos en el living mirando por tv, como se peleaban por la platita, y escuchamos los discursos rimbombantes del gauchito que se hace el gil, y viaja en avión con la guita de las aceiteras más grandes del país y del "marido llorón" que también viaja gratis con la guita de todos los argentinos.

¡No les creo nada! Ni a unos ni a otros. Nos están queriendo hacer comer una mentira, Y yo no voy a escribir lo que quiera el pelotudo de Nestor ni lo que quieran aquellos que en el 76 se quedaron callados mientras los militares mataban gente.

Como periodista del barrio de palermo nunca me voy a quedar calladito, ni voy a hacer asueto ¡que verguenza!. Me quedo trabajando más que nunca. Yo no soy un vago estatal. Hoy, no dormi la siesta en casa... ¡vagos!

Los peronistas y los gorilas son y fueron siempre una mierda. Lo lamentable es que hoy o mañana, los senadores que se hacen los indecisos para la gilada, ya se gastaron la plata que les cobran a unos y a otros, por que hay que decir la verdad, se pelean solo por plata, por tan solo 20.000.000 de dolares para repartir, y a mi no me van a dar un mango.

Y A USTEDES SEÑORES LECTORES... TAMPOCO!!!

Lo más lamentable de todo, fue ver, a la izquierda aplaudiendo a la sociedad rural argentina... ja ja ja. Ni en mis sueños pensé nunca ver semejante espectáculo.

¡¡Ridículos!! Los políticos no existen... y hoy lo demostraron más que nunca.

La posta es:

¡¡¡¡POR LA PLATA BAILA EL MONO!!!!

Sin otro particular me despido atentamente, y ahora... me tengo que ocupar de mi perrita...


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances