Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Aprender y estudiar Español en Palermo Soho, en el mismo lugar que se capacitó Francis Ford Coppola un fanático de Buenos Aires.


Fuente:
Palermonline
Sección: Aprender español en Palermo
Fecha: 26 de julio de 2008

Compartir en Facebook>

Aún en esta etapa de crisis que estamos viviendo, la construcción en el barrio de Palermo creció 23,6 por ciento en el último año, por el incremento en la demanda de estudiantes universitarios, y el valor del metro cuadrado se ubicó en los 1.811 dólares, con un aumento de 14,7 por ciento.

Así lo destacó Reporte Inmobiliario, que precisó que de 38 edificios en oferta y construcción se pasó a 47 en 54 manzanas en la zona de los alrededores de la Universidad de Palermo.

Pero no es solo alrededor de la Universidad de Palermo que aumentó la cotización debido a la demanda estudiantil. Numerosos estudiantes vienen del exterior a estudiar en todas las universidades de la Ciudad y la mayoría de ellos se establece en nuestro barrio porque es el más popular por muchos factores.

En Palermo es donde está la movida nocturna. Es un barrio cool y agradable. Hay levante, hay drogas y hay rock and roll. Muchos lugares donde escuchar buena música. Palermo Soho, por ejemplo, tiene una gran atracción para todos ellos porque existen numerosos negocios de ropa que quizás para los porteños sean caros pero para quienes vienen con dólares o euros no lo son tanto.

Una recorrida de este cronista el sábado pasado a la mañana, le permitió observar la gran cantidad de jóvenes estudiantes que estaban paseando por las calles, muchos de ellos tomaban café en los numerosos bares que hay alrededor de la Plaza de la calle Armenia.

En uno de ellos nos encontramos con Laura Mc Donalds, una estudiante británica de 23 años quien está en nuestro país hace seis meses. Nos contó que inicialmente vino para estudiar Tango, pero que también aprovechó la ocasión para complementar sus estudios de español en una de las tantas academias que lo ofrecen. En el misma academia donde perfecciono su español Francis Ford Coppola en EL ESCRITORIO un Taller literario presencial para adolescentes y adultos con grupos avanzados o de iniciación en el que luego publican los textos en la web, el lugar queda en el corazón del Soho de palermo, Gurruchaga 1851 y el que quiera puede llamar a 4834-6340 o escribirles un mail a [email protected]

Laura Mc Donalds, dejó su Powerbook Pro, obvio, de apple más que obvio, de lado para contarnos en el resto bar Janio, con su particular acento que "Palermo es un barrio maravilloso. Alquilo un departamento por menos de 500 euros, en una calle con mucho sol llamada Gurruchaga. Me dedico a estudiar Tango y español y además aprovecho la vida nocturna que hay en este barrio. Desde que llegué, salímuchas veces por Palermo. y conocí La Boca y Puerto Madero. Estoy muy contenta de haber venido aquí y cuando vuelva a Essex lo voy a recomendar a todos mis amigos".

La verdad nos sorprendió como hablaba su español recientemente aprendido.

A escasos vente metros, otros dos  estudiantes de nacionalidad mejicana nos dijeron que "estamos estudiando odontología hace un año y los cursos son excelentes, los precios muy baratos para la paridad cambiaria que hay con Méjico y además queremos decir que las argentinas son muy bonitas.  Nos quedaremos un año más y estamos habitando un departamento de la calle Honduras por el que pagamos solamente dos mil pesos, algo que allá en nuestro país es impensado, y más en un barrio tan hermoso como este".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances