Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.

Hoteles Boutique: Por ser pequeños, atraen por la calidez y la atención personalizada, siempre en un marco arquitectónico híper cuidado y con lo último en diseño y tecnología.


Fuente:
Palermonline
Sección: hoteles Boutique en Palermo

Compartir en Facebook>

 

Hollywood Suites & Lofts Palermo Hollywo $  
Baucis Palermo Boutique Hotel Palermo Hollywo $  
Mirabaires Suites Palermo Soho $  
Palermo Soho Lofts Palermo Soho $  
Esplendor Palermo Palermo Soho $  
PUROBAIRES - Hotel Boutique Palermo Soho $  
Soho All Suites Palermo Soho $  
1551 Palermo Boutique Hotel Palermo Soho $  
Synergie Hotel Boutique Palermo Soho $  
Dazzler Suites Juncal Palermo $  
Palermo Suites Buenos Aires Palermo $
Mine hotel Palermo Soho $

 

En los principales barrios de Buenos Aires, especialmente Palermo, continúa la apertura de los llamados hoteles boutique. La palabra boutique lo indica claramente. Se trata de hoteles pequeños, casi familiares, con un ambiente personal, muy lejos de los fastuosos hoteles cinco estrellas pero no por ello menos acogedores.


Por ser pequeños, atraen por la calidez y la atención personalizada, siempre en un marco arquitectónico híper cuidado y con lo último en diseño y tecnología. Es que la mayoría de los turistas que vienen por estas tierras quieren un buen servicio. 

Ya que no pueden viajar por el interior debido a que Aerolíneas Argentinas quedó desmantelada, al menos quieren dormir bien.


Este tipo de hotel no es argentino. Los hoteles boutique surgieron en Estados Unidos y en Europa, pero en los últimos cuatro años más de 200 palos verdes se invirtieron para llegar a la cifra de más de treinta que ya fueron inaugurados.  Recientemente, una amiga de Magneto, la turista francesa Genevieve Sourrouille, nos contó que su estadía en el Dumont Hotel de la calle Ravignani, había sido "muy confortable y quería apenas vuelva a su Lyon natal, recomendárselo a cuanta amiga encontrase".


Amigas francesas, en Palermo las estamos esperando con los brazos abiertos! Pero Palermo no es el único barrio que los ofrece, San Telmo y Belgrano también son otro foco de concentración de los Hoteles Boutique.


Los hoteles boutique tienen además buena gastronomía y hasta el último detalle bien cuidado, incluso ofrecen excursiones y clases de tango y español. Una de las excursiones más buscadas es justamente la que organiza el sitio Palermonline. Sus guías de turismo los llevan a todas las cuevas que nadie conoce, salvo los que viven en este barrio desde siempre. Su organizador, Paolo, un simpático guía nos recordó que "este año facturamos más del doble que el año pasado. Y son muchos los que quieren conocer bien la noche de Palermo".


Pero algunos hoteles boutique son realmente muy originales. Legado Mítico, de la calle Gurruchaga, ofrece once habitaciones que sorprenden por su decoración temática, inspiradas en personajes míticos de la historia argentina como Jorge Luis Borges, Carlos Gardel o el Che Guevara.

La preferida es la habitación Primera dama, dedicada íntegramente a Evita. Según sus dueños, las próximas habitaciones llevarán el nombre de otras dos heroínas argentinas: Florencia de la Vega y Cristina Kirchner.

Es que los turistas que llegan a estas tierras tan ávidos de aventuras, tienen que comprender que este país da para todo.  Gracias Piero


Bo Bo celebra a Brooks: Con sello norteamericano

Del 11 al 15 de Agosto Bo Bo restaurante celebra el cumpleaños del escritor norteamericano David Brooks, autor del libro "BoBos en el Paraiso", que da nombre a este coqueto hotel boutique que ofrece gastronomia gourmet en un ambito de detalles arquitectonicos de los años '30 y el mejor diseño de vanguardia. Para la ocasion, el chef Adrian Sarkissian preparo el plato David Brooks, que podra encontrarse solo en la carta de la noche, y conserva un claro sello estadounidense, ideal para los paladares bohemios y burgueses: Pechito de Cerdo con Barbacoa Casera, Coleslaw y Papas Pay.

David Brooks analiza en su libro la transformacion de los antiguos universitarios rebeldes en actuales burgueses capaces de fusionar la vida bohemia con los habitos del dinero, creando asi una nueva clase social, la de los BoBos (ni hippies ni yuppies, bohemios y burgueses). Bo Bo Hotel & Restaurante nacio para consagrar esta aficion por lo exquisito que existe tambien en Buenos Aires.

Ademas, durante todo el mes de Agosto estara vigente la muestra auspiciada por Clorindo Testa: "Buenos Tiempos", del plastico Mariano Diaz, una coleccion de fotografias intervenidas con acrilico, oleos, aerosol, papeles y telas, que otorga a sus creaciones un aspecto onirico.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios


Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances