Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Existe todo tipo de Barbie. Ahora apareció ni más ni menos que la Barbie de Hitchcock, inspirada en el film Los Pájaros (The Birds). ¡Uy qué miedo!


Fuente:
palermonline
Sección: Barbie Store
Fecha: 25 de julio de 2008

Compartir en Facebook>

Barbie en Palermo

El local, de 650 metros cuadrados, ubicado en Scalabrini Ortiz, entre Cabello y Seguí, está a cargo de License Stores SA, una empresa que tiene la franquicia de los Barbie Stores en Argentina, Uruguay y Paraguay.

BARBIES por Mechi

Cuando era chica, me moría por tener una muñeca barbie. Pero eran muy caras y en Buenos Aires no había. Yo tenía una amiga que tenía una y me encantaba jugar a que salia con su novio Ken.

Pero yo siempre tuve un bebote y jugaba a ser la mama.

Mis hijas tuvieron sus barbies. A una nunca le gustaron, siempre prefirio su bebote y jugar a ser la mama. A la otra, todavía hoy con 9 años le encanta jugar. Se sienta con sus amigas, que traen tambien sus muñecas y arman historias y situaciones. Claro, tienen la casa, el auto, los hijos, las mascotas y hasta un avion!!!

Creo que por un lado esta bueno que se sienten en el piso a jugar y usen la imaginación en vez de estar en la tele o con los jueguitos de la comp..

Pero hay un tema que me preocupa y es la identificación con el fisico y la belleza de la barbie, (difícil de conseguir esas piernas largas), y con tanto materialismo, porque la imagen de la barbie es de glamour, mucha ropa, viaje, etc. Parece ser un mundo irreal y perfecto que no ayuda a que los chicos puedan crecer a partir del juego.

Barbie noqueó Bratz

El fabricante estadounidense de juguetes Mattel, propietario de la marca Barbie, ganó una batalla judicial contra su rival MGA Entertainment que fabrica la muñeca Bratz, indicó el grupo este viernes tras anunciar sus resultados trimestrales. Un jurado del tribunal federal del distrito centro de California dio la razón este jueves a Mattel, que reinvidicó que el diseñador Carter Bryant había desarrollado la muñeca Bratz mientras todavía era empleado de Mattel. La gama de muñecas Bratz, lanzada por MGA en 2001, fue tan exitosa que se convirtió rápidamente en una seria competencia para Barbie, con una cifra de negocios anual superior a 1.000 millones de dólares. El jurado debe todavía evaluar el monto del daño que sufrió Mattel, que podría ser importante. Al mismo tiempo, el grupo Mattel anunció que su beneficio bajó a la mitad en el segundo trimestre por un aumento de sus costos y una caída de las ventas de las muñecas Barbie.

La Barbie en cuestión fue inspirada en el personaje de la madre de Melanie Griffith, la actriz Tippi Hedren que protagonizó la cinta del fallecido cineasta inglés en 1963.

Hay que recordar que Barbie es la muñeca de juguete más famosa y vendida del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair. Fue creada por Ruth Handler.

En los años 50, Ruth Handler se dio cuenta de que su hija Barbara, prefería jugar con muñecas con características adultas, en vez de las infantiles. ¿O será que en esa época ya existían sex toys?

En esos momentos, la gran mayoría de las muñecas que se fabricaban eran infantiles.

Elliot Handler, el esposo de Ruth, durante un viaje a Alemania, descubrió una muñeca en un escaparate, llamada Lilli. Se trataba de una muñeca, inspirada en una mujer adulta, sociable, que sabía lo que quería, y no dudaba en usar a los hombres para obtenerlo. Cualquier parecido con las de la vida real es solo coincidencia.

La muñeca en cuestión comenzó vendiéndose a hombres, lo que hoy sería algo así como una versión mini de las muñecas inflables. Luego pasó a venderse a niñas, dada su popularidad, niñas que disfrutaban vistiéndola y cambiando su ropa. Cuando esto sucedió, Mattel, tras haber rechazado la idea anterior de Ruth Handler, compro los derechos de Lilli.

Le dieron un cambio de imagen, un nuevo cuerpo, y un nuevo nombre, Barbie, en honor a la hija de Ruth, Barbara. Cuando estaba todo perfecto, se decidieron a hacer nacer a Barbie el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, conservando esa fecha, como el cumpleaños oficial de la muñeca.

En su "debut", Barbie lucía un peinado rubio muy a los años 60, con un bañador simulando en su estampado la piel de cebra. A lo largo de los años los modelos se han sabido ir actualizando, así como el color del pelo de la muñeca y la forma. La muñeca se creó como una joven apasionada de la moda.

Con el tiempo aparecieron todo tipo de Barbies.  Con el tiempo vendrán nuevos modelos. La Barbie Condoleeza Rice vestida de militar. La Barbie Luciana Salazar sin ropas. Una Barbie Tamara Di Tella haciendo Pilates no estaría mal. Las Barbies de Tinelli, todas gatos a las que solo se le cambia la cara. Los Barbies Gay incluirían a Oggi Junco y Guido Suller.

¿Para cuándo la Barbie Cristina? Tendría que venir con pequeñas inyecciones de Botox. Esta Barbie sería de Edición Limitada. Además su costo sería muy alto. Vestirla cuesta caro.

Con Liz Solari como Barbie en el teatro Opera

"Barbie live! Las aventuras de la princesa" se llama el espectáculo que trae a Barbie a estas tierras porteñas durante las próximas vacaciones de invierno.

El show cuenta las historias de algunas de las aventuras más populares de Barbie a través de actores y actrices en vivo e increíbles escenarios que cautivarán la imaginación de las niñas y las harán vibrar con música e historias deliciosas, presentando trajes de época, recreaciones de palacios y coreografías.

Teatro Opera
Barbie en Vivo
sábados y domingos a las 18 hs.
EN VACACIONES DE INVIERNO:
todos los días a las 18 hs.
entradas desde $ 30
Av. Corrientes 860. 5237-7200.
Teatro Ópera de la Avenida Corrientes.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances