Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Privatización de los espacios públicos: Una Diputada que se preparó, estudió y se formó toda, pero... toda la vida para cumplir funciones de Diputada y legislar para la Ciudad de Buenos Aires. SOLO ESTUDIO INGLES!!! Macri y Larreta: Mar de chanes!!!

Fuente:
palermonline
Sección: nice to meet you Silvia Majdalani
Fecha: 21 de julio de 2008
Compartir en Facebook>

En el texto de la renuncia de la ex Directora Lic. Mariana Brea
Coordinadora F/N Parque Tres de Febrero. Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

le dice a macri:

" En este contexto motiva mi dimisión el desacuerdo con distintas iniciativas impulsadas desde el Ministro de Medio Ambiente y Espacio Público entre las que destaco la creación de una zona roja enfrente al Buenos Aires Lawn Tenis, la entrega gratuita del Jardín Japones a una entidad privada por los próximos 20 años, la renuncia a la custodia del espacio público frente a las urgencias empresarias de YPF en el Rosedal, el Proyecto de privatización de espacios verdes para negocios privados y, en terminos generales, la falta de compromiso de ese ministrerio con el medio ambiente y el espacio público del parque más importante del país.
Agradeciéndole profundamente la confianza dispensada y sin otro particular saludo al señor Jefe de Gobierno con mi consideración más distinguida. "

Macri la verdad es que me da vergüenza ajena que una Diputada que quiere avanzar con un proyecto patético en detrimento de la Ciudad y en beneficio de las empresas que van o que ganarán las licitaciones y que solo Ustedes saben cuando las van a licitar, cuente con el apoyo tuyo y de Diputados como el Herrera Bravo y del pelado Larreta.

Majdalani tiene mandato como diputada del PRO, el partido que conduce el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri hasta el 2009. Pero informa y reconoce su pertenencia al peronismo. Con estilo Menem.

No se dan cuenta que esto no voto la gente, la gente voto que soluciones otros problemas más graves. Al final te va a pasar lo mismo que le que le paso al matrimonio K.

Una nueva cajita para el curro

El proyecto de privatización de los espacios públicos es desarrollado y puesto en valor por una Diputada Macrista y con un pasado ultra Menemista, con una vida de estudio y formación, la Diputada estudió y se formó en las mejores... Chan, chan, mar de chanesss. heee. mmmm.

No lector. La Diputada solo estudió Ingles. y no fue a ninguna Universidad para capacitase en la función pública. Lo máximo que realizó es un Curso de Nivel Gerencial en Administración de Empresas de nivel terciario. Mejor no preguntemos cual fue su promedio. A veces es mejor no saber.


El proyecto procura establecer condiciones que "garanticen la protección ambiental de los espacios verdes públicos", define cuáles son los requisitos para clasificar parques, plazas, bulevares, plazoletas, jardines y paseos, pero su artículo 7 autoriza al Ejecutivo porteño a "concesionar servicios en 39 espacios verdes públicos".

Si bien la lista no ha sido revelada, Majdalani anticipó a Crítica de la Argentina que "estamos analizando hacerlo en todas las plazas y parques de la ciudad, para concesionar no más del 15 o 20% de su superficie, aunque en algunos casos podría ser más", reconoció.

Según la diputada, el espíritu de la norma "no tiene nada que ver con un espíritu comercial", aunque en todo momento habló de usuarios y no de ciudadanos. Para la legisladora PRO la clave es la inseguridad. "Las plazas son un desastre, la gente corre peligros en las plazas, y si ponemos concesiones vamos a lograr una mayor presencia privada, donde el concesionario se va a comprometer a dar más seguridad", explicó la titular de la comisión.

Una Diputada que se preparó, estudio y se formó toda, pero... toda la vida para cumplir funciones de Diputada y legislar para la Ciudad de Buenos Aires.

SOLO ESTUDIO INGLES


El siguiente, es el Currículum de la Dip Silvia Majdalani, sacado de la página web de la Legislatura.

CURRICULUM VITAE

Estudios

Secundario : St.Catherine´s School

Bachillerato Nacional Modalizado en Ciencias y Letras.

Terciarios: Universidad de Belgrano

Curso de Nivel Gerencia. Administración de Empresas

U.A.D.E.

Cursos I y II de Relaciones Públicas.

Idiomas : Inglés

University of Cambridge. Local Examinations Syndicate.

International Certificate of Secundary Education.

Francés

Alianza Francesa-Alliance Francaise. Certificat D´études

Francaises

Actividad Privada

0 Paraná S.A. de Seguros (Seguros)

0 Ocean Park S.R.L. (Turismo y Hotelería)

0 American Business S.A . (Agencia de Publicidad)

0 S.O.M.I.C.A. DEM. S.A. (Empresa Minera)

0 Caribu S.R.L. (Empresa Turística I.A.T.A.)

0 S.E.S.A. Servicios Energéticos . (Consultora y Comercializadora de

Productos Derivados del Petroleo.)

0 Khalil S.R.L. (Comercializadora de Productos Textiles)

0 Cadalifi S.A . (Exportadora-Importadora Textil)

Actividad Pública

§ Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Diputada (2003)

§ OSPEC ( Obra Social del Personal de la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos

Interventora (1998-2000)

§ OSPEP (Obra Social Personal de Panaderías

Gerente Acción Social (1994-1995)

Presidente (1995-1996)

Interventora (1996-1997)

§ Secretaría del Gobierno MCBA

Asesora (1993-1994)

§ Subsecretaría Inspección General MCBA

Asesora (1992-1993)

 

Último momento :

Según el diario Crítica del 17 de julio próximo pasado, Ud habría expresado :

"estamos analizando hacerlo en todas las plazas y parques de la ciudad, para concesionar no más del 15 o 20% de su superficie, aunque en algunos casos podría ser más . (el proyecto) no tiene nada que ver con un espíritu comercial . Las plazas son un desastre, la gente corre peligros en las plazas, y si ponemos concesiones vamos a lograr una mayor presencia privada, donde el concesionario se va a comprometer a dar más seguridad ".

De ser cierto, estas frases entrarían en una antología del absurdo:

Absurdo 1 . Del barcito con el baño (excusa original), pasamos a entregar en concesión el 20 % o más, de la superficie de plazas o parques para instalar (según la nota publicada): "bares, restaurantes, gimnasios, librerías, salas de lectura y otros emprendimientos ". Emplazar estas actividades sobre los espacios verdes de la ciudad, para Ud, " no tiene nada que ver con un espíritu comercial " ( ? ).

Absurdo 2 . Según Ud ". la gente corre peligros en las plazas, y si ponemos concesiones vamos a lograr una mayor presencia privada, donde el concesionario se va a comprometer a dar más seguridad" . Aterrorizar a la gente con la inseguridad, es una vieja maña privatizadora de lo público. La inseguridad en las plazas es la misma que en el resto de la Ciudad y por ahora, el número de cadáveres aparecido en sus plazas y parques, no es significativo; es cero.

 

La pija pones.

Es una ofensa para la Ciudad de Buenos Aires que su Gobierno, no sólo se declare incapaz de administrar un jardín público, sino que para ello deje pasar diecinueve (19) años de explotación comercial ilegal de un predio integrante del Parque 3 de Febrero y proponga violar la ley para "superar" el entredicho.

La Fundación Cultural Argentino Japonesa explota ilegalmente (si ningún tipo de permiso, autorización o cualquier otro título) el Jardín Japonés, desde 1989. Esto fue admitido por ellos mismos el 26 de junio de 2005 cuando firmaron un acuerdo de desalojo con el GCBA.

La propuesta de entregarlo en concesión mediante una ley especial de la Legislatura porteña denota, por un lado la incapacidad del Ministro, y por otro, la ilegalidad de su accionar, ya que la ley Nacional Nº 24.257 impide " otorgar nuevas te­nencias precarias, permisos de uso, conce­siones, ni efectuar transferencias de dominio en la zona denominada Parque Tres de Fe­brero, delimitada por Av. Del Libertador, calles Virrey del Pino, Migueletes y La Pampa, Av. Leopoldo Lugones, vías del Ferrocarril Gral. Belgrano y Av. Casares".

El mismo texto tiene la OM Nº 46.229 que se refiere a los espacios verdes de la Ciudad. Es debido a ello que la dip Silvia Majdalani presentó un proyecto para derogarla. Derogar la Ley nacional les va a ser un poco más difícil.

Será hora de calzarse los pantalones largos, contratar a los jardineros japoneses para que prosigan con su trabajo, administrar el predio y que el acceso público sea libre y gratuito. Otra opción : si la colectividad japonesa y su propia embajada, cuyo representante presionó personalmente al ex Ministro de Medio Ambiente, se sienten tan interesados en conservarlo, deberían aportar fondos para ello, y no pretender que esos fondos sean aportados por los ocasionales visitantes. El costo de mantenimiento debería cubrirlo la Fundación con fondos propios y no ser financiado por los habitantes de Buenos Aires. Si el Gobierno de la Ciudad cede ante la presión del gobierno japonés, esto se convierte en una cuestión de soberanía.

 

Comentarios de los Usuarios de Palermonline

ROXREI 25 de julio 208
Antes de hacer un comentario sobre la diputada por un Currículum.
Vean sobre los proyectos que presento. y las obras que realizo, para hacer que mucha gente tenga mejor calidad de vida.
Esto de hacer bares trae empleo. Que pasa nadie se ocupa de crear fuentes de trabajo. Ella si.
No tiremos mala onda a quin tiene sueños de crearlas.
Tenemos el don de la palabra y podemos dialogar.
El que no genera ideas nunca se equivoca?.
Mejor que decir es hacer.
Si sueña una ciudad mejor la podra hacer realidad.Y se ve que trata todos los dias de poner su pequeño grano de arena.

Ricardo 26 de Julio 2008
Che así que querian hacer bares en las plazas públicas... je je para dar empleo, jeje, El pez por la boca muere.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances