Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Picardo se salvo mediante enrroque de renunciar y el lunes abren el Botánico de Palermo. Una gestión para el olvido.

Fuente:
palermonline
Sección: pican pican los picardos
Fecha: 17 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

Abren el Botánico el lunes y el Ministerio "misterioso cementerio" de Ambiente y Espacio Público, con "alquiler de moviliario público" es selectivo en comunicar sus comunicandos.

Comunicadores eran los de antes.

Los Funcionarios de Macri cada vez dan más pena. Picardo bancatela, así es la vida, nosotros somos los periodistas y vos sos el funcionario que debe dar todo tipo de explicaciones sobre lo que haces y lo que no haces.

El Jardín Botánico reabrirá sus puertas el lunes. Luego de que en junio la Justicia determinara la clausura para que se realizasen las pericias correspondientes a fin de comprobar la presencia de restos humanos.

El Jardín Botánico Carlos Thays abrirá el lunes sus puertas al público, luego de que la jueza Mónica Berdion de Crudo, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 47, entregara esta mañana el predio al interventor Félix de Alzaga.


El ministerio de Ambiente y Espacio Público señaló ayer a la tarde que la designación del interventor Félix de Alzaga es temporal, ya que en el transcurso de este año las autoridades del Jardín Botánico se definirán por concurso.

El arquitecto De Alzaga estaba a cargo del proyecto para recuperar los edificios patrimoniales, mejorar las instalaciones y promover el cuidado de biodiversidad del Botánico.

Durante su gestión se pretende devolverle a la Ciudad un espacio único definido por sus características, sus especies y, por sobre todo, por el esfuerzo y trabajo constante de aquellos que lo diseñaron, enriquecieron, y respetaron.

El gobierno porteño anunció mediante un comunicado que el Jardín Botánico Carlos Thays reabrirá el lunes "luego de que la jueza Mónica Berdion de Crudo, a cargo del Juzgado de Instrucción N> 47, entregara el predio al interventor Félix de Alzaga".

Basuras eran las de antes hoy la basura está en el Gobierno de la Ciudad

En el año 2005 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó por unanimidad la Ley 1.854 de "Basura Cero" impulsada por Greenpeace, la que comenzó a implementarse durante 2007.

La Ley Basura Cero establece la meta de reducción de basura del 30% para el 2010 y para lograrlo es necesario implementar todas las herramientas establecidas en la Ley: la separación domiciliaria de residuos; la contenerización y recolección diferenciada del 100 por ciento de la Ciudad y la creación de Centros de Selección, entre otras.

Lamentablemente, el gobierno de la Ciudad desconoce la Ley y con el nombre de "Basura Cero" intenta perpetuar un sistema de gestión de residuos contaminante, basado en el enterramiento masivo de basura y en la incineración.

Con el plan actual del Gobierno porteño, anunciado públicamente durante los últimos días, no se llegará nunca a la meta establecida por la Ley, lo que conducirá irreversiblemente, a la apertura de nuevos rellenos en el Conurbano Bonaerense y a la incineración, provocando más contaminación y más enfermedades.

La Ley Basura Cero debe cumplirse a fin de que los residuos de la Ciudad puedan ser recuperados y reciclados, y de esta manera disminuir la cantidad de basura de la Ciudad.

El plan de Macri no es Basura Cero. Reenviá este mensaje a todos tus conocidos. Que todos sepan qué es realmente la Ley Basura Cero.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances