Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo... mudanza de bultos: Esta película de travestis del Rosedal con traslado ya la vi. Cuando el bulto es muy grande hasta un santo desconfia.


Fuente:
palermonline
Sección: Travestis de Palermo
Fecha: 25 de julio de 2008

Compartir en Facebook>


Las famosas paradas de travas, pero de de día.

Las lomas de burro fueron hechas según el Gobierno de Telerman, anterior a Macri, para que los autos no tomen velocidad cuando contrataran o contratasen Travucodonosores.

Hoy ellas se van y dejan unos terribles bultos sobre el asfalto del parque Tres de Febero.

 

 

Los travestis que durante estos últimos años ofrecen sexo en la zona del Rosedal de Palermo y para lo cual se habian hecho unas inmensas lomas de burro en la gestión de Telerman y que antes ofrecian sus servicios profesionales en la calle Godoy Cruz, se mudarán por disposición del Gobierno porteño a uno de los laterales de la plazoleta Florencio Sánchez, dentro del parque Tres de Febrero, en la zona del Lago de Regatas.

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Juan Pablo Piccardo, aseguró que en ese predio contarán con "seguridad policial, baños químicos y cestos bacteriológicos cada 50 metros". Recordemos que este Ministro se le siguen sumando manchas póliticas, como ser la renuncia de la ex directora del parque, que no estaba de acuerdo con este traslado, y con el famoso cementerio trucho del jardín Botánico.

 

Che... Juan Carlis en un país serio por lo menos tu hubieran pedido la renuncia. Pero como tenes algunos negocios que facturar como es el caso del Jardín Japonés, al cual lo quieres entregar a una familia ultra cuestionada de la comunidad Japonesa por 20 años, y extenderle el permiso de concesión, sin que la Ciudad gane un mango, es de entrada muy sospechoso, y más sospechoso es que los legisladores de la Ciudad Autista de Buenos Aires que deberían terminar de hacerse la paja sistemáticamente, deberían ser custodios del patrimonio Ciudadano y pedir algún que otro informe sobre esta transacción "comercial entre el Jardín Japonés y la Ciudad de Buenos Aires".

La historia Argentina y de la Ciudad indica que acá hay olor a tufo y a estafa a los vecinos, por lo menos e íntimamente. Dar por 20 años un predio importantisimo en un lugar historico sin recibir nada a cambio es rarito. Se lo traduzco vecinos, hay guita de por medio.

Es importante destacar que este olor a podrido hizo dar un paso al costado a un proyecto de la Diputada Majdalani que pretendía privatizar hasta el 30% de plazas y paseo, un horror, y que mediante el miedo de otros legisladores a un repudio generalizado al estilo anti K Ciudadano, le dio marcha a tras al proyecto y lo cajón cajonearon. La Historia Argentina y de la Ciudad demostrará que palermonline es el único medio que guarda sobre sus entrañas valiosos documentos que quedaran para la posteridad.

Continuar... con los Travamacris de Palermo

Por otro lado, desde el próximo lunes el gobierno cerrará el tránsito vehicular en el Rosedal, de 17:00 a 6:00, en el marco de una resolución que ya fue firmada, para impedir que los travestís continúen en ese sitio ejerciendo la prostitución.

La intención de las autoridades es que como no van a poder ingresar vehículos, los travestís perderán la posibilidad de conseguir clientes.

En la nueva zona roja, próxima al Lawn Tennis Club, que presentó un amparo para impedir que se asentaran allí los llamados trabajadores sexuales.

Loss travestis trabajarán desde la semana próxima con un horario más acotado: desde las 22:00 hasta las 6:00, cuando una cuadrilla de limpieza contratada por la ciudad limpiará la zona y recogerá los residuos de los cestos bacteriológicos.

 

Recodemos una renuncia a este Ministro Piccardo Piccardo.

Fechado el 7 de Julio del 2008

Nota N 112 PTF 08
Al señor Jefe de Gobierno
de la Ciudad de Buenos Aires
Ing. mauricio Macri

De mi mayor Consideración
Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin de hacerle llegar mi renuncia como titular del Organismo Fuera de nivel Parque Tres de Febrero, cargo con el que me honrara por medio del Decreto 082-GCBA-08.

EL Parque Tres de Febrero, delineado por Juan Manuel de Rosas, institucionalizado por Domingo Faustino Sarmiento, construido por el Coronel Jordan Wisocky, inaugurado en 1874 por el Presidente Avellaneda, ampliado a fines de ese siglo por Carlos Tahys uy orlado por el Rosedal de Benito Carrasco en 1914 es el parque público más importante del páis en cuanto a significación historica, social y política.

El caracter de área de Protección Histórica que el parque reviste, con limitaciones para usos y actividades que afectan el medio ambiente y las visuales, como así tambien la Ley Nacional 24.257 que lo protege, lo sitúan en un escalón normativo que lo distinguen del resto de los espacios verdes de la Ciudad.

En este contexto motiva mi dimisión el desacuerdo con distintas iniciativas impulsadas desde el Ministro de Medio Ambiente y Espacio Público entre las que destaco la creación de una zona roja enfrente al Buenos Aires Lawn Tenis, la entrega gratuita del Jardín Japones a una entidad privada por los próximos 20 años, la renuncia a la custodia del espacio público frente a las urgencias empresarias de YPF en el Rosedal, el Proyecto de privatización de espacios verdes para negocios privados y, en terminos generales, la falta de compromiso de ese ministrerio con el medio ambiente y el espacio público del parque más importante del país.
Agradeciéndole profundamente la confianza dispensada y sin otro particular saludo al señor Jefe de Gobierno con mi consideración más distinguida.

Lic. Mariana Brea
Coordinadora
F/N Parque Tres de Febrero
Ministerio de Ambiente y Espacio Público
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances