Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Sin duda que Palermo atrae a todo el mundo. Y es un barrio netamente farandulero. Se ha sabido en los últimos días que Matías Alé, el notable y talentoso actor nominado para un Oscar, abrirá un restaurante en Palermo y así se sumará a otros talentos.


Fuente:
Palermonline
Sección: Farandula de palermo Hollywood
Fecha: 28 de julio de 2008

Compartir en Facebook

Por Ernesto "envidioso" Magneto

Sin duda que Palermo atrae a todo el mundo. Y es un barrio netamente farandulero. Se ha sabido en los últimos días que Matías Alé, el notable y talentoso actor nominado para un Os Car, abrirá un restaurante en Palermo y así se sumará a otros talentos como Luciano Garbellano. Garbellano, como recordamos, es un super amigo del Juez Oyharbide.

Fruto de su larga lucha como actor, Matías compró un terreno ubicado en Gorriti y Fitz Roy donde ofrecerá platos super originales como Sushi.   Otros talentosos que están en el negocio gastronómico son Moria Casán, Celina Rucci y Pamela David.

Palermo Hollywood, donde se ubicará el emprendimiento del genial y tragicómico artista, no sólo se caracteriza por la cantidad de canales de  televisión y productoras que hay en la zona, sino también por la gran  oferta en bares y restaurantes.

El restaurante será propiedad de Matías Alé y Graciela Alfano, quienes  se asociaron con un empresario gastronómico para concretar este nuevo  emprendimiento culinario. Lo que no se sabe bien , hablando de culinario, es quien de los dos, pondrá el trasero.

Matías contó que "El local estará en Fitz Roy y Gorriti y la idea es abrirlo a mediados de agosto. El 13 es mi cumpleaños así que ojalá podamos inaugurar ese día, pero bueno eso va a depender de cómo viene la obra, del trabajo de los obreros". ¿Pero cómo?  ¿Acaso Matías no es también un obrero?

Matías también expresó que la idea es que la comida sea rica y los precios accesibles. Y también aseguró que la idea es realizar algún tipo de shows.   Si bien Alé no cocinará (menos mal!) sí tendrá varias funciones en el restaurante.

"Nuestra idea es que la gente venga a comer y a divertirse, por ahora  lo erótico no está en nuestros planes", concluyó.

En los primeros momentos, se pensaba que ambos podían participar de algún show erótico. Pero, dada la avanzada edad de la Alfano, con varias cirugías encima, luego esto se desestimó.

Se piensa, entonces, que Matías si podría estar en alguno de ellos. La idea sería traer algunos zulúes de la zona meridional del África para que participen junto al dueño del restaurante en los shows.

Según algunos trascendidos, el joven emprendedor estaría mucho más contento con esta última idea que con la comida misma. Al show se lo denominaría, "Matías y sus tarariras".

Nota del editor: Magneto escribe así por q es un envidioso y no tiene ni la pinta ni la plata ni la mujer que tenes vos. Al fin de cuenta es una inversión y esta bueno, Palermo necesita muchas inversiones privadas. Mati te critican por todo, y al final queda demostrado que al que madruga dios lo ayuda y no por mucho madrugar se amanece más temprano.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances