Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La jaula esta abierta al público: Comenzó la tradicional Exposición Rural de Palermo.


Fuente:
Palermonline
Sección: La Rural de Palermo y los gorilas sueltos de palermo
Fecha: 24 de julio de 2008

Compartir en Facebook>


Comienzó la Exposición Rural de Palermo. No hay stands ni de la Secretaría de Agricultura, ni del INTA. Tampoco de los gobiernos des las provincias de Buenos Aires, Chaco, Formosa, Jujuy y Santa Cruz. La tradicional muestra se realizará hasta el 5 de agosto. El 2 de agosto es la inauguración oficial. De los dirigentes políticos el único que se presento para cortar la cinta fué Mauricio Macri, su primera vez.

Existos después de haber puesto palos en la rueda.

Desde la Comisión de Enlace "le deseamos éxito al secretario de Agricultura (Carlos Cheppi), y lo mismo al nuevo jefe de Gabinete (Sergio Massa)", afirmó el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.

Exposición De Ganadería, Agricultura E Industria Internacional

Cuándo: del 24 de julio al 5 de agosto.
Dónde: Pabellones Ocre, Azul, Verde, Amarillo, 8, 9, Salas Ceibo, Nogal y Planta Baja.
Organizadores: Sociedad Rural Argentina y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Ingreso peatonal: Av Sarmiento 2704 y Av Santa Fe 4200.
Parking: Av. Sarmiento 2704


Desde su creación hace 130 años, La Rural ha experimentado un gran crecimiento. Con la construcción a fines de los noventa de los pabellones Ocre, Azul, Amarillo y Verde, se afianzó como el principal centro de ferias, exposiciones y eventos de la región. Sus modernas y variadas instalaciones, sumadas a su larga experiencia, la convierten en marco idóneo para toda clase de acontecimientos. La concreción del futuro Centro de Eventos Múltiples (CEM) consolidará el proceso de expansión de la compañía.

 

Comenzó la tradicional Exposición Rural de Palermo


La 122da. Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina abrió al público con el tradicional corte de cintas en la puerta de Avenida Sarmiento del predio de Palermo.


El acto, que se realizará a las 9, será encabezado por el presidente de la entidad, Luciano Miguens, y su vicepresidente, Hugo Biolcati; y se espera la presencia de los presidentes de las otras tres entidades rurales, Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Coninagro; y del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Más de 4.000 bovinos, equinos, porcinos, ovinos, camélidos y caprinos se repartirán en 2.245 boxes, en esta nueva edición de la muestra que se extenderá hasta el 5 de agosto.

Además, habrá 600 expositores de todos los rubros vinculados con el sector agropecuario, procedentes de Buenos Aires, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Corrientes, Catamarca, Chaco y Formosa, entre otras provincias.

En la edición de 2007, alrededor de 1.170.000 personas visitaron la exposición, y este año se espera una concurrencia similar o superior.

La inauguración oficial se realizará el último sábado de la muestra, el 2 de agosto, cuando ya están todos los grandes campeones elegidos.

En el transcurso de la muestra se ofrecerán charlas en los dos auditorios internos para acercar todas las novedades tecnológicas a usuarios y profesionales.

Del 24 al 27 de julio se desarrollará el Salón de Frutas y Verduras, que tendrá todas las novedades en materia de frutas y hortalizas, tanto frescas como disecadas; y se harán presentes las empresas proveedoras de maquinarias y herramientas para el sector frutihortícola de todo el país.

Por primera vez habrá una Jornada de Genética Bovina que se llevará a cabo el lunes 28, organizada por el Foro de Genética Bovina, integrado por la Sociedad Rural Argentina y las asociaciones de criadores, durante la cual se disertará sobre técnicas, avances, cómo se está trabajando en la genética en Argentina y cuál es el futuro en esta materia.

La exposición estará abierta desde hoy hasta el 5 de agosto, en el horario de 9 a 20; la entrada general costará $13, y los menores de 8 años acompañados por un mayor podrán ingresar sin cargo; los jubilados y pensionados no abonarán entrada los días lunes y martes; y los estudiantes de Agronomía y Veterinaria tendrán acceso libre presentando la libreta universitaria actualizada.

Museos de Buenos Aires
en la 122º Exposición Rural Argentina

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está presente en la 122º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional , organizada por la Sociedad Rural Argentina, con un stand interactivo en el cual se ofrecen visitas guiadas en el marco de una recreación de las calles porteñas. Se trata de un espacio organizado por el Ministerio de Cultura , a través del Ente Turismo de Buenos Aires , y ubicado en el Pabellón Frers del predio, que puede visitarse de 9 a 20 horas. Allí hay una serie de puntos con referencias de la Ciudad y material informativo de diversas áreas -Turismo, la Dirección de Museos, la Dirección de Festivales, el programa No hay Ciudad sin Poesía, el Ministerio de Desarrollo Urbano, el Teatro Colón y la Cámara de Casas de Tango de la Argentina junto a la Asociación de Milongas-. La puesta en escena incluye asimismo personajes típicos de Buenos Aires: el diariero, el lustrabotas, la vecina del conventillo y la pareja de tango. Las visitas guiadas permanentes por esta suerte de recreación de algunos atractivos patrimoniales porteños se realizan para grupos de 80 personas, tienen una duración de media hora y concluyen con una proyección de imágenes de la Ciudad en un auditorio especialmente preparado en 360º.

El stand de la Dirección General de Museos recrea un salón de principios del siglo pasado para mostrar, a través del patrimonio fotográfico de los museos, la evolución de Buenos Aires. La muestra permite apreciar el cambio de la "Gran Aldea" a la "Reina del Plata". 

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances