Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Mientras las travas trabajan la zona roja de la plazoleta Florencio Sánchez de los Bosques de Palermo. El Lawn Tenis tendrá su primera asamblea después de la llegada de los travestis.


Fuente:
palermonline
Sección: trabas de palermo
Fecha: 1 de Agosto de 2008

Compartir en Facebook>



El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se mostró en un video del blog ultrachupamedias macrista y oficial no satisfecho con la decisión de ubicar a los travestis en la nueva "zona roja", detrás del Hipódromo de Palermo, y declaró que le "gustaba más el modelo Ámsterdam, donde hay edificios y ahí están (por los travestis)".

El ingeniero señaló que que a los 18 años visitó Ámsterdam y que le pareció una "experiencia increíble".


La primera mudanza fue de la calle Godoy Cruz, luego de que el nuevo Código Contravencional prohibiera la prostitución callejera a menos de 200 metros de viviendas, escuelas y templos.

Ahora, los 350 travestis trabajan y dan servicios sexuales, como sexo anal, petes como así tambien de pajas en la plazoleta Florencio Sánchez, dentro del parque Tres de Febrero, en la zona del Lago de Regatas. Este espacio se transformó en la primera zona roja formal de la Ciudad.

La relocalización fue acordada entre la Asociación Travestis Transexuales y Transgénero Argentina (ATTA) y el Gobierno porteño el 6 de mayo pasado.

La presidenta de ATTA, Marcela Romero, "el Gobierno porteño se comprometió a proveernos seguridad policial fuera del perímetro en el que estaremos entre las 21 y las 6. Es una ventaja con respecto al lugar anterior donde teníamos muchos problemas con los boliches y las confiterías".

Mientras los travas laburan El Lawn Tenis tendrá su primera asamblea después de la llegada de los travestis. El presidente del club hizo saber que la asamblea podrá realizarse sólo si se logran convocar a más de 50 socios.


Los socios del mítico club de tenis se reunirán el 23 de agosto para debatir distintos aspectos relacionados con la infraestructura del predio, según hicieron saber sus autoridades. Sin embargo, la fecha de la asamblea fue fijada poco después de que el gobierno porteño decidiera trasladar allí la zona roja de Palermo, lo originó protestas de los miembros de la entidad.


Si bien, entre los temas a debatir figuran la "consideración del proyecto de reforma y ampliación" de las instalaciones, el encuentro se da en el marco de la nueva decisión que tomó el gobierno porteño en consenso con los travestís, de trasladar la zona roja a la plazoleta Florencio Sánchez, que se encuentra junto al Lawn Tennis Club.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances