Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Tantas veces hemos enviado nuestro cronista estrella del barrio de Palermo Ernesto Magneto a Sicilia o Berlín, que esta vez no costó demasiado que haga una crónica circense. Las carpas hace rato que ya están, entre ellas la carpa de Magneto cada mañana.

Fuente:
palermonline
Sección: Comedia circense Argentina 2
Fecha: 16 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

Gorilas y Pingüinos. Frente a frente


Escribe: Ernesto " carpero sin carpa" Magneto, sin la perrita.

Magneto es esquizofrénico, tiene una personalidad escindida, así que mucho no le costó estar en los dos actos al mismo tiempo. He aquí su crónica:

"Llegué temprano al acto del campo, al mediodía, tenía hambre y me pareció mejor comerme unas mollejas al verdeo que un choripán en Congreso.  La idea de hacer un acto en Palermo es re cool. Pero a medida que iba llegando la gente cada vez entendía menos. Llegó De la Sota, un ex menemista. La Carrió, cada vez más tostada, una izquierdista que fue funcionaria de la dictadura militar.

Luis Barrionuevo algo más tarde llegó proponiendo que bajen las retenciones a las cometas que cobra en las Obras Sociales. Barrionuevo se abrazó con el dirigente popular De Angeli, el mismo que dijo que hay que poner el kilo de lomo a ochenta pesos. Mientras tanto Mauricio departía con su abogado como resolver su causa por contrabando. Sevel Sevel que grande sos, sos el primer (afandaor?, no suena para nada bien). Contrabando agravado dice la caratula. La Sala B, La Cámara en lo Penal Económico en el 2000 informó que Sevel exportó autos desarmados a Uruguay y luego de ensamblarlos allí los importó y cobró reintegros.

Me llamó la atención la proliferación de banderas rojas. Pensé que eran de algún movimiento "rosista", pero no. Eran de los supuestos trotskos del MST. El piquetero Castells y el ex compañero de D´Elia, Alderete, mientras tanto departían junto al dirigente de la Sociedad Rural Luciano Miguens, un cheto total, como encarar los futuros piquetes juntos. Ni unos ni el otro se acordaron de la época en que Miguens decía hay que matar a estos negros de mierda que cortan las rutas. Alberto Rodríguez Sá lucía un impecable traje de gabardina. Clase media desencantada, propietarios de campos, izquierdistas, derechistas, chacareros, piqueteros y punguistas, en fin, un amplio espectro agitaron sus banderas celestes y blancas a la hora de los discursos. Desde los balcones de los pisos de un millón de dólares sonaban los aplausos y cánticos populares.

A pocas cuadras, la banda de los K, con plata nuestra, solo tres palos verdes,  organizaba un acto menor. En un discurso que hubiese hecho lagrimear al mismísimo Robert De Niro, Néstor se olvidó de las épocas que compartía tribunas con Menem y elogiaba al innombrable como un gobierno transformador. Compartía el palco con el chorro Moyano, los intendentes del conurbano que hasta hace tres o cuatro años apoyaban "firmemente" a Duhalde, la Unión Industrial Argentina, los banqueros o el piquetero iraní y chavista D´Elia que gana 300 lucas por mes. Algunos ex Montoneros como Kunkel hacían la V de la "victoria", la victoria de la que se están choreando.

Guillermo Moreno, un funcionario con cara de nazi que mete la mano en la lata a dos manos, tocaba el bombo contra los gorilas. Las Madres de Plaza de Mayo aplaudían. De las 70.000 personas la mitad, como mínimo, había cobrado 50 pesos y un tetra brik o alguna bolsa de merca para ir. De Vido en el palco seguía con su cara de "yo no fui". Impávido seguía calculando cuanta teca iba a juntar esta semana con las cometas de los contratos. Cristina no fue. Estaba ocupada comprando en Luis Vuitton, Prune y Christian Dior, los vestidos diferentes que cada día lucirá en el próximo mes. De paso, averiguó con Guy Pitanguy cuanto cuesta su próxima aplicación de Botox.

Dentro de 5 o 6 años los vamos a ver recorriendo los pasillos de Tribunales.

El campo llevó el doble de gente que el gobierno, mucho más proporcionalmente  si tenemos en cuenta que no había aparatos ni manifestantes pagos. ¿Tiene importancia?

Caía la tarde, y recorrí las calles sucias de Buenos Aires mientras pensaba. Pensar que treinta mil jóvenes fueron torturados, violados, asesinados y tirados al río para que este circo termine así."

Tenemos el gobierno que nos merecemos. La gente voto para el culo y bueno viejo aca están los resultados. La economía fria como las manos muertas de Perón.

Comentarios de los Usuarios de Palermonline

Federico Bravo: 16 de julio del 2008
Me gustaría saber porqué afirma que Guillermo Moreno roba a dos manos, porque es una afirmación muy difamatoria y sin sustento. Yo lo conozco, y es una persona muy honesta y laburadora.
Saludos


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances