Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Aunque el burrito se vista de seda burro queda. ¿Acaso Palermo tiene que ser epicentro de todos los escándalos?


Fuente:
palermonline
Sección: El burrito sencillo va solito al corral
Fecha: 1 de Agosto de 2008

Compartir en Facebook>

Hablemos en serio

¿QUE ES EL ALCOHOLISMO?

La explicación que parece más sensata a la mayoría de los miembros de A.A. es que el alcoholismo es una enfermedad, una enfermedad progresiva que no puede curarse pero que, al igual que muchas otras enfermedades, se puede contener.

Yendo aún más allá, muchos de los A.A. opinan que esa enfermedad es la combinación de una alergia física al alcohol y una obsesión por la bebida, sin tener en cuenta sus consecuencias, y que es imposible contenerla con sólo la fuerza de voluntad.

En algunos de los folletos que edita nuestra comunidad se incluye la definición del alcoholismo que en 1992 emitió la Sociedad Americana de Medicina de la Adicción:

"El alcoholismo es una enfermedad primaria, crónica, con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influyen en su desarrollo y sus manifestaciones. La enfermedad es a menudo progresiva y fatal.Se caracteriza por una capacidad reducida para controlar la bebida, una preocupación obsesiva por el alcohol, el uso del alcohol a pesar de sus adversas consecuencias, y una deformación de la forma de pensar, siendo la mas notable la negación. Cada uno de estos síntomas puede ser continuo o periódico"

www.aa.org.ar - Sitio Oficial de A.A. de Argentina

El burrito de los Divididos.
Bueno, primeramente quisiera saludar,
al vicirierpresentiquirakar...
El burrito sencillo va solito al corral
buscando el amo bueno que te de libertad.
Cuantas veces corro y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar.
Rumiante de una idea que nunca te tragas,
esa gran zanahoria que te muestra papa.
Cuantas veces corro y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar.
Cuantas veces corro y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar
yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar
yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar
Camisas de seda.

Será posible que Ortega siempre se gane el premio de química?

Ahora el burrito Ortega fue encontrado por un reportero en la esquina de Honduras y Juan B. Justo en la madrugada  absolutamente alcoholizado.

Antes de pasar a cualquier otra consideración hay que decir que muchas veces se usa el eufemismo "alcoholizado" para no decir falopeado. 

Se trata de un esquive elíptico y careta para no llamar a las cosas por su nombre. Aunque acá entre nosotros, la sustancia es lo que menos importa.

Fuentes del boliche dijeron que el burrito habría bebido varios vasos de Fernet y ademas de whisky. Lo que no pudieron confirmar es si se trató de Chivas Regal o Johnny Walker.

Lo que si sabemos es que parece ser que luego de arreglarse con Simeone y Aguilar el burrito parece haber vuelto a las andadas. Cosas de gallinas.

Hay muchos que cuentan que el burrito es asiduo concurrente a los boliches de onda en los que trata de levantarse cuanta mina anda por ahí pero ni el BMW ni la fama ni la guita alcanzan. Las chicas normales lo rechazan porque está siempre en pedo.

Una conocida vecina de nuestro barrio, de quien no vamos a dar su nombre, y a la que llamaremos simplemente V. Nos ha contado que "al burrito lo encontré varias veces en pedo en  diversos boliches, algunos aquí mismo en Palermo, Las Cañitas. Se nos tiraba lances todo el tiempo. Pero quiero decir que en el estado que se encontraba siempre lo rechazamos. No le dimos bola ni ahí".

Luego de permanecer hasta las 6.30 de la mañana en Esperanto, un boliche de Palermo, y provocar un pequeño incidente con su auto en una estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Honduras.

Nadie puede dudar que Ortega ha sido un gran futbolista y es dueño de una notable habilidad. Y además en el ambiente futbolístico y entre quienes lo conocen todos coinciden en destacar que es un "chico realmente querible".

Lo que nos preguntamos es si quienes dicen cuidarlo, lo están haciendo o simplemente lo están utilizando por apetencias políticas. Porque lo que está claro es que no puede con su vida. Y menos aún puede jugar o ser capitán de River Plate.

También hay que decir que Ortega yo no es aceptado en su casa y que un juez le ha prohibido ver a sus hijos.

Alguien se tiene que hacer cargo de esta situación. Y ese es el mismo Burrito.



Si hay alguien es amigo de Ortega... aquí le damos el teléfono que le tienen que dar...

4325-1813
Alcohólicos Anónimos - Oficina de Servicios Generales - República Argentina


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances