Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Macri un mal pagador: Los gremios informaron que el paro tuvo una adhesión del 95% en las escuelas estatales y del 65%, en los colegios privados. El paro es total en Palermo.

Fuente:
palermonline
Sección: paro docente
Fecha: 17 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

Después de una terrible siesta los docentes porteños se acordaron de que podían tomar medidas de fuerza contra Macri.

Pero la verdad se dicha de paso, tengo acá en el laburo a mis hijos rompiéndome las bolas por el paro docente. Es increíble que los maestros de las escuelas no tengan la creatividad para generar otro tipo de protesta.

Los gremios docentes se acordaron un poco tarde y a una semana de las vacaciones de invierno que existía Macri en el Gobierno municipal.

Yo coopero tu cooperas nosotros cooperamos Macri no coopera

El niño rico de Macri que jamás pago un bono de ninguna cooperadora.


Dialogo de redacción: La peor gestión en educación.

- che.. magnet, Quien es el Ministro de Educación de la Ciudad que no lo se? Quien es?

- Un ex pc ahora pro?

- Que asco.



VER- Macri no quiere Cooperadoras escolares en la Ciudad y Dictan medida cautelar contra el Gobierno Porteño a favor de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "SOFÍA E. BROQUEN de SPANGENBERG", ubicada en Salguero y Juncal en Pleno Palermo.

Igual que los Kirchner, al parecer el poder los pone imbeciles a los que gobiernan, Macri continua con su patética gestión. Y no encuentra el piso ni el techo, es por eso que los docentes, después de dormir siestas continuas, se pusieron las pilas y llamaron al paro.

El paro se cumple en las escuelas porteñas y los docentes protestan frente al gobierno porteño


Los maestros de escuelas públicas y privadas porteñas protestaban hoy frente a la jefatura de Gobierno, en reclamo de una recomposición salarial y de una convocatoria a una mesa de diálogo de las condiciones laborales.

Los maestros y profesores, agrupados en Sadop, UTE-Ctera, y Ademys, se concentraron en Avenida de Mayo y Bolívar, por lo que el tránsito debió desviarse hacia Diagonal Sur.

Los maestros reclamaron una "recomposición salarial, pago en tiempo y forma del salario y pago de la garantía salarial por cargo".

Asimismo, exigen "estabilidad a todos los trabajadores de la educación contratados-precarizados, movilidad de la jubilación docente, mejoramiento del servicio de reconocimiento médico".

También reclaman "mayor control estatal a las escuelas de gestión privada y pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) en tiempo y forma y llamado a concurso de supervisores".



Los maestros y profesores también piden "no más cautividad en la ObSBA, urgente solución a los problemas de infraestructura, recuperación y aumento del subsidio de cooperadoras y becas escolares y respeto al estatuto y la carrera docente".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances