Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo vibra: Tappersex, ahora las chicas organizan charlitas didácticas.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo vibra
Fecha: 22 de julio de 2008

Compartir en Facebook>
Tappersex didáctico

Tienen 3 combos que traen de todo:

el Básico para regalos de cumpleaños para mujeres o adolescentes valor de $350,

el Medio especial para Divorcios y Separaciones que necesitan darle un corte a tan solo $550 y

el Fiestita total $1200 especial para matrimonios que necesitan una renovación fuerte.



Los programas de compras televisivas comenzaron a emitirse por 35 canales locales. Su horario de transmisión es entre la mañana y el mediodía.

Un canal de venta de artículos eróticos se sumó a la televisión en España. El 'Sex Shop Channel' es emitido en 35 canales locales en la franja horaria entre la mañana y el mediodía, además de la noche. La venta apunta principalmente a las amas de casa, según comentó Leda Duelo, responsable de marketing y comunicación de la cadena.

Los programas destinados a la venta de juguetes eróticos son conducidos por una presentadora y un especialista. Juntos explican el uso de cada artículo con un lenguaje cercano, y el acompañamiento de imágenes en tres dimensiones. Además, cada producto es llevado a la calle para conocer la opinión del público y ofrecerles la posibilidad de probarlo.

Los programas pueden verse principalmente en horarios de la mañana y el mediodía. "Queremos centrarnos en el 'target' de las amas de casa y por eso tenemos que aparecer en los horarios que más consumen la televisión", explicó Duelo. Esto se debe a que el 60% de la clientela de las jugueterías eróticas son mujeres. En 2007 estos negocios facturaron 60 mil millones de dólares.

Los románticos aseguran que el mejor afrodisíaco es el mismísimo amor. Habría que preguntarse, entonces, por que cada vez abundan más sex shops en Palermo, al igual que en todo Buenos Aires. Hace algunos años, no anos, estaban misteriosamente ubicados en las galerías, preferentemente en los pisos de arriba. Los que iban parecían el Super Agente 86.

Ahora no, dan a la calle, muestran sus vibradores en la vidriera, los clientes aparecen en cuanto programa de TV hay. En fin, todo ha cambiado.

¿Qué ofrecen la mayoría de los sex shops? Veamos algunos ejemplos.  El Rosario Anal son 5 bolitas unidas que "te harán sentir un gran placer que no podrás olvidar".  La pregunta es si tiene algo que ver con la ciudad de Rosario. 

El anillo multiorgásmico sirve como un multiplicador de los orgasmos femeninos. El mini pene es el mejor iniciador anal. Magneto recomienda el dedo y la lengua,  que va. Al mini pene se lo publicita como el más pequeño y adictivo de los dildos fabricados hasta ahora. La pregunta es para que comprar uno plástico con tantos mini penes dando vuelta.

También los sex shops ofrecen el Hot Finger , un estimulador. Hay un consolador que emula a una poronga negra. ¿Para qué comprar uno con tantos africanos que andan dando vueltas por las calles de Buenos Aires?. Otro producto son las bolitas chinas (no las compra en los supermercados homónimos, no). En fin, la creatividad de los sex shops es increíble. Falta la del burro.

Los argentinos gastan cada vez más dinero en consumos relacionados con el sexo y el placer.

Veamos algunas estadísticas. La comercialización de juguetes eróticos por correo crece a razón de un 50% anual. Las señales televisivas de porno soft suman cada año 20% más de abonados. La mayoría de los albergues transitorios de la ciudad tienen ocupación completa los fines de semana.

Pero eso no es todo. Las hot-lines telefónicas están a full. El cuento erótico atraviesa por un auge de ventas en el mundillo literario. El de Diandra Collection, una firma que se dedica a la venta de juguetes (eufemismo para consoladores) para adultos, es un buen caso para comprender la realidad de un sector que crece en las sombras, pero con paso firme.

Su dueño Héctor Pérez decidió probar suerte con una nueva actividad, en 1994, cuando supo que la industria de los juguetes para adultos genera en el mundo mayor volumen de ventas que la fabricación de chiches para niños. Su primer paso fue la apertura de un local en el centro de Buenos Aires, y logró crecer en forma explosiva cuando corrió el velo de un nicho inexplorado: el del telemarketing sexual.

Según nuestra opinión, esto se está yendo de mambo. Pedimos a la  honorable Justicia argentina, encabezada por el pulcrísimo Juez y tutor de nuestra moralidad, Oyharbide, que tome cartas en el asunto.

 

Nota relacionada
Un grupo de jóvenes provenientes de diversas disciplinas -arte,
ciencias, sociología- creó en la Argentina la primera academia de
seducción y conquista de mujeres, en la que se enseñan métodos
infalibles para abordar a la chica deseada con resultados
"empíricamente comprobados", sostienen sus impulsores.

Imitando la película "Hitch: Especialista en Seducción", donde Will
Smith incursionó en la comedia romántica interpretando a un "doctor
amor" que asesora a hombres para que tengan éxito con el sexo opuesto,
estos jóvenes buscan la llave mágica que abra las puertas de la mujer
deseada.

La inédita academia se llama "LevantArt" -nombre que sugiere "arte del
levante"- y funciona en el boliche "Uniclub", ubicado en las cercanías
del Shopping del Abasto, en la Capital Federal.

"Enseñamos lo que no te enseñan los padres ni la escuela: cómo atraer
y seducir a la chica que deseas", cuentan los fundadores de LevantArt,
espacio que actualmente cuenta con 32 "alumnos" inscriptos para
comenzar las "clases" en agosto próximo.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances