Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Ahora que tenemos una zona roja en Palermo que finalmente está instalada al lado del Lawn Tennis, nos llega la noticia de que Miley Cyrus, la estrella "teen" de Hannah Montana será la cara de los condones LifeStyles por tan solo 1 millón de dolares. Que forra!!


Fuente:
palermonline
Sección: forros de palermo
Fecha: 30 de julio de 2008

Compartir en Facebook>

Estas son las nota que nos gustan:

Por Ernesto "serio" Magneto.

Todos pensaban que Magneto es un Forro he?. Pero no!!!

 

Ahora que en nuestra zona roja de Palermo, finalmente instalada cerca del Lawn Tennis, se instalaron los receptáculos para forros, nos llega la noticia de que Miley Cyrus, la estrella "teen" de Hannah Montana, le ofrecieron una fortuna para que publicite una marca de condones y promueva el sexo seguro.

La actriz norteamericana, de tan sólo quince años de edad, recibió la oferta para ser la nueva imagen de preservativos LifeStyles. 
Cyrus había confesado tan sólo algunas semanas atrás sus deseos por llegar virgen al matrimonio. Bueno, Wanda Nara también llegó virgen al matrimonio.  Un otorrinolaringólogo forense comprobó que un oído estaba intacto. Y allí, Maxi López se decidió a dar el si.

Pero dejemos la marca LifeStyles y las locales Prime o Camaleón, que hasta ofrecen preservativos con gusto a chocolate, otros con suplementos que permiten agrandar el tamaño, algunos con fuegos artificiales y otras yerbas.


Cuando los preservativos tuvieron su origen, allá en el mítico Egipto, corría el año 1000 antes de Cristo y no eran ni más ni menos que fundas  de tela sobre el pene. Mamita querida que doloroso.

La leyenda del rey Minos, el nombre acorde, claro, del 1200 a. C. hace referencia al empleo de vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para retener el semen. Tenían un problema: quedaban embarazadas las cabras. De allí tantas figuras híbridas de la mitología.

Sin embargo, los preservativos más antiguos del mundo que se conservan, de alrededor de 450 años, y que fueron encontrados en excavaciones hechas en los ochenta en el Castillo de Dudley, en el centro de Inglaterra, eran otra cosa.

Estos preservativos, mucho más parecidos a los actuales, eran fabricados con intestinos de animales, cosidos cuidadosamente en una extremidad, mientras que la otra punta tiene una cinta que permite mantenerlos apretados una vez colocados. Pero miden 3,4 centímetros de ancho. Lo cual nos permite decir que las porongas de aquella época eran al menos anchas o se la acogotaban, una de dos.


Se usaban para prevenir la sífilis y se cree que antes de ser usados se sumergían en leche tibia para que se ablandaran. Bueno, después también.


Otra apostilla increíble es que el médico italiano Gabrielle Falopio (1523 - 1562) propuso en su libro "De morbo gallico" el uso de fundas de tela, que recubrían únicamente el glande y se anudaban con un lazo, para evitar la sífilis. Si hubiera inventado algo para la droga, ¿se hubiera llamado Gabrielle Verguini?

La historia reciente es más conocida. No seas forro, usá forro.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances