Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Clases de caño para todas las chicas de Palermo: Se dictarán este sábado 2 de agosto en Art Dance Studio.


Fuente:
palermonline
Sección: clases de caño
Fecha: 30 de julio de 2008

Compartir en Facebook>

Sede Las Cañitas:
Olleros 1881 - Te: 4779-0054

Pole o Caño

Combina técnicas de trabajos aeróbicos, fitness, stretching, fortalecimiento muscular, movimientos de strip



Pole dance (en español: baile del caño -literalmente-, también conocido como barra americana) es una forma de baile/gimnasia. Se trata de un baile sensual utilizando como elemento un poste o caño vertical sobre el cual la bailarina realiza su actuación. Este término, es comúnmente más asociado al ámbito de los strip clubs, aunque recientemente, también se utiliza el pole dance artístico (caños chinos) en los cabarets y circos en espectáculos acrobáticos que no emplean el erotismo como herramienta visual.

Con motivo de la inauguración de su nueva sede en Las Cañitas, Art Dance Studio ofrecerá este sábado 2 de agosto clases gratuitas de Pole Dance, la actividad que está conquistando los gimnasios y academias de todo el mundo.

Las clases demo se realizarán a partir de las 14 hs. en el local que la escuela instaló recientemente en Olleros 1881 (a metros de L. M. Campos), y estarán a cargo del plantel de profesoras de Art Dance Studio , las mismas que entrenaron a las figuras de "Bailando por un sueño" .

En nuestro país, más de 600 mujeres ya eligieron esta disciplina como rutina de entrenamiento físico. Entre sus beneficios, permite mejorar la flexibilidad y el tono muscular, quema entre 300 y 500 calorías por clase y es una excelente manera de modelar la figura. Además, ayuda a desarrollar la sensualidad y eleva la autoestima.

A pesar de que las más comunes son las competiciones de baile de aficionados en los strip clubs, hay una creciente comunidad en todo el mundo que toma en serio este ejercicio como deporte y forma de arte.

Las competiciones de baile trata de rehuír de las ya convencionales puestas en escena de los night clubs. Por el contrario, estos eventos son estrictamente artísticos, en donde no se incluyen desnudos ni striptease, sinó más bien que se centra en la expresión del cuerpo a través del arte y la agilidad y fuerza para realizar los trucos así como una manera de atletismo.

En Argentina, esta técnica de baile ha venido en auge, gracias al programa de televisión Bailando por un sueño, en donde uno de los ritmos a bailar es precisamente este, implementado en el año 2007 con gran éxito. Las distintas escuelas coreográficas han añadido este ejercicio como parte de sus rutinas de gimnasia.



Acerca de Art Dance Studio

Art Dance Studio
fue creado para que la mujer moderna encuentre un lugar distinto, donde trabajar con su cuerpo pero -sobre todo- con su sensualidad.


A través de actividades que mejoran el Arte de la Seducción como el Pole Dance, Strip & Lap Dance, propone una forma divertida de quemar calorías, fortalecer músculos y mantener en alto la autoestima.


Combina técnicas de trabajos aeróbicos, fitness, stretching, fortalecimiento muscular, movimientos de strip e iniciación a movimientos simples en el Pole, para estilizar el cuerpo y estimular la sensualidad femenina.

El pole dance, requiere de cierta fuerza y resistencia para trabajar sobre él. En los strip clubs, el pole dance se realiza de forma no tan gimnástica, sinó más bien acompañado de un striptease. El o la bailarín/a debe sostener el poste con una o ambas manos para poder realizar los movimientos atléticos que incluyen: ascensos, giros e inversión corporal. La parte superior del cuerpo, así como fortalecer los abdominales y el núcleo principal de la fuerza son importantes para el dominio del pole dance, el cual lleva tiempo para desarrollarse.

El pole dance es considerado en la actualidad como una forma reconocida de ejercicio y puede ser utilizado como una gimnasia aeróbica y anaeróbica en sesiones de ejercicios. Reconocidas escuelas de gimnasia están agregando este baile como parte de su repertorio elevando así sun popularidad. También es catalogado por algunos como un arte escénico. Un ejemplo de pole dance como desempeño del arte escénico puede verse en Montreal, concretamente en el Cirque du Soleil. En este circo, acróbatas vestidos de múltiples colores realizan esta práctica que incluye movimientos que implican una gran cantidad de fuerza y habilidad


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances