Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El Primer Festival Osho en Buenos Aires, del 9 al 12 de Octubre, en un espacio sentido y pensado para abrirnos a la experiencia en un campo de energía de meditación.


Fuente:
Palermonline
Sección: Osho en Buenos Aires
Fecha: 23 de julio de 2008

Compartir en Facebook>

OSHO EN EL DELTA!



Acerca de OSHO: El Maestro Iluminado 

Osho  nació el 11 de diciembre de 1931 en Kuchwada, una pequeña aldea en el estado de Madhya Pradesh, India central. También fue conocido como Bhagwan Shree Rajneesh y posteriormente con el nombre de Osho (Oshö: Término Japonés utilizado en el Budismo Zen para referirse a un monk o monje budista).Y finalmente este nombre (OSHO), porque siempre les decía a sus discípulos que debían fundirse con la realidad, como una gota de agua en el océano, sus discípulos comienzan a llamarlo el oceánico.

El dice: 'Yo enseño Zorba el Buda... una nueva síntesis. El encuentro de la tierra y el cielo, el encuentro de lo visible y lo invisible, el encuentro de todas las polaridades... de hombre y mujer, de día y noche, de verano e invierno, de sexo y samadhi. Sólo en ese encuentro un nuevo hombre llegará a la tierra.


El hombre nuevo es abierto y honesto. Es transparentemente real, auténtico y auto-revelador. Él no será un hipócrita. Él no vivirá para una meta: vivirá aquí y ahora. Conocerá un solo tiempo, ahora, y un solo espacio, aquí. Y a través de esa presencia sabrá que Dios es. '

Antes de su muerte, le preguntaron qué pasaría cuando se fuera. Respondió: 'Si hay algo de verdad en lo que he dicho, sobrevivirá. La gente interesada en mi trabajo llevará la antorcha, sin imponer nada a nadie... Deseo que no olviden el amor, porque si no es sobre él no se puede fundar iglesia alguna. La conciencia no es monopolio de nadie, igual la celebración, el regocijo y la mirada inocente de un niño... Conózcanse a sí mismos pues el camino es hacia adentro'. 

FESTIVAL OSHO BUENOS AIRES - DELTA DEL TIGRE



Sitio:
www.oshofestamericas.com.ar

Mail: [email protected]

Mi mensaje para la humanidad es: Ya es suficiente. ¡Despierta!  
Mi mensaje a la humanidad es: Crea un hombre nuevo... entero, integrado, total.
En agradecimiento y amor al Maestro creamos el Primer Festival Osho en Buenos Aires, del 9 al 12 de Octubre, en un espacio sentido y pensado para abrirnos a la experiencia en un campo de energía de meditación, celebración y dicha  vivenciando las técnicas diseñadas por él, para la mujer y el hombre de hoy.  Experimentando la verdad por uno mismo; aquí y ahora es posible, en la exhuberante naturaleza del Delta ,  un confortable hotel en una isla del Paraná de la Palmas,  nos brindará un lugar entre amigos del mundo.

Preguntas sobre el festival

Nombre y Apellido
Mail:
Comentarios y Preguntas:
 





 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances