Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

POP: ¿Cuáles son las claves del diseño en las comunicaciones dirigidas al shopper? Se llevará a cabo el Jueves 24 de julio, 17.00 hs. en El Loft del Viejo Palermo.


Fuente:
Palermonline
Sección: mkt y comunicación
Fecha: 23 de julio de 2008

Compartir en Facebook>
POP

El próximo jueves 24 de julio se realizará el seminario Diseño y Creatividad en POP, con la participación de destacados especialistas en las comunicaciones dirigidas al shopper, como Mariana Saad, Gerente de Imagen de L'Óreal; Fernando "Chapa" Achaval, Director Creativo de Grey/G2 Buenos Aires; Leandro Favergiotti, Director General Creativo de Smash BTL; Diego Pokorni, Director General de BridgerConway / ARDE; y Ricardo Rodríguez Sola, Director de Brion Design.

"La teoría de las comunicaciones 360º fue un gran hallazgo para las marcas. Pero (frecuentemente) mal comprendida, tiene consecuencias nefastas: terminar diciendo lo mismo y de la misma manera en todos lados. Y esto se refleja crudamente en las piezas destinadas al punto de venta", afirma Adolfo Silverio, Director de Contenidos del seminario, destinado a "esclarecer las cuestiones claves relacionadas al diseño de material para el PDV".

La actividad es auspiciada por POPAI, The Point of Purchase Advertising Internacional; y se llevará a cabo a partir de las 17.00 horas en El Loft del Viejo Palermo.

"La gente de arte, al diseñar; y los marketers, al decidir, sienten que hay puntos ciegos que los llevan primero a la incertidumbre, y después, a soluciones 'seguras', que en el mejor de los casos son una mera réplica de la campaña publicitaria, y en el peor, un verdadero suicidio comunicacional -explica Silverio-. Necesitamos conceptualizar las claves del diseño dirigido al shopper y las particularidades del punto de venta como medio. Ya sea que nuestro trabajo sea crear y diseñar, o sea briefear y decidir, necesitamos identificar mejor algunas cosas concretas del impacto del POP como publicidad dirigida al shopper".

Para informes e inscripción, comunicarse al tel.: 5239-5455


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances