Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo "cromañon" Macri. ¿Mauricio sabes que la mayor parte de los bares de la calle Niceto tienen HABILITACIONES EN TRAMITE y siguen pese a las Clausuras como WET que ni siquiera tiene salida de emergencia?


Fuente:
Laura Zuvanic
Sección: palermo Hollywood
Fecha: 28 de julio de 2008

Compartir en Facebook>

Fiscalias del barrio de Palermo Unios. Muchachos a laburar, basta de tomar mate!!!

Hay expdientes con dencuncias en Fiscalia Nro 8, lo lleva la Dra Navarro y Fiscalia Nro 7, lo lleva Masaglia y Dupuy. Tengo inspecciones a favor de Control Ambiental y DGFOC -ya que la mayoria no realizo habilitaciones de maquinaria y abrio puerta nuevas etc, sin autorización- También saque una carta en lectores de la Nación el 20 de junio. Acta levantadas por la policia cientos. Ya que aca hay un problema de una mano es la Comisaria 29 y de la mano de enfrente es la Comisaria 31.

Laura Zuvanic

 

EL PODER DE LOS COMETAS, PERDÓN DE LAS COMETAS.


Los Vecinos de Palermo Hollywood no tienen paz y no queremos tener un segundo CroMañon


¿Quien se hace cargo de responder por lo que pasa en Palermo Hollywood? 


¿Saben las autoridades que en Palermo Hollywood los vecinos, los ciudadanos no pueden vivir? 


¿Saben que hay cuadras que están saturadas de BOLICHES BAILABLES Y BARES BAILABLES?:

Por ejemplo que en la avenida NICETO VEGA, en un poco más de 100 ms DESDE EL 5600 AL 5500 HAY TRECE  (13) ESTABLECIMIENTOS, y que la mayoría son Boliches bailables o bares bailables habilitados por rubro gastronómico y no por el rubro correspondiente y como frutilla del postre: están pegados a fábricas que utilizan químicos.


LISTADO de establecimiento que pudieron haber pagado dineros sucios para poder estar habilitados.

Por que sus habilitaciones no se corresponden con lo que se hace dentro.!!! hay ma crisisssss, una gestión para el olvido!


Nombre
Dirección
Zum Zum Niceto Vega 5500 y Humboldt 1391
Ink Bs As Niceto Vega 5631
Alcornoque Niceto Vega 5519
Carnal Niceto Vega 5510
La Pepita Niceto Vega 5517
Niceto Club Niceto Vega 5501
El encuentro Niceto Vega 5499
Wet Club Niceto Vega 5534
TIKI o Tobias Girelli Niceto Vega 5507
El Condado Niceto Vega 5542
Q Niceto Vega 5560
Bangalore Humboldt 1416 esquina Niceto Vega
Berlin Humboldt 1411 esquina Niceto Vega

¿Saben que hay lugares como "TIKI", en Niceto Vega 5507, a cargo de Tobías Girelli, que desde hace OCHO MESES abrió un bar, con una terraza al aire libre y parlantes en el exterior cuyo sonido excede -probado por Policía Contravencional- lo razonables para cualquier persona y/o familia que quiera descansar?

Y además TIKI ya fue clausurado dos veces, una porque ni siquiera tenía matafuegos?

Y sigue funcionando. ¿Qué raro no?  

¿Saben que la mayor parte de esos lugares tienen HABILITACIONES EN TRAMITE y siguen pese a las Clausuras como WET que ni siquiera tiene salida de emergencia?

¿Saben que gran parte de las habilitaciones son pedidas por el rubro gastronómico y que por definición del capítulo 10 del código de habilitaciones corresponderían ser tramitadas por locales bailables?

¿A quien el importa si un día por la alta saturación de BOLICHES, BARES QUE EXCEDEN SU CAPACIDAD; RESTAURANTES, con habilitaciones mal hechas pase algo?. 
Creo que es el momento que nos dejen vivir en Palermo Hollywood. 


La mayoría puso su casa en venta. Por las dudas, que el último en irse del barrio no solo apague la luz, sino que también cierre la llave de gas, ya que estamos viviendo entre barriles de pólvora.

Comentarios de los vecinos de palermonline

santiago gomez 9 de octubre 2008
Para hacer acusaciones de ese tipo acerca de personas en particular se debe conocer a fondo el tema y los atributos legales que esto genera, de las personas que viven en la zona de niceto y humbolt solo se tiene noticia de una persona que es la que presenta quejas constantes, el interes de esta persona es simple quiere que su propiedad sea comprada por un precio altisimo (exagerado) por las personas o empresas dueñas de los diferentes lugares de diversion existentes cerca las calles humbolt y niceto. para la mayoria de propietarios ya paso a ser una cuestion de rutina ver la señora esta acompañada de su marido gritando y haciendo escandalo publico con policia, en pijama a las 2 o 3 a veces 4 de la mañana en la calle asi que todo es rutina, ya veran los entes legales la posibilidad o no de que estos establecimientos cierren, por ultimo estaria bueno que la señora visite primero su sicologo y luego su director de inversiones por que se equivoco al comprar, este tema de los bares no es nuevo cuando decidio comprar la propiedad ya lo conocia y sin embargo compro.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances